Foro e-MTB.es

Autor Tema: Portabicis para e-bike  (Leído 430777 veces)

alfredola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #450 en: 06 de Agosto, 2018, 10:28:00 pm »
Sabéis cual  es la opción mas barata y segura de llevar 2 e-bikes en un portabicis de bola?  Le voy a dar un uso  muy esporádico, 1 o 2 veces al año maximo y trayectos cortos. Alguna marca tipo Norauto o similar que se pueda considerar?

Saludos.
Normalmente lo de barato y seguro no van de la mano. Piensa que salvo desastre un portabicis lo tienes para muuuuchos años.
Yo pillé un thule Velocompac. Tienes que mirar, además de la carga máxima del propio porta, el peso máximo de cada raíl. También tienes que tener en cuenta la longitud de la bici y si las cinchas te valen para tu tipo de rueda, ojo con las plus.
No se yo si los tipo norauto cumplen todo eso, yo me iría a marcas reconocidas porque aunque lo vayas a usar poco.........
Ayer me hice 500km con tramos de 140/150 y ni se meneaba. Solo llevaba la TL pero encantado con el porta

Por eso necesito a alguien que tenga experiencia en alguno de bajo coste, si barato y seguro no es posible, tendré que buscar uno menos barato y seguro.

El caso, es que si pudiera alquilarlo, me lo pensaría, no tengo claro que lo vuelva a utilizar nunca, llevo un monton de años en Bici y es la primera vez que lo voy a necesitar.

Gracias.

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #451 en: 07 de Agosto, 2018, 01:21:52 am »
Pues no te puedo ayudar, solo he probado ese.
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #452 en: 07 de Agosto, 2018, 10:41:14 am »
No le des más vueltas Alfredo...con lo que valen nuestras e-bikes no deberíamos jugarnosla con portabicis baratos y el que los use y no le haya pasado nada AUN , el día que le pase se arrepentirá de no haber comprado uno bueno

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #453 en: 07 de Agosto, 2018, 10:48:57 am »
Yo llevo un Thule Velocompact. Por 300 y pico los puedes encontrar para 2 bicis y es para siempre.
Yo tuve una mala experiencia con eso de que se te caiga la bici. Hace unos años bajaba a Barcelona con un remolque y una Suzuki 1100R. Algo se rompió del remolque y la moto se fue al suelo en marcha. Estuve 2 meses pálido. Con una e-bike te puede pasar lo mismo y con el mismo resultado final.
Yo no me la jugaría con lo que cuestan de tener.
« Última modificación: 07 de Agosto, 2018, 10:53:22 am por joan2220 »

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #454 en: 07 de Agosto, 2018, 02:11:34 pm »
No le des más vueltas Alfredo...con lo que valen nuestras e-bikes no deberíamos jugarnosla con portabicis baratos y el que los use y no le haya pasado nada AUN , el día que le pase se arrepentirá de no haber comprado uno bueno
tienes toooda la razón.
Acojona pensar que se te pueda caer una bici de 3mil o 5mil pavos.

El domingo iba con 4 bicis:

Felt rígida tuneada €
Spec Enduro tuneada €€
Spec Stamp Carbono
Spec Fuse

Iba acojonado pensando que podía hacer una ruina de 8/10mil euros
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

alfredola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #455 en: 08 de Agosto, 2018, 05:15:06 pm »

Como veis este precio, alguna experiencia con esta página?

Es para un Thule Easyfold XT 933 (540€)


https://www.obelink.es/thule-easyfold-xt-933.html?gclid=CjwKCAjwqarbBRBtEiwArlfEIB45rbPHzJ5hHEllxjokjbIjzWK3tatQd6z8TWQC4jjooDnoQsY3FxoCsNgQAvD_BwE

Saludos.

xip

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #456 en: 09 de Agosto, 2018, 10:36:45 am »

Como veis este precio, alguna experiencia con esta página?

Es para un Thule Easyfold XT 933 (540€)


https://www.obelink.es/thule-easyfold-xt-933.html?gclid=CjwKCAjwqarbBRBtEiwArlfEIB45rbPHzJ5hHEllxjokjbIjzWK3tatQd6z8TWQC4jjooDnoQsY3FxoCsNgQAvD_BwE

Saludos.

La web es holandesa, yo les acabo de comprar una tienda de campaña, sin problemas.

alfredola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #457 en: 09 de Agosto, 2018, 08:26:59 pm »

Como veis este precio, alguna experiencia con esta página?

Es para un Thule Easyfold XT 933 (540€)


https://www.obelink.es/thule-easyfold-xt-933.html?gclid=CjwKCAjwqarbBRBtEiwArlfEIB45rbPHzJ5hHEllxjokjbIjzWK3tatQd6z8TWQC4jjooDnoQsY3FxoCsNgQAvD_BwE

Saludos.

La web es holandesa, yo les acabo de comprar una tienda de campaña, sin problemas.

Ok, gracias.

Finalmente me he comprado un Velocompact 925. a ver que tal.

Saludos.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #458 en: 09 de Agosto, 2018, 08:57:55 pm »
Es un gran portabicis. No te defraudará.

Burriac

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #459 en: 10 de Agosto, 2018, 05:19:06 pm »

Como veis este precio, alguna experiencia con esta página?

Es para un Thule Easyfold XT 933 (540€)


https://www.obelink.es/thule-easyfold-xt-933.html?gclid=CjwKCAjwqarbBRBtEiwArlfEIB45rbPHzJ5hHEllxjokjbIjzWK3tatQd6z8TWQC4jjooDnoQsY3FxoCsNgQAvD_BwE

Saludos.

La web es holandesa, yo les acabo de comprar una tienda de campaña, sin problemas.

Ok, gracias.

Finalmente me he comprado un Velocompact 925. a ver que tal.

Saludos.

Una pregunta , caben las ruedas de 27,5 plus de 3 pulgadas en los soportes ? Las correas para sujetar las ruedas son lo,suficientemente largas para estas ruedas ?
Gracias y Saludos

alfredola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #460 en: 10 de Agosto, 2018, 05:21:32 pm »

Como veis este precio, alguna experiencia con esta página?

Es para un Thule Easyfold XT 933 (540€)


https://www.obelink.es/thule-easyfold-xt-933.html?gclid=CjwKCAjwqarbBRBtEiwArlfEIB45rbPHzJ5hHEllxjokjbIjzWK3tatQd6z8TWQC4jjooDnoQsY3FxoCsNgQAvD_BwE

Saludos.

La web es holandesa, yo les acabo de comprar una tienda de campaña, sin problemas.

Ok, gracias.

Finalmente me he comprado un Velocompact 925. a ver que tal.

Saludos.

Una pregunta , caben las ruedas de 27,5 plus de 3 pulgadas en los soportes ? Las correas para sujetar las ruedas son lo,suficientemente largas para estas ruedas ?
Gracias y Saludos

Pues, aun no me ha llegado, espero no tener problemas, tengo una Bulls Evo 3 de 27,5+

Saludos.

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #461 en: 10 de Agosto, 2018, 06:53:48 pm »
Yo tengo el 927 y con una TL talla M y ruedas de 3" ningún problema con las cinchas y las ruedas
A 140 la bici va clavada
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #462 en: 10 de Agosto, 2018, 07:00:30 pm »
Yo tengo el 927 y con una TL talla M y ruedas de 3" ningún problema con las cinchas y las ruedas
A 140 la bici va clavada
Cuando cargas las ebikes se rozan unas con otras o hay espacio suficiente para que no den ???

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #463 en: 11 de Agosto, 2018, 01:22:03 am »
Por ahora no me ha tocado subir 2 emtb. Siempre ha ido la mía en el carril más pegado al maletero y el resto en los otros. Como en cualquier otro es acertar con la posición de los pedales y con la altura de las tijas y ante la duda no cuesta nada poner un trapo en la zona que creas que puede rozar
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Jaruco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Portabicis para e-bike
« Respuesta #464 en: 12 de Agosto, 2018, 10:59:42 am »
Por ahora no me ha tocado subir 2 emtb. Siempre ha ido la mía en el carril más pegado al maletero y el resto en los otros. Como en cualquier otro es acertar con la posición de los pedales y con la altura de las tijas y ante la duda no cuesta nada poner un trapo en la zona que creas que puede rozar
Otras preguntas, y donde enganchas la bici, al tubo superior, te llega el brazo corto? Qué talla es tu bici? Lo digo por la longitud de la bici en tallas grandes y que las correas que enganchas la ruedas queden cortas.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk