Foro e-MTB.es

Autor Tema: Los rebotados del "otro foro"  (Leído 4759 veces)

MuchMuch

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 22
Los rebotados del "otro foro"
« en: 10 de Octubre, 2016, 02:36:51 pm »
Pues como algunos ya sabeis, estoy decidido a intentar hacer mas grande este foro.

   Hasta ahora, el mayor foro sobre bicicletas de Espanya es sin duda el Foro MTB, pero ha quedado patente que alli no caben la bicis electricas. Nos han tenido arrinconados y de vez en cuando maltratados  mientras que aqui hay un grupo de gente q se esfuerza en hacer que esta nueva modalidad tenga un espacio propio para que los e-bikers podamos compartir experiencias y aprender los unos de los otros, asi que aqui estoy, ya en exclusiva, por si en algo puedo ayudar.

   

   Salu2!

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre, 2016, 03:44:20 pm »
Hola Compañero,

   

   No conozco el foro MTB en profundidad y  nunca me he inscrito, así que no me considero un rebotado

   Pero si he leído alguna vez algún hilo y la verdad que te quitan las ganas de inscribirte.. creo que el problema no es solo si eléctricas o no eléctricas sino que es la falta de educación y respeto de muchos de sus componentes.

   

   Un saludo y larga vida a los e-bikers

   

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre, 2016, 03:56:35 pm »
y rebotados de enbicielectrica.com

Gomi66

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Karma: 12
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre, 2016, 04:33:35 pm »
Este es el mejor foro de E-bikes, sin troles, sólo gente con ganas de aprender,compartir y ayudar. Un estupendo punto de encuentro. Gracias atodos lo que lo habéis hecho posible.

   Un saludo y a E-PEDALEAR (que también se suda)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre, 2016, 05:10:03 pm »
A mi ya me han echado en repetidas ocasiones del otro; con lo que me da un poco igual, pero es cierto que este es el mejor y mas completo y la gente que lo lleva se merece un esfuerzo por nosotros para hacerle crecer mas¡¡¡

   Yo sigo colaborando en todo lo que se me ocurre en este foro y voy a seguir así...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre, 2016, 06:36:28 pm »
@muchmuch yo tambien hice alguna intervencion en el foro que mencionas (coincidimos en el hilo del Nyon y COBI) y lo que vi no me gustó, la gente despreciando sin conocimiento a los ebiker. En cualquier caso no me extraña porque es un reflejo de lo que encontramos en la calle, yo sin ir mas lejos me las he tenido tiesas con un compañero con el que salgo por esta cuestion.

   En este foro no hay mas que sana colaboracion y cada dia hay mas aportaciones y mas interesantes, asi que acomodate y disfruta.

   Saludos.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre, 2016, 06:56:09 pm »
Mira a que extremo se llega en el lado oscuro; esto es un mensaje que me enviaron mis "amigos" Bikers del Foro MTB:

   

   Que tal Juan-ito, el motivo de éste mensaje es comunicarte, que últimamente está revolucionado el grupo con debates internos, inestabilidad, incomodidad, etc. También polémicas en foros y demás en Internet , por la presencia de las e-bikes ó bicis eléctricas en el monte.

   

   Entonces nos ha surgido el planteamiento: ¿si dar cabida ó no a éste tipo de bicis?, te cuento que el sentir general es: todas ó ninguna. Por tanto, sintiéndolo mucho tenemos que tomar una determinación, y de momento preferimos mantener la filosofía con la que nació .PIIIIIII, el que quiera asistir a nuestras rutas, tendrá que ser dando pedales sin asistencia ó motor eléctrico, no queremos de momento e-bikes en el grupo, queremos seguir siendo PIIIIII y no PIIIIIe-bike, por ahora preferimos seguir dando pedales, también lo anunciaremos en las normas de nuestras rutas, para que todo esté claro, no es una medida contra alguien en particular.

   

   Espero entiendas nuestra posición aunque parezca una putada, pero como representante del grupo, no se puede tener contento a uno y a 20 en contra, a veces para mantener ó controlar la situación hay que ser determinantes, en éste caso por salvar la armonía de nuestro grupo, y más polémicas con gente de éste mundillo, que empiezan a poner el foco en nosotros, incluido algún vídeo(Lajarosa) que has subido a YouTube y ha generado malestar, en una senda que pocos conocen, no quiero entrar en detalles por que de ésto ya se habla mucho por Internet.

   

   Como consejo, mientras no éste prohibido ir con las e-bikes, aprovechar lo que podáis, pero nuestra posición es clara, e-bikes por un lado y nosotros por otro.

   

   Ha sido un placer mientras duró. Saludos.

   

   P.D. Porfa, a ver si puedes borrar los vídeos de Lajarosa.

   

   Eso es todo amigos¡¡¡¡¡

   Imaginate de uno que encima no es tu amigo; que puedes esperar???

   

   Que les den por el culo, eso esta claro....

   

   Viva el E-BIKE¡¡¡¡¡¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre, 2016, 07:50:52 pm »
Jjaajajajajj eso te pasa por ir con "enduretillas de bar"

   Me apuesto un riñon a que son los cabrabicis esos de los cascos integrales y las mochilas de colores jojojojojojojo
Con pasi❤️n….

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre, 2016, 08:09:25 pm »
Pues ellos se lo pierden...y bienbenidos a los "rebotados"...

   

   Saludos, Rafa

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre, 2016, 08:51:07 pm »
Muchos de ellos con el tiempo se van a tener que tragar sus palabras.

   De todas maneras al menos por la zona de Barcelona dónde voy lo normal es que no pase nada. Al principio si algún mendrugo, pero luego la cosa está muy calmada y normalmente la gente se aparta para que pases sin ningún problema.

   

   Eso es cosa unos pocos envidiosos e ignorantes o talibanes puristas.

   

   El tiempo dictará sentencia. Si marcas tan purista como Specialized han apostado por algo será. Ni caso y el que se ponga borde en un ruta, pues caña. Que es lo que yo hago. Ahora ya no tengo miramientos con los bordes. Con los demás máxima atención y respeto.

   El temor que ven estos puristas es que les quitemos sus zonas de "juegos" y que acaben prohibiendo las bicis por culpa de las ebikes y de todos los 'viejos' que vamos. Pero la realidad es que en Collcerola hay zonas cerradas a las bicis normales ya hace mas de 2 años y con razón porque las bicis normales han arrasado Collcerola. Todos los Single tracks están super machacados Así que esa excusa salta por los aires.

   

   Tiempo al tiempo y ni p. caso.

j3su2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 2
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre, 2016, 03:33:30 pm »
Muy bien hablado Joan, lo mejor es ignorarlos, es lo que mas les jode.

   Y cuando te vean con tu nueva grupeta adelantarlos entre risas que traguen bilis y aprieten el culo XDDD

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre, 2016, 06:41:05 pm »
Primero de todo me gustaría daros las gracias por la confianza que expresáis en este foro y por el trabajo que entre todos hacemos, para hacer este espacio cada día un poco mejor, pero como administrador del foro me gustaría daros mi opinión:

   

   Este foro lo cree porque vi que la gente a los que nos interesaba el mountain bike eléctrico no teníamos ningún espacio donde discutir, intercambiar opinión e información.

   Nunca he pretendido hacer la competencia a ningún otro foro y mucho menos entrar en polémica o generar una guerra abierta porque eso nos va a perjudicar a todos.

   

   Me sorprende que en otro foros se generé rechazo a los que hemos optado por la bici eléctrica, porque se les olvida la mayor: somos ciclistas y todos nos gusta pedalear.

   Se les olvida que antes de montar en una eléctrica hemos montado en una bici convencional durante años, incluso décadas.

   Ignoran nuestra opción porque no la conocen, tan simple como eso.

   Así que no malgastéis vuestro tiempo, No hay nada peor que intentar hablar con el que no quiere escuchar.

   

   Creo que parte de nuestro éxito ha sido hacer nuestro camino, dejar que nuestra afición crezca sola y no intentar convencer a quien no quiere escuchar.

   

   Este foro tiene muchas carencias y soy consciente de ello, aunque siempre he expresado mi intención de trabajar para mejorarlo, no siempre acompañan los recursos y el tiempo para hacerlo.

   Si el foro crece de forma forzada y no orgánicamente como lo esta haciendo ahora, me da miedo que no podamos mantener el clima del que ahora disfrutamos.

   Este foro debe atraer a la gente porque les interese lo que aquí hablamos, no por las ganas de polemizar con nosotros.

   

   La tarea de moderación ahora es raramente escasa ya que la gente se comporta mucho, si crece fruto de la polémica se nos acabará la paz, así que os ruego que no la alimentéis la polémica, ni siquiera que promocionéis este foro, a menos que alguien pregunte, pero incluso si así fuera google se encargará de darle la respuesta que busca:

   

   Mountain Bike eléctrico es igual a e-MTB.es.

   

   ...y mientras yo este al cargo, este será un espacio libre, tolerante y gratuito para compartir nuestra afición, nada más, así de simple y claro.

   

   Happy trails a todos!

   

   

   

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre, 2016, 08:01:49 pm »
Esa filosofia me gusta Ferrán

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.072
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre, 2016, 08:08:01 pm »
YOU'LL NEVER RIDE ALONE

   e-mtb.es forever!!!!!
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

MuchMuch

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 22
Los rebotados del "otro foro"
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre, 2016, 08:12:21 pm »
Sabias palabras Ferran, que comparto absolutamente.

   

   Si he abierto este hilo, no ha sido por polemizar, sino para dejar clara mi opinión.

   

   En el otro foro estaba registrado desde el año 2008, pero, como tu dices, llevo muchos mas años montando en bici.

   Durante este tiempo he leído y aprendido mucho de la buena gente que por allí corre, pero también he tenido algún disgusto, como cuando nos cerraron un hilo completo que utilizabamos para preparar y comentar salidas porque se escapaba de vez en cuando algún comentario en català, o últimamente, cuando he de leer páginas enteras sobre quien tiene derecho a utilizar una bici eléctrica.

   Últimamente mi participación casi exclusiva estava en el hilo del Enduro Eléctrico, pero todos sabéis los ataques a los que estamos sometidos, y que no hacen mas que desviar la atención de lo que realmente nos interesa.

   

   Así que sin ningún rencor, y sin querer molestar a nadie, simplemente expuse mi opinión y mi intención de habituarme a estar mas aquí que allí.

   

   En parte la culpa la tienes tu, Ferrán, porque con tus palabras transmites el buen rollo que creo que debe reinar entre nosotros.

   Con los videos has dado incluso la cara y un paso que a mi me parece muy importante y que nos va a ayudar muchisimo.

   Así que no me enrollo mas, y aqui estoy.

   

   Y si crees que este hilo puede ser una mala influencia para la tranquilidad del foro simplemente borralo como moderador que eres. Como he dicho no es mi intención iniciar ninguna polémica, ni ahora ni nunca. Creo que eso lo tienen claro todos los que me conocen o han leído mis intervenciones aquí o allí.

   

   Saludos cordiales a todos.