Foro e-MTB.es

Autor Tema: Moustache Bikes, el hilo  (Leído 135201 veces)

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #345 en: 20 de Noviembre, 2018, 07:11:14 pm »
@Jam67,sabes si las bicis de test que hemos probado las liquidan a buen precio? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.072
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #346 en: 20 de Noviembre, 2018, 08:28:22 pm »
@Jam67,sabes si las bicis de test que hemos probado las liquidan a buen precio? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Correcto, las liquidan.
Pero de buen precio nada.
Van muy muy buscadas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.072
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #347 en: 20 de Noviembre, 2018, 08:32:18 pm »
Si, ahí metí yo también la cámara. Al principio me dio algún problema el cable del freno que se salió un poco de la guía que lleva y no encajaba bien la batería. Es un sistema sencillo pero funciona.

Aprovecho para decir que 700km después la bici va perfecta. Tenía razón Jam y la horquilla va muy justa, por no decir que se queda corta, para la bici que es.
Plug and play Ruben.
La conectas, ruedas y te olvidas de problemas.
2000km en la carbon llevo.

Pásate a una Aurón con cartucho PCS (sobre 500€ nueva) . No querrás otra.

Si se te queda corta también... no te dejo montar más en bici... que te vas a descoyuntar tio!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #348 en: 20 de Noviembre, 2018, 08:58:13 pm »
@Jam67,sabes si las bicis de test que hemos probado las liquidan a buen precio? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Correcto, las liquidan.
Pero de buen precio nada.
Van muy muy buscadas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Pues aquí en el hilo un chico comentaba que le hacían un 20%,imagino que sería por la que tenía pagada la tienda y se la quería sacar de encima, solo compraría una bici de test si tuviera un descuento muy bueno, pues están muy curradas esas bicis
He hablado con el que tengo mas cerca al lado de Mi Pueblo  y hacen solo un 10%,rollo Specialized, habrá que buscar pero sin prisa que la Cube va muy bien pero somos culos inquietos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rubecamp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 5
  • Cube 160 tm
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #349 en: 22 de Noviembre, 2018, 07:02:45 pm »
Citar
Si, ahí metí yo también la cámara. Al principio me dio algún problema el cable del freno que se salió un poco de la guía que lleva y no encajaba bien la batería. Es un sistema sencillo pero funciona.

Aprovecho para decir que 700km después la bici va perfecta. Tenía razón Jam y la horquilla va muy justa, por no decir que se queda corta, para la bici que es.
Que horquilla lleva? La has pasado a 160? Buena máquina,una de mis futuribles también. Me encanta el sistema de suspensión que tiene,va muy bien tanto para arriba como para abajo,una gran desconocida esta bici


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Lleva una suntour aion, pero ya es de 160.

Jam, ya sabes mi filosofía. Meter el menor dinero posible en la bici, porque en uno o dos años a cambiar de eléctrica si la economía lo permite.
Era por ponerle un pero a la bici, creo que la 2019 ya viene con otra horquilla de serie.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.072
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #350 en: 22 de Noviembre, 2018, 09:53:17 pm »
Citar
Si, ahí metí yo también la cámara. Al principio me dio algún problema el cable del freno que se salió un poco de la guía que lleva y no encajaba bien la batería. Es un sistema sencillo pero funciona.

Aprovecho para decir que 700km después la bici va perfecta. Tenía razón Jam y la horquilla va muy justa, por no decir que se queda corta, para la bici que es.
Que horquilla lleva? La has pasado a 160? Buena máquina,una de mis futuribles también. Me encanta el sistema de suspensión que tiene,va muy bien tanto para arriba como para abajo,una gran desconocida esta bici


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Lleva una suntour aion, pero ya es de 160.

Jam, ya sabes mi filosofía. Meter el menor dinero posible en la bici, porque en uno o dos años a cambiar de eléctrica si la economía lo permite.
Era por ponerle un pero a la bici, creo que la 2019 ya viene con otra horquilla de serie.
Ook Ruben.
Cuídate
Un abrazo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

corre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #351 en: 23 de Noviembre, 2018, 12:31:54 pm »


   Las Moustache tienen muy buena pinta!   Seguro que van de Pm


   Ahora, yo llevo la Suntour Aion, barras de 35mm, 160, y para mi no me hace falta mas, me parece muy buena horquilla

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #352 en: 02 de Diciembre, 2018, 02:54:27 am »
Para los que medís  entre 1,78-1,80, que talla habéis elegido,M o L? Veo que aconsejan para talla M hasta 1,85 de altura pero viendo los datos geométricos de mi bici actual,estaría más cerca de una L que de una M.,para gente de más de 1,80 me parece que una M es pequeña claramente aunque Moustache aconseje que es correcta,pero yo estoy entre las dos tallas y teóricamente puedo ir con ambas
Cuando probé la bici en Lllvia,la gente de Moustache me decían que la mía sería una M,pero viendo las cifras,tengo mis dudas,pero tampoco quisiera que si voy a por la L,luego fuera un barco y poco manejable
Creo que lo tengo bastante claro,pues me gustaría montar potencia de 35 o 40 y la correcta sería la L ya que creo que de serie vienen con potencia de 50mm,pero me gustaría escuchar comentarios de usuarios reales sobre el terreno ya que probé una talla M y no me fue mal
Luego también,si podéis comentar en que descuentos anda esta gente de promedio en bicis en este caso del 2019,por lo poco que he preguntado,me parece que se estiran poco!
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 02 de Diciembre, 2018, 02:56:33 am por Stray cat »

Javier Sanchez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #353 en: 06 de Diciembre, 2018, 01:00:31 pm »
Hola, alguien tiene ya la sx9? Por saber que tal va. Yo la tengo encargada y estoy deseando que me llegue. Saludos

bikerpalentino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #354 en: 09 de Diciembre, 2018, 04:39:16 pm »
Hola, yo tengo una race carbon del 2017. Ahora se cumple un año de uso duro y estoy muy satisfecho. Más de 6000 kms sin problemas, salvo cambio de cadena y piñón. Excelente marca y modelo. Vas a disfrutar mucho con ella. Un saludo

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #355 en: 09 de Diciembre, 2018, 05:39:57 pm »
Hola, yo tengo una race carbon del 2017. Ahora se cumple un año de uso duro y estoy muy satisfecho. Más de 6000 kms sin problemas, salvo cambio de cadena y piñón. Excelente marca y modelo. Vas a disfrutar mucho con ella. Un saludo
No se si has visto mi mensaje,por casualidad no medirás entre 1,78-1.80 de altura? Si es así,que talla llevas,pues la gente de las tiendas aconsejan talla M y yo creo que con una L mejor


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bikerpalentino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #356 en: 09 de Diciembre, 2018, 07:35:15 pm »
Yo también pienso que si estás cerca del 1.80; te irá mejor una L. Yo mido 1,73 y tengo una M. No obstante, déjate aconsejar por el de la tienda. En muchas tiendas te pueden tomar medidas para ajustarte la bici como un guante. Léase con cambios en la amortiguación, altura de la tija y posición del sillin, longitud de bielas, longitud y ángulo de la potencia, etc

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #357 en: 09 de Diciembre, 2018, 07:45:30 pm »
Yo también pienso que si estás cerca del 1.80; te irá mejor una L. Yo mido 1,73 y tengo una M. No obstante, déjate aconsejar por el de la tienda. En muchas tiendas te pueden tomar medidas para ajustarte la bici como un guante. Léase con cambios en la amortiguación, altura de la tija y posición del sillin, longitud de bielas, longitud y ángulo de la potencia, etc
El caso es que comparo las cifras de geometria con mi bici actual y también con mi no-Electrica y están más cerca de L que no de M
El tema es que esta marca veo que solo tiene 3 tallas y quizás les faltaría la XL para la gente más alta,talla M para alturas de hasta 1,85 me parece un despropósito
Cambiando de tercio,que tal funciona el amortiguador? Veo que en algunas de gama más alta montan un R.Shock Monarch con doble cámara pero cuando la probé en Enduroland insistían que su amorto era muy bueno y tal pero me gustaría oír la opinión de un usuario
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Javier Sanchez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #358 en: 09 de Diciembre, 2018, 07:59:28 pm »
Hola, yo tengo una race carbon del 2017. Ahora se cumple un año de uso duro y estoy muy satisfecho. Más de 6000 kms sin problemas, salvo cambio de cadena y piñón. Excelente marca y modelo. Vas a disfrutar mucho con ella. Un saludo
Hola, yo tenia una TL y estaba contento pero probe en Llívia las moustache y la verdad, no sé qué tienen las race que se sienten muy bien. En subidas y sobre todo en bajadas. Así que he decidido cambiar y la verdad estoy deseando que me llegue. Gracias por compartir tus sensaciones , espero disfrutar tanto como tu. Saludos 

bikerpalentino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Moustache Bikes, el hilo
« Respuesta #359 en: 09 de Diciembre, 2018, 08:15:30 pm »
Mi bici tiene un Rockshox monarch y va de fábula. Las bajadas se han hecho muy divertidas. Entre la amortiguación y las ruedas con 2.8 pulgadas (unas Maxxis Rekon) la bici pasa por cuaquier sitio con un aplomo y una seguridad que no había experimentado hasta tener esta Moustache.