Foro e-MTB.es

Autor Tema: CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO  (Leído 71779 veces)

Tioda

  • Francisco Menéndez Vega
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 1
  • Vive.
Re:CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #555 en: 17 de Mayo, 2017, 10:34:02 pm »
La bici perfecta el Bosch...actualizado...el 11/46...de miedo...a magura...en su punto...las cubiertas...la mary y la razor...pero me falta el fisico...la meta es hacer la bronce.

irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #556 en: 21 de Mayo, 2017, 08:21:38 am »
que tal se dio el soplao @Tioda ??  lograste la meta de hacer el bronce??  ya nos cuentas

Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #557 en: 21 de Mayo, 2017, 11:25:33 am »
Yo estuve ayer todo el día trabajando en el avituallamiento de Fuentes, que está en el km 103 de recorrido, y en el poquísimo tiempo que tuve sin estar atareado, solo vi una TL.

dagartri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 1
Re:CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #558 en: 21 de Mayo, 2017, 01:14:20 pm »
Bueno,pues ayer conseguí completar con la turbo levo el soplao bronce,estuve a punto de tirar a hacer el recorrido plata pero la lesión que tuve de enero a abril hizo que llegase muy falto de entrenamiento.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #559 en: 21 de Mayo, 2017, 06:24:32 pm »
Pues yo estuve en el soplao viendolo un buen rato y vi unas levo me parece que eran tres no estoy muy seguro pero creo que si iban con ruedas plus y de colores verde lima y naranja,en meta no vi entrar ninguna,claro que igual entrarom despus de que yo me fuera,partcipantes para aburrir yo creo que mas que el año pasado,en las listas creo que estaban apuntados 11 al final no se cuantos saldrian, no se si @Tioda acabaria o saldria ,no lo conozco personalmente,ahh tambien vi otra levo negra pero esta era rigida con ruedas plus,el año que viene lo hare yo con ebike a ver que pasa jajaj

dagartri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 1
Re:CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #560 en: 23 de Mayo, 2017, 02:00:33 pm »
La levo negra rígida con ruedas plus era la mia

irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #561 en: 23 de Mayo, 2017, 02:53:01 pm »
Pues ya han sacado la clasificación de todas las modalidades en el soplao, la verdad con tanta participación en todas las modalidades ya podía haber más ebikes¡¡¡¡¡ según indican ésta es la clasificación provisional a falta de reclamaciones y revisiones:
http://resultados.uno.es/Results.aspx?CId=16479&RId=139&EId=8
Una pena no indiquen que ebike era la de cada participante, la verdad es que la diferencia de tiempos es notable.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #562 en: 23 de Mayo, 2017, 03:48:25 pm »
Iba a subir yo ahora la lista clasificacion provisional pero te me adelantaste @dagarti osea que eres tu el de la levo rigida negra,estaba mirando la lista y el segundo clasificado de la lista, deberia ser el primero por tiempo igual al final lo ponen el primero,tu @dagarti ¿como quedaste al final? y @tioda como quedaria...

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #563 en: 23 de Mayo, 2017, 05:54:31 pm »
Porq difiere tanto el tiempo real del tiempo. Meta? Según lo atrás q salgas de salida?

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #564 en: 23 de Mayo, 2017, 08:14:21 pm »
el segundo salio diez minutos mas tarde que el primero,el primero salio a un minuto de darse la salida,creo que asi es esto @socoloco

dagartri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 1
Re:CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #565 en: 23 de Mayo, 2017, 09:11:29 pm »
Los tiempos difieren según lo que hayas tardado en cruzar el arco de salida,el primero en tiempo neto es el amigo jesus y su bulls (el que fue expulsado del foro),y la diferencia de tiempos no tiene nada que ver con el tipo de bici,por lo menos en mi caso,yo fui acompañando a un amigo con otra levo la única intención era que el terminase sin importar el tiempo,cuando se retiró porque ya no podía más yo empecé a rodar rápido, pero jesus y los demás ya estaban lejisimos.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #566 en: 24 de Mayo, 2017, 04:15:29 pm »
Osea que gano Jesus en el Soplao ebike vaya entonces le saco buen rendimiento a la Bulls,pues nada enhorabuena a el y a todos los que terminaron la carrera que ya es un gran merito hacerlo.

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #567 en: 24 de Mayo, 2017, 04:37:44 pm »
Nadie cuenta nada de como ha ido ?

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #568 en: 24 de Mayo, 2017, 07:50:30 pm »
Hola aqui os dejo un video fresco y no largo pero muy completo del soplao 2017 espero que os guste y el que quiera hacerlo vea que se va a enfrentar.


Un saludo

Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #569 en: 24 de Mayo, 2017, 08:20:13 pm »
Hola aqui os dejo un video fresco y no largo pero muy completo del soplao 2017 espero que os guste y el que quiera hacerlo vea que se va a enfrentar.


Un saludo

Muchas gracias por compartirlo!

Yo estuve trabajando ese día en el avituallamiento de Fuentes y la verdad es que fue impresionante. Lo he vivido tanto como espectador, como participante como en la organización, y es una prueba que me encanta.


Saludos!