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Autor Tema: Orbea Wild 2023  (Leído 178751 veces)

Subiq

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2220 en: Ayer a las 08:43:56 am »
Alguien sabe en la aplicacion flow para Smart system si canviado del diametro de la rueda puede cortar antes o despues de 25, supongo que estamos hablando de muy poca cosa, pero a veces lo poco es mucho. Yo he probado con el diametro maximo y el minimo y no he sido capaz de apreciar diferencia. Ayer en Facebook, comentaron que con el diametro minimo, tarda mas en cortar, no se..... Alguien sabe si es cierto?

Fran1981

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2221 en: Ayer a las 09:30:47 am »
Alguien sabe en la aplicacion flow para Smart system si canviado del diametro de la rueda puede cortar antes o despues de 25, supongo que estamos hablando de muy poca cosa, pero a veces lo poco es mucho. Yo he probado con el diametro maximo y el minimo y no he sido capaz de apreciar diferencia. Ayer en Facebook, comentaron que con el diametro minimo, tarda mas en cortar, no se..... Alguien sabe si es cierto?

Lo del diametro en la aplicacion es para cuadrar la velocidad en el kiox y dependiendo del ancho del neumatico, pero no ganas nada siempre corta a 25 lo unico que cambiando el valor te marcara de mas o de menos

Albert

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2222 en: Ayer a las 11:39:09 am »
Alguien sabe en la aplicacion flow para Smart system si canviado del diametro de la rueda puede cortar antes o despues de 25, supongo que estamos hablando de muy poca cosa, pero a veces lo poco es mucho. Yo he probado con el diametro maximo y el minimo y no he sido capaz de apreciar diferencia. Ayer en Facebook, comentaron que con el diametro minimo, tarda mas en cortar, no se..... Alguien sabe si es cierto?

En la aplicación flow para smart system no te puedo decir pero cambiando en el Kiox anterior al smart el diámetro al minimo, si que ganas algo, poco, pero si que ganas algún km. Ya te digo que es poco y no es perceptible (al menos para mí) pero el GPS no engaña y  si comparas simultáneamente lo que marca el Kiox y lo que marca el GPS que en definitiva es la velocidad real sobre el terreno verás que la velocidad GPS marca algo mas cuando corta cuánto menos diámetro pongas de rueda. Espero haberte ayudado.

Ferdinandbcn

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2223 en: Ayer a las 10:53:59 pm »
Buenas gente, el finde pasado hice un test de Orbea wild , eran las M team probe M i L las dos tallas y las dos tallas me las note comodo..quizas la M una postura mas encima del manillar , mido 178 pero soy largo de pierna... el caso que me han dejado provar una levo... y ***** no me esperava ese cambio... no se si esta en el sistema de suspensión o en la rueda mullet pero la noto muchisimo mas natural ...o mas parecida a una bici sin motor en cuanto a que para hacer un bunny o cosas por el estilo sale facil y con la wild.. da igual la talla era como un monstruo anclado al suelo... me jode ir a contracorriente... porque me aconsejan que la wild 100% antes que la levo y para allí iba , los argumentos que es un cuadro nuevo motor mejor.. y que la levo es un cuadro mas antiguo que este año ya lo relevan y motor con tecnologia mas vieja etc.. pues *****.. no se si será porque la wild no estaba bien tarada de suspensiones o el que ( un colega me ha dicho que lo que noto ha sido el tipo de suspension directa que la spcialized es mas reactiva..)pero el caso que la levo me ha parecido super comoda minuto uno.. que no te has de hacer a ella mientras la wild dos test... y la sensación que es una bici que hay que hacerse a ella y eso sí una bici que te puedes agarrar fuerte y trazar una linea q no te sales...

No se que opinais .. quizas unos buenos settings hubieran cambiado la experiencia de la wild...

PD : despues de estudio biometrico en estatico... la L me va bien de pierna pero habria de acortar potencia y la M bien de tronco pero el manillar se me queda algo bajo...viendo como es la potencia de la wild...veo complicado recortarla mucho mas a parte que creo que no poner la de origen es una movida por como he visto los cables y demas... y la talla M subir el manillar no vi arandelas en la potencia con las que regular la altura o no lo recuerdo... porque subiendo una arandela o dos y poniendo manillar doble altura ya lo tendría imagino..

gracias, un saludo


Localone

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2224 en: Ayer a las 11:00:14 pm »
Buenas gente, el finde pasado hice un test de Orbea wild , eran las M team probe M i L las dos tallas y las dos tallas me las note comodo..quizas la M una postura mas encima del manillar , mido 178 pero soy largo de pierna... el caso que me han dejado provar una levo... y ***** no me esperava ese cambio... no se si esta en el sistema de suspensión o en la rueda mullet pero la noto muchisimo mas natural ...o mas parecida a una bici sin motor en cuanto a que para hacer un bunny o cosas por el estilo sale facil y con la wild.. da igual la talla era como un monstruo anclado al suelo... me jode ir a contracorriente... porque me aconsejan que la wild 100% antes que la levo y para allí iba , los argumentos que es un cuadro nuevo motor mejor.. y que la levo es un cuadro mas antiguo que este año ya lo relevan y motor con tecnologia mas vieja etc.. pues *****.. no se si será porque la wild no estaba bien tarada de suspensiones o el que ( un colega me ha dicho que lo que noto ha sido el tipo de suspension directa que la spcialized es mas reactiva..)pero el caso que la levo me ha parecido super comoda minuto uno.. que no te has de hacer a ella mientras la wild dos test... y la sensación que es una bici que hay que hacerse a ella y eso sí una bici que te puedes agarrar fuerte y trazar una linea q no te sales...

No se que opinais .. quizas unos buenos settings hubieran cambiado la experiencia de la wild...

PD : despues de estudio biometrico en estatico... la L me va bien de pierna pero habria de acortar potencia y la M bien de tronco pero el manillar se me queda algo bajo...viendo como es la potencia de la wild...veo complicado recortarla mucho mas a parte que creo que no poner la de origen es una movida por como he visto los cables y demas... y la talla M subir el manillar no vi arandelas en la potencia con las que regular la altura o no lo recuerdo... porque subiendo una arandela o dos y poniendo manillar doble altura ya lo tendría imagino..

gracias, un saludo
Pesaban igual las bicis? Una LTD de 22 kilos y algo se mueve muy bien y se hacen bunnies fácil.

Lo digo si probaste la Sworks y una M20 por ejemplo…

La Wild es más moderna que la Levo y el motor mejor.

Ferdinandbcn

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2225 en: Ayer a las 11:20:43 pm »
Buenas gente, el finde pasado hice un test de Orbea wild , eran las M team probe M i L las dos tallas y las dos tallas me las note comodo..quizas la M una postura mas encima del manillar , mido 178 pero soy largo de pierna... el caso que me han dejado provar una levo... y ***** no me esperava ese cambio... no se si esta en el sistema de suspensión o en la rueda mullet pero la noto muchisimo mas natural ...o mas parecida a una bici sin motor en cuanto a que para hacer un bunny o cosas por el estilo sale facil y con la wild.. da igual la talla era como un monstruo anclado al suelo... me jode ir a contracorriente... porque me aconsejan que la wild 100% antes que la levo y para allí iba , los argumentos que es un cuadro nuevo motor mejor.. y que la levo es un cuadro mas antiguo que este año ya lo relevan y motor con tecnologia mas vieja etc.. pues *****.. no se si será porque la wild no estaba bien tarada de suspensiones o el que ( un colega me ha dicho que lo que noto ha sido el tipo de suspension directa que la spcialized es mas reactiva..)pero el caso que la levo me ha parecido super comoda minuto uno.. que no te has de hacer a ella mientras la wild dos test... y la sensación que es una bici que hay que hacerse a ella y eso sí una bici que te puedes agarrar fuerte y trazar una linea q no te sales...

No se que opinais .. quizas unos buenos settings hubieran cambiado la experiencia de la wild...

PD : despues de estudio biometrico en estatico... la L me va bien de pierna pero habria de acortar potencia y la M bien de tronco pero el manillar se me queda algo bajo...viendo como es la potencia de la wild...veo complicado recortarla mucho mas a parte que creo que no poner la de origen es una movida por como he visto los cables y demas... y la talla M subir el manillar no vi arandelas en la potencia con las que regular la altura o no lo recuerdo... porque subiendo una arandela o dos y poniendo manillar doble altura ya lo tendría imagino..

gracias, un saludo
Pesaban igual las bicis? Una LTD de 22 kilos y algo se mueve muy bien y se hacen bunnies fácil.

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La Wild es más moderna que la Levo y el motor mejor.

la levo la basica de carbono... talla s3 y la wild talas M y L de la version M team (solo hay carbono)

Shaume

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2226 en: Ayer a las 11:23:59 pm »
Buenas gente, el finde pasado hice un test de Orbea wild , eran las M team probe M i L las dos tallas y las dos tallas me las note comodo..quizas la M una postura mas encima del manillar , mido 178 pero soy largo de pierna... el caso que me han dejado provar una levo... y ***** no me esperava ese cambio... no se si esta en el sistema de suspensión o en la rueda mullet pero la noto muchisimo mas natural ...o mas parecida a una bici sin motor en cuanto a que para hacer un bunny o cosas por el estilo sale facil y con la wild.. da igual la talla era como un monstruo anclado al suelo... me jode ir a contracorriente... porque me aconsejan que la wild 100% antes que la levo y para allí iba , los argumentos que es un cuadro nuevo motor mejor.. y que la levo es un cuadro mas antiguo que este año ya lo relevan y motor con tecnologia mas vieja etc.. pues *****.. no se si será porque la wild no estaba bien tarada de suspensiones o el que ( un colega me ha dicho que lo que noto ha sido el tipo de suspension directa que la spcialized es mas reactiva..)pero el caso que la levo me ha parecido super comoda minuto uno.. que no te has de hacer a ella mientras la wild dos test... y la sensación que es una bici que hay que hacerse a ella y eso sí una bici que te puedes agarrar fuerte y trazar una linea q no te sales...

No se que opinais .. quizas unos buenos settings hubieran cambiado la experiencia de la wild...

PD : despues de estudio biometrico en estatico... la L me va bien de pierna pero habria de acortar potencia y la M bien de tronco pero el manillar se me queda algo bajo...viendo como es la potencia de la wild...veo complicado recortarla mucho mas a parte que creo que no poner la de origen es una movida por como he visto los cables y demas... y la talla M subir el manillar no vi arandelas en la potencia con las que regular la altura o no lo recuerdo... porque subiendo una arandela o dos y poniendo manillar doble altura ya lo tendría imagino..

gracias, un saludo
Pues la M Team va bien montada. Que levo te dejaron? En general las levo son mas ágiles y algo mas ligeras que las Wild. Es cierto que la levo va para 3 años...igual de cierto que en este mundillo mas moderno no siempre significa mejor.

Shaume

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Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2227 en: Ayer a las 11:27:47 pm »
Buenas gente, el finde pasado hice un test de Orbea wild , eran las M team probe M i L las dos tallas y las dos tallas me las note comodo..quizas la M una postura mas encima del manillar , mido 178 pero soy largo de pierna... el caso que me han dejado provar una levo... y ***** no me esperava ese cambio... no se si esta en el sistema de suspensión o en la rueda mullet pero la noto muchisimo mas natural ...o mas parecida a una bici sin motor en cuanto a que para hacer un bunny o cosas por el estilo sale facil y con la wild.. da igual la talla era como un monstruo anclado al suelo... me jode ir a contracorriente... porque me aconsejan que la wild 100% antes que la levo y para allí iba , los argumentos que es un cuadro nuevo motor mejor.. y que la levo es un cuadro mas antiguo que este año ya lo relevan y motor con tecnologia mas vieja etc.. pues *****.. no se si será porque la wild no estaba bien tarada de suspensiones o el que ( un colega me ha dicho que lo que noto ha sido el tipo de suspension directa que la spcialized es mas reactiva..)pero el caso que la levo me ha parecido super comoda minuto uno.. que no te has de hacer a ella mientras la wild dos test... y la sensación que es una bici que hay que hacerse a ella y eso sí una bici que te puedes agarrar fuerte y trazar una linea q no te sales...

No se que opinais .. quizas unos buenos settings hubieran cambiado la experiencia de la wild...

PD : despues de estudio biometrico en estatico... la L me va bien de pierna pero habria de acortar potencia y la M bien de tronco pero el manillar se me queda algo bajo...viendo como es la potencia de la wild...veo complicado recortarla mucho mas a parte que creo que no poner la de origen es una movida por como he visto los cables y demas... y la talla M subir el manillar no vi arandelas en la potencia con las que regular la altura o no lo recuerdo... porque subiendo una arandela o dos y poniendo manillar doble altura ya lo tendría imagino..

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Pesaban igual las bicis? Una LTD de 22 kilos y algo se mueve muy bien y se hacen bunnies fácil.

Lo digo si probaste la Sworks y una M20 por ejemplo…

La Wild es más moderna que la Levo y el motor mejor.

la levo la basica de carbono... talla s3 y la wild talas M y L de la version M team (solo hay carbono)

La levo de carbono básica es bien básica, es la que yo compré,  y la verdad, a pesar del montaje no iba nada mal.
Comprar una bici porque porque es más moderna o mejor... haces bien en probar, coge la que más te guste, los dos son buenos cacharros.
« Última modificación: Hoy a las 12:05:40 am por Shaume »