Foro e-MTB.es

Autor Tema: Futuro e-biker en Málaga Bh Revo/Atom Lynx 6 27,5 Pro  (Leído 4152 veces)

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Futuro e-biker en Málaga Bh Revo/Atom Lynx 6 27,5 Pro
« en: 21 de Septiembre, 2016, 04:41:17 am »
Hola buenas a tod@s,  en primer lugar dar la enhorabuena al foro, y a tod@s sus integrantes, me he pasado muchas horas leyendoos, muchas noches en vela pasando páginas, casi parece q conociera a @katacrack, @Ridebike, @Jesus y tantos otros, todos me habeis aportado algo más de conocimiento en el tema, Gracias.

   

   Me llamo Iván, como dice por ahí @cascoblanco (no se citar aún, a pesar de haber leido las instrucciones, asi q copio y pego entre corchetes)

   

   [[Estoy pensando muy seriamente en comprarme la REVO LYNX 6 27'5 PRO del 2017, me parece una buena bici, motor Brose, bateria de 600w, 160 de recorrido y con APP.

   Me interesan mucho vuestras opiniones...]]

   

   Como he dicho tras mucho leeros, vuestras impresiones y experiencias, creo que el motor brose es el "mio", y me gustaria tener una bici de las características de la arriba mencionada, ya q me gusta sobre todo bajar por trialeras, ¿que os parece la revo linx 6?.

   

   Siento el tocho, espero no haber incumplido ninguna norma del foro, y como puse más arriba, esta vez sin copiar, me interesan mucho vuestras opiniones.

   

   Un saludo. Soco

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.072
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Futuro e-biker en Málaga Bh Revo/Atom Lynx 6 27,5 Pro
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre, 2016, 09:36:42 am »
Bienvenido @Socoloco

   Para citar a compañeros foreros, lo estás haciendo correctamente.Sigue colocando el signo arroba delante del nick cuando quieras citar.

   Respecto a tus dudas, los compis te darán su opinión al respecto.

   Saludos
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Gomi66

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Karma: 12
Futuro e-biker en Málaga Bh Revo/Atom Lynx 6 27,5 Pro
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre, 2016, 11:35:01 am »
Bienvenido, Creo que eres el Benjamin!! Da gusto cuantos más seamos mejor. Un saludo.

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Futuro e-biker en Málaga Bh Revo/Atom Lynx 6 27,5 Pro
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre, 2016, 01:10:57 pm »
Gracias por la bienvenida @Gomi66 y @Jam67

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Futuro e-biker en Málaga Bh Revo/Atom Lynx 6 27,5 Pro
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre, 2016, 07:52:47 pm »
Buenas, pues ya es definitivo, está pedida la BH Revo Lynx 6 27,5 Pro, ahora una larga espera hasta que llegue. Por cierto a pesar de mis 181cm me recomendaron la talla M.

   

    Saludos y ya comentaré algo más cuando esté en mi poder.

JM32

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 0
Futuro e-biker en Málaga Bh Revo/Atom Lynx 6 27,5 Pro
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre, 2016, 09:35:20 pm »
sobre el papel, por equipamiento, batería etc etc es una compra muy interesante, a mi me falta verla en directo para convencerme, tengo pedida la rebel 27.5 plus, pero no descarto ver esta antes .... tienes alguna foto?  

   este modelo cuando llega ?

   a disfrutarla!!!!

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Futuro e-biker en Málaga Bh Revo/Atom Lynx 6 27,5 Pro
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre, 2016, 09:39:32 pm »
Las BH tallan largo

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Futuro e-biker en Málaga Bh Revo/Atom Lynx 6 27,5 Pro
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre, 2016, 10:04:15 pm »
Bienvenido Socoloco,

   

   La has probado? Es fundamental para elegir la talla.. Yo tb voy con una M pero depende mucho de la marca y modelo. En el caso de la Mondraker la bici es muy larga.. Normalmente mi talla hubiera sido la L...

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Futuro e-biker en Málaga Bh Revo/Atom Lynx 6 27,5 Pro
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre, 2016, 10:06:27 pm »
Por cierto, he visto que ya te has lanzado! Enhorabuena

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Futuro e-biker en Málaga Bh Revo/Atom Lynx 6 27,5 Pro
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre, 2016, 11:32:23 pm »
@JM32 las únicas fotos que he visto son de aquí: http://www.bhbikes.com/es/bicicletas/ebikes/revo-lynx-6-27-5-pro-er947.html, dió la casualidad que cuando estaba reservando la talla L, el representante de BH se encontraba en la tienda, y me recomendo que para las bicis electricas BH para mis medidas eligiera la talla M porq son más grandes que las normales (luego he llegado a casa y comprobado la geometria de la mia con la talla M y es cierto, diria que incluso en algunas cosas es más grande la M que mi actul 19"), ya aproveche que estaba alli y le hice un par de preguntas, las 20 primeras unidades (en la cual entraba la mia) llegarian para el 4/12/16.

   

   @Offroad He probado la Bh Rebel 27.5 lite en talla M que tenian en la tienda (que en geometria es parecida), y es verdad que es grandecita, yo diría que mi talla, he quedado de nuevo para hacer una probada más a fondo en breves días, y así ya asegurarme si mantener la talla M o que me la cambien a la L.

   

   Cuando la pruebe, lo comentaré por si sirve de algo.

   

   Saludos y gracias por la enhorabuena

Blackvise

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Futuro e-biker en Málaga Bh Revo/Atom Lynx 6 27,5 Pro
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre, 2016, 12:59:19 pm »
Pues ya estoy bastante preocupado @Socoloco, te explico: Yo pedí esta misma bici en Vigo a finales de Agosto, y en la tienda me dijeron totalmente lo contrario, verás, yo mido 1,70 y me dijeron que la talla más pequeña era la M y en mi caso estaba aconsejada para personas de 1,65 a 1,75, ahora no entiendo como a ti te han dicho otra cosa y lo que más me preocupa es que si has comparado la geometría con una de tus bicis y me dices que incluso esta BH es más grande... entonces ya no entiendo nada de nada. Ahora mismo les voy a poner un mensaje a la tienda, pues como comprenderás no voy a gastarme más de 4.000 euros en una bici para ir incómodo.

JM32

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 0
Futuro e-biker en Málaga Bh Revo/Atom Lynx 6 27,5 Pro
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre, 2016, 04:31:02 pm »
yo me he pedido una M de bh mido 1.78

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Futuro e-biker en Málaga Bh Revo/Atom Lynx 6 27,5 Pro
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre, 2016, 06:07:54 pm »
@Blackvise, ya te digo que los de la tienda a priori por mi medida me dijeron que talla L (no se si tendrian miradas las geometrias, si ya habían vendido antes alguna ebike de la misma marca, ni idea...), pero al ir a hacer el pedido estaba alli el representante de BH y me aseguró, y me tachó casi de loco el querer la talla L, segun sus palabras, la talla L ebike, es la equivalente a una XL normal, por ende, para mi la correcta es la talla M en ebike al menos con BH. Pero hasta que no la tenga en mi poder no podré saber a ciencia cierta que tan verdad es una cosa u otra... segun la geometria de mi actual bici es muy parecida a la talla M de la revo.. así que espero no me decepcione.

   

   Si mides 1.70... Imagino que con el sillin casi abajo del todo irás bien, yo tendré q subirlo pues unos 10cm por lo demás creo q es nuestra talla :)  

   

   No te preocupes, un saludo

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Futuro e-biker en Málaga Bh Revo/Atom Lynx 6 27,5 Pro
« Respuesta #13 en: 12 de Enero, 2017, 03:33:43 am »
Como veo que al buscar por Bh Revo lynx sale bastante arriba en google, por si siguen targeteando, ahora con el nombre de BH Atom Linx 6 27.5 Pro (editaré título) a saber porq habrán cambiado el nombre..

   

   Decir a los que les interese (y si lee alguien de bh que quiera contactarme y dar solución), que desde septiembre que está pedida, en principio con fecha de entrega el 5 diciembre 2016, me han ido dando largas una tras otra, q si finales de diciembre, luego a principio de enero, y ya va la cosa por el 25 de enero y con suerte, sin dar explicaciones ningunas de a que se debe el retraso, q por lo pronto son casi 2 meses, para una bicicleta que esta pedida desde hace tanto tiempo. Si para el 25 no llega, ya me planteé irme a la competencia y al final es lo que tendré q hacer. Porq casi cualquier modelo de la competencia si no lo tienen en stock, en un par de semanas lo tendrian en tienda.

   

   Muy mal BH de momento!

   

   Siento el tocho, un saludo

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
Futuro e-biker en Málaga Bh Revo/Atom Lynx 6 27,5 Pro
« Respuesta #14 en: 12 de Enero, 2017, 06:41:08 pm »
Buenas tardes Socoloco, segun el B2B de Bh, yo no puedo obtener una hasta 01/07/17 esto no queire decir que si tu tienda, la tiene pedida des de mucho antes, no te llege antes, pero de momento no hay ninguna de los nuevos modelos con bateria de 600wh. supongo que hasta marzo...

   Sasludos