Foro e-MTB.es

Autor Tema: Portabicis para e-bike  (Leído 430671 veces)

A.M.G.

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 3
  • turbo levo, Coruña
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #345 en: 02 de Abril, 2018, 08:54:22 pm »
 :-\ pero no es plegable, que es lo que le pedías

Reconozco que yo también estoy tentado a uno no plegable lo más ligero posible, de dos bicis, y almacenarlo verticalmente incluso colgado...

Y si cabe en el maletero sin abatir asientos ya sería lo max

Sigo mirando...

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #346 en: 02 de Abril, 2018, 09:10:42 pm »
si es plegable


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Palomeitor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 1
  • One life, live it.
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #347 en: 04 de Abril, 2018, 12:11:00 am »
Buenas, necesito un portabicis de bola pero el problema esque es para una furgoneta y tendria que abatirse lo suficiente para poder abrir el porton, queria el Whispbar t31 pero ya me han confirmado que no vale, y el portabicis de porton especifico para la mercedes Vito ya me ha confirmado el distribuidor que aguanta 15 kilos por bici. Nose si sabeis de algun modelo que valga para furgonetas con porton.
Gracias y un saludo a todos.

chema95

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #348 en: 04 de Abril, 2018, 01:04:45 pm »
Buenos dias
Esta Semana Santa me fui  de viaje a Soria (1.400Km. ida y vuelta desde Elda) y he llevado mi Scott E-Spark 720  talla L en un portabicis de techo Thule Thru Ride. Quitada la batería y la rueda y bien protegidas las zonas electrónicas  he realizado el viaje sin ningún tipo de problema. Mi coche es un SUV (Peugeot 3008) y no hay ningún problema en subir y bajar la bici al techo.
Saludos

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #349 en: 04 de Abril, 2018, 01:17:27 pm »
Buenas, necesito un portabicis de bola pero el problema esque es para una furgoneta y tendria que abatirse lo suficiente para poder abrir el porton, queria el Whispbar t31 pero ya me han confirmado que no vale, y el portabicis de porton especifico para la mercedes Vito ya me ha confirmado el distribuidor que aguanta 15 kilos por bici. Nose si sabeis de algun modelo que valga para furgonetas con porton.
Gracias y un saludo a todos.

En mi caso; como no me fio (soy muy desconfiado de todo) de que se me pueda abatir en mitad de un trayecto, desde el principio lo fije con unas bridas, con lo que no uso nunca el abatimiento...ahora bien, si necesito sacar algo del maletero, directamente suelto el remolque y con cuidado lo dejo bajar y solucionado tu problema tambien...tampoco tienes que estar abriendo en un viaje el porton en cada parada.... ;)...por cierto, siempre lo llevo con la llave puesta por seguridad de que no se suelte en un bache por accidente....
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Palomeitor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 1
  • One life, live it.
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #350 en: 04 de Abril, 2018, 05:31:03 pm »
He estado preguntando por los Atera Strada Vario 3, y si me vale para la furgo porque desliza para detras a la vez que se abate un poco y ya con eso abre el porton, pero solo tiene 190mm de distancia entre railes que nose si caben 2 e-bike juntas, y tiene 1140 de ancho que nose si sera suficiente para poner la BH ATOM X en talla L que tiene 1220 entre ejes si no me equivoco, quedarían las ruedas un poco por fuera y nose si pasaria algo. En el enlace se ve como abre en una Volkswagen. Me esta siendo dificilisimo encontrar un portabicis de bola que valga para abrir el porton de furgoneta, para ruedas 27.5+, que sea ancho... jeje esque pedimos demasiado. Me voy a volver loco.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #351 en: 04 de Abril, 2018, 06:54:44 pm »
He estado preguntando por los Atera Strada Vario 3, y si me vale para la furgo porque desliza para detras a la vez que se abate un poco y ya con eso abre el porton, pero solo tiene 190mm de distancia entre railes que nose si caben 2 e-bike juntas, y tiene 1140 de ancho que nose si sera suficiente para poner la BH ATOM X en talla L que tiene 1220 entre ejes si no me equivoco, quedarían las ruedas un poco por fuera y nose si pasaria algo. En el enlace se ve como abre en una Volkswagen. Me esta siendo dificilisimo encontrar un portabicis de bola que valga para abrir el porton de furgoneta, para ruedas 27.5+, que sea ancho... jeje esque pedimos demasiado. Me voy a volver loco.

Y porque teniendo una furgo, no metes dentro la bici, que ademas va mas segura??
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

A.M.G.

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 3
  • turbo levo, Coruña
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #352 en: 04 de Abril, 2018, 07:58:57 pm »

Sarrigunero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #353 en: 04 de Abril, 2018, 10:32:28 pm »
He estado preguntando por los Atera Strada Vario 3, y si me vale para la furgo porque desliza para detras a la vez que se abate un poco y ya con eso abre el porton, pero solo tiene 190mm de distancia entre railes que nose si caben 2 e-bike juntas, y tiene 1140 de ancho que nose si sera suficiente para poner la BH ATOM X en talla L que tiene 1220 entre ejes si no me equivoco, quedarían las ruedas un poco por fuera y nose si pasaria algo. En el enlace se ve como abre en una Volkswagen. Me esta siendo dificilisimo encontrar un portabicis de bola que valga para abrir el porton de furgoneta, para ruedas 27.5+, que sea ancho... jeje esque pedimos demasiado. Me voy a volver loco.
Yo tengo el mismo problema
 Buscando uno que deje abrir el portón de la furgo. Todavía nada fuera de los atera que se van de presupuesto.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk


Palomeitor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 1
  • One life, live it.
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #354 en: 04 de Abril, 2018, 11:29:19 pm »
Dentro lo podría llevar si voy solo pero si vamos 4 más el perro sería imposible.

sdp74

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #355 en: 05 de Abril, 2018, 07:42:22 am »
Y uno así? Que problemas tiene?
https://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/000033700000

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


A.M.G.

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 3
  • turbo levo, Coruña
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #356 en: 05 de Abril, 2018, 07:13:02 pm »
... hombre... problemas...

yo no pondría mis 23 kilos o lo que pese y mis varios miles de euros de bici sobre ese soporte de 38 euros

sdp74

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #357 en: 05 de Abril, 2018, 07:15:31 pm »
... hombre... problemas...

yo no pondría mis 23 kilos o lo que pese y mis varios miles de euros de bici sobre ese soporte de 38 euros
Vale... Estoy de acuerdo contigo, pero no hay porta bicis decentes que no cuesten 300€?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #358 en: 06 de Abril, 2018, 10:43:09 pm »
visitors can't see pics , please register or login


Y porque no este, barato y rapido de poner y quitar.
Es para 2 bicis, pero yo he unido las 2 gomas y solo monto una que da el ancho.

sdp74

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #359 en: 06 de Abril, 2018, 10:52:29 pm »
Ese es con bola, no?

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk