Foro e-MTB.es

Autor Tema: Colgamos nuestras rutas?  (Leído 57617 veces)

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Re:Colgamos nuestras rutas?
« Respuesta #315 en: 01 de Mayo, 2018, 04:14:59 pm »
La de hoy...senderismo...no todo va a ser bici híbrida...(para que no se enfaden los puritanos del mtb-btt...jejeje


jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Re:Colgamos nuestras rutas?
« Respuesta #316 en: 19 de Mayo, 2018, 04:31:49 pm »
La de hoy amigos e-bikers...hoy toca senderismo que no todo es e-bici...jajaj....desafío extremo...de la velilla a Pajares de Pedraza.....ruta espectacular por el cañón del río Cega






jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Re:Colgamos nuestras rutas?
« Respuesta #317 en: 20 de Mayo, 2018, 04:16:38 pm »
La de hoy...con recuerdo a un biker de carretera atropellado esta semana en Segovia...esperemos se recupere...


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Colgamos nuestras rutas?
« Respuesta #318 en: 20 de Mayo, 2018, 07:51:21 pm »
+1 jvca

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Re:Colgamos nuestras rutas?
« Respuesta #319 en: 05 de Junio, 2018, 10:03:06 pm »
Tattoo bike...la de hoy.....mi nuevo tattoo...


Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Colgamos nuestras rutas?
« Respuesta #320 en: 07 de Junio, 2018, 07:27:24 pm »
Con dos ******
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Colgamos nuestras rutas?
« Respuesta #321 en: 09 de Junio, 2018, 07:31:04 pm »
Siempre me he negado a hacer rutas con remonte (a base de coches y furgoneta), pero el viernes me convencieron y hoy sábado la hemos hecho, hemos sido 7 de los que 3 íbamos con electricas.

La ruta, aunque mayoritáriamente es bajada, tiene subidas duras, incluso empujae-bikes. Me ha parecido perfecta, niquelá. Empieza en el area de servicio Xirau, en lo alto del Puerto del Maigmó. Desde allí hemos subido un poco mas por la antigua carretera, que hoy en dia apenas tiene tráfico, prácticamente solo circulamos ciclistas, y algún que otro coche para entrar a las parcelas.

En un par de kilómetros o dos, empezamos a bajar por una trialera que nos deja en el cauce de Rio Verde, por el que normalmente, apenas pasa agua, y digo normalmente, por que hoy si que tenia, y lo hemos tenido que vadear 6 ó 7 veces.

Toca salir del rio por una trialera de subida que se hace eterna sin e-bike, ya que o estas muy fuerte, o empujas 15 ó 20 minutos. Con e-bike hemos empujado en algún que otro sitio, ya que por allí también suben con motos, y se han formado roderas bién profundas, en las que tocan los pedales en ambos lados y se hace imposible.

Una vez arriba hemos ido enlazando trialeras arriba y abajo (me he divertido tanto en las subidas como en las bajadas), hasta llegar a lo que llaman El Circuito DH Guijarro. Esta zona tiene saltos de todo tipo, desde los pequeñitos (esos son los mios), hasta de los que saltas varios metros y cruzas una carretera por el aire.

Una vez pasado el circuito, se baja por caminitos hata S. Vicente del Raspeig (Alicante), donde teniamos el coche lanzadera en la puerta del Mesón Los Claveles, hemos almorzado como señores por 7 euros.

Mientras subian los conductores a bajarse la furgoneta y el otro coche, hemos pesado las E-bikes, ya que uno de mis compañeros acaba de comprarse una. Una de carbono cuya marca empieza por Mon y a caba por ker. 25,300 en talla M, si veis la cara que se le ha quedado, cuando hemos pesado mi Kato talla XL y varios miles de euros mas barata. Que lástima no haberle hecho una foto. Kato XL 22,300, Mérida sixtinosequemas 22,500 en talla M.

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login



visitors can't see pics , please register or login



visitors can't see pics , please register or login


Una ruta sin "final feliz" ni es ruta ni es ná.

Y por si a alguien se le ocurre ir y no quiere perderse.
El titulo del track, en honor al de la bici nueva, que cruzaba el rio andando con la bici a cuestas. Eso si, ha terminado con la bici limpia y los pies mojados hasta la espinilla.

https://es.wikiloc.com/rutas-vehiculo-electrico/tio-otra-vez-25617292

Quien sea de la zona que no se la pierda, no tiene desperdicio, y con E-bike, se podria hacer sin remontes.


,
« Última modificación: 09 de Junio, 2018, 07:49:04 pm por pacom »

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Re:Colgamos nuestras rutas?
« Respuesta #322 en: 09 de Junio, 2018, 11:36:55 pm »
Bravo....🚴🚵....

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Colgamos nuestras rutas?
« Respuesta #323 en: 14 de Junio, 2018, 05:17:32 pm »
Hoy hemos salido un amigo y yo, como muchos jueves del año. Tenia planeada una ruta por los alrrededores del Pantano de Elche, pero por un imprevisto, hemos tenido que cambiar la ruta. Toda exepto un barranco al que le teniamos ganas hace tiempo, y del que me encontré un track en Wiquiloc.

Hemos ido directos a por el barranco. Uno de los mas (si no el que mas) técnicos de los alrrededores. Las fotos las he hecho en una parada, inprescindible esa parada para descansar.

Luego, el resto de la ruta la hemos ido improvisando entre los dos, y creo que nos ha salido "bordá", con subidas imposibles, en las que hemos empujado algunos metros, y bajadas que están muy por encima de nuestro nivel. En una de ellas, han puesto una cuerda a modo de pasamanos, para que no se despeñen los senderistas.

Una mañana de lujo de 7,30 a 10, con cervecita final

https://es.wikiloc.com/rutas-vehiculo-electrico/trialeando-con-carlos-25754318

visitors can't see pics , please register or login



visitors can't see pics , please register or login

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Colgamos nuestras rutas?
« Respuesta #324 en: 14 de Junio, 2018, 05:24:26 pm »
Guapas las cronicas....
Lo unico que pienso que hay un post de gtos y este pensaba que era mas de videos...pero es lo que hay...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Colgamos nuestras rutas?
« Respuesta #325 en: 14 de Junio, 2018, 05:32:20 pm »
Pues igual tienes razón, total el enlace que pongo a la ruta, cabe igual en el hilo de las fotos.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Colgamos nuestras rutas?
« Respuesta #326 en: 14 de Junio, 2018, 05:48:36 pm »
Pues igual tienes razón, total el enlace que pongo a la ruta, cabe igual en el hilo de las fotos.

Mas que nada, lo decia porque en el post de fotos somos tres poniendo fotos siempre y así se va a nimando el personal...aunque este es peor...aqui pone menos gente todavia, jejeje....si no fuera por @jcva1967 y sus videos¡¡¡¡ :D :D :D :D

Sigamos compartiendo, aqui...allí...y todas las partes¡¡¡ ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Re:Colgamos nuestras rutas?
« Respuesta #327 en: 15 de Junio, 2018, 08:47:26 am »
La verdad es que @JUANITO65 tiene razón, mola ver fotos de nuestra burras...pero solo las suben 4 gatos...yo soy más de vídeos chorras y ver videos como que da más pereza...pero a mi me gusta comentar paridas en ellos....

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Colgamos nuestras rutas?
« Respuesta #328 en: 15 de Junio, 2018, 10:37:30 am »
Yo antes usaba cámara de fotos, pero ahora con el telefono casi no hago, y es por no parar, sacarme guantes y tal y tal. Ademas de que no apetece nada parar a hacer fotos en una bajada, o subida guapa.

Y, estoy de acuerdo con vosotros, mola ver fotos de las bicis delos compañeros.

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Re:Colgamos nuestras rutas?
« Respuesta #329 en: 17 de Junio, 2018, 04:23:37 pm »
La de hoy....ruton por Segovia y Madrid....el maillot nuevo, el tío vinagre y las pupas duelen mucho...

https://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=25843791

« Última modificación: 17 de Junio, 2018, 04:28:00 pm por jcva1967 »