Foro e-MTB.es

Autor Tema: Solitario en el Berguedà, me interesa conocer gente, quedar y compartir rutas e ideas  (Leído 4650 veces)

Luckylectric

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Pues eso, no conozco gente propietaria de pepinos-e de la zona para salir. Tanto da si es de por aquí como de zonas vecinas, Bages, Cerdanya, Solsonés, Osona, Vallés, Anoia...

rise

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
Solitario en el Berguedà, me interesa conocer gente, quedar y compartir rutas e ideas
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre, 2016, 10:49:43 am »
Hola,

   Yo salgo mucho por la zona de guardiola y saldes ( tengo camping allí solo para eso)

   Hasta finales de octubre estoy allí, si un día quieres salir ya sabes.

Albertorubi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 4
Buenas, pues yo estoy en el camping campalans hasta finales de mayo, si quieres salir un fin de semana avisa, me llevo la bici cada semana para salir por la zona.
Mondraker Crafty 2017

Jan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
Yo  estaré en el camping Berga resort unos días a finales de agosto del 25 en adelante. Subiré mi Bulls, si algún biker quiere enseñarme alguna ruta por ahí de 3 horitas para disfrutar subiendo y bajando que lo diga, sino estáis pasar alguna ruta que esté bien por wikilok. Gracias

Jbs

  • Joan B.
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Karma: 22
  • e-Bike: Scott e-genius 710 - Orbea Wild H-15
  • Localidad: Vilassar de Mar - Llívia
Tengo cocinada y hecha ya esta ruta
https://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=19134343
Y estoy buscando quatro o cinco bikers que me acompañen para hacer una variante que no me atrevo a hacer con mi hijo solos. Podria hasta finales de agosto. Alguien de apunta??
Subida hasta 2820 mtrs. 95% ciclable. Bajada 100% ciclable. - enduro. Alguien ha subido mas alto en el pirineo? :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Luckylectric

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Re:Solitario en el Berguedà, me interesa conocer gente, quedar y compartir rutas e ideas
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre, 2017, 11:47:23 pm »
Vaya, pues no he recibido notificaciones y la verdad es que no entraba desde hace tiempo. Debo de tener que configurar algo para recibir notificaciones.
Esta foto la conozco, me es muy familiar. Es la zona de la "Coma de'n Garcia" y al fondo el Coma d'Or y el Puigpedrós. Hago también alpinismo y la cresta que une los dos picos es preciosa.

Encontrado el tic de notificaciones :-\

Jbs

  • Joan B.
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Karma: 22
  • e-Bike: Scott e-genius 710 - Orbea Wild H-15
  • Localidad: Vilassar de Mar - Llívia
Re:Solitario en el Berguedà, me interesa conocer gente, quedar y compartir rutas e ideas
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre, 2017, 07:05:03 pm »
Es superado el repecho pasado l'Estany de Coma D'or, con la cima ya a tiro.
Ahora mismo deben haber unos -20º C.  ;D ;D

Jordiku

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Yo soy de Avia. Si cuando no haya nieve quereis subir esa ruta, me apunto ;). Mientras entrenaremos por el Berguedá
« Última modificación: 01 de Enero, 2018, 10:56:04 pm por Jordiku »

Jan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
No estaré por Berga del 13 al 20 de agosto.si la planteas en serio,yo me apunto y mi Bulls seguro que tambien

Jan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
Yo estaré.maldito traductor

Jbs

  • Joan B.
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Karma: 22
  • e-Bike: Scott e-genius 710 - Orbea Wild H-15
  • Localidad: Vilassar de Mar - Llívia
Bien, como ya esta fundiendo si os parece vamos preparando la salida. Entre el 13 i el 20 de agosto no debería haber nieve, así es que por mi podríamos buscar un dia de buen tiempo para hacerla. Estamos en contacto.
salut