Foro e-MTB.es

Autor Tema: Un saludo a todos  (Leído 3730 veces)

beteterocarrozon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 0
Un saludo a todos
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre, 2015, 01:52:30 am »
Yo de todo lo que he probado y sin ser ningún experto,me quedo sin lugar a dudas con un kit de pedalier. Y a dia de hoy lo mas reputado (o al menos conocido) es un BAFANG. Ademas el sofware se descarga de la red y da mucho juego para variar el comportamiento del motor en la forma de entregar la potencia, niveles e intensidad de asistencia, mantenimiento de la asistencia pese al incremento de la carencia y otros muchos parámetros. Yo actualmente estoy sacándole unos 1400 m de ascension acumulada con una batería de 540 w. fabricada a medida. Aunque tb es verdad que yo he mantenido 2 platos ( 32/40) y detrás llevo un 11/36. Eso si, en lo del acelerador poco puedo decirte porque yo no lo uso casi nunca si bien se que hay quien si lo hace y el sofware del que te hablaba tambien da la oportunidad de juguetear con el....

   

   Como dato te diré que la bici acabada hace poco mas de 18 kilos y con una batería de 14,5 Ah, 2 platos y hasta un termómetro  que he montado para controlar la temperatura de los mosfets y no freirlos...pijotero que es uno..

   

   Si quieres ver detalles del montaje y fotos puedes ver las ultimas entradas de mi blog aunque desde la ultima he cambiado el display por un modelo mas moderno y con la posibilidad de mas niveles de asistencia (hasta 9) y he añadido el termómetro.

   

   http://btterostrailers.blogspot.com.es/?m=1

   

   

   

   Ah!...y gracias por tu bienvenida

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Un saludo a todos
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre, 2015, 03:23:37 pm »
Un placer tenerte aquí @beteterocarrozon!

   @ESergio yo he probado brevemente la Bici de @beteterocarrozon y te puedo asegurar que ha echo un gran trabajo. Hicimos una salida su specialized, una moustache FS race y mi Haibike y la Specialized fue la que acabo la ruta con más bateria disponible. El kit bafang es una gran opción de transformación. Saludos

beteterocarrozon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 0
Un saludo a todos
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre, 2015, 11:25:27 pm »
El placer es mío Ferran y felicidades por tu gran trabajo. Y muchas gracias por tu indulgente comentario acerca de mi bici. Pero si te gusto entonces creo que te gustaría mas ahora...

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Un saludo a todos
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre, 2015, 06:23:38 pm »
Bienvenido, yo compre un bafang para mi enduro, pero tuve que devolverlo pues no entraba en el eje de pedalier al ser de carbono, lastima pues haria tiempo que ya tendria mi e-bike enduro y por menos de 1000 e.

beteterocarrozon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 0
Un saludo a todos
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre, 2015, 11:40:30 pm »
Pues mi S-Works es de carbono...

   

   Donde tenias el problema?...en el ancho de la pared del pedalier?...

   

   A mi si me entro...justo pero me entro. Donde si tuve muchos quebraderos de cabeza es por el ancho de pedalier.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Un saludo a todos
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre, 2015, 12:14:04 am »
Si en el ancho de pared, por  1 mm no pude instalarlo.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Un saludo a todos
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre, 2015, 01:00:20 pm »
Por casualidad he llegado hoy a una página muy, pero que muy interesante acerca de estos temas, y tengo la impresión de que el autor no anda muy lejos. ¿Me equivoco?  ;)

   http://btterostrailers.blogspot.com.es/2015/03/54-esto-estaba-cantado-o-lo-que-viene.html?m=1

beteterocarrozon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 0
Un saludo a todos
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre, 2015, 12:28:31 am »
Servidor es el pobre desinformado titular de ese blog...efectiviwonder... ;)

   

   Menos mal que a base de dar palos de ciego y ejercer de cotilla en esto de las e-bikes cada dia lo voy siendo un poquito menos

   

   Por cierto que la bici de tu avatar tiene que ser interesante de ver..

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Un saludo a todos
« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre, 2015, 11:10:50 am »
Me gustan los que investigan y no se conforma con lo que les dan, y si encima lo escribes de forma amena, pues mejor que mejor.

   

   La bici de mi avatar? pues la vi un día navegando por la red y me llamó la atención. Es una Scurra con suspensión treveler

   http://www.gizmag.com/scurra-hard-enduro-trelever-mountain-bike/29133/

   

   Y por ahí hay vídeos. Curiosa al menos.

beteterocarrozon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 0
Un saludo a todos
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre, 2015, 06:11:35 pm »
A mi es que en cuanto veo algo "extraño" se me ponen las orejas tiesas... :-?

Rego

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 1
Un saludo a todos
« Respuesta #25 en: 30 de Noviembre, 2015, 08:46:17 pm »
Bienvenido Beteterocarrozon

   Como parece que te gustan la bicis "extrañas" ahí va un ramillete de "joyas" de los 90.

   Saludos

beteterocarrozon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 0
Un saludo a todos
« Respuesta #26 en: 30 de Noviembre, 2015, 09:11:08 pm »
Bufff....si son extrañas si....gracias por alimentar mi curiosidad  Rego