Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bateria shimano de repuesto  (Leído 1921 veces)

jjmc57

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: orbea wild fs 20 2019
  • Localidad: Cuenca
Bateria shimano de repuesto
« en: 28 de Marzo, 2020, 11:10:39 pm »
Hola a todos. Tengo una orbea con bateria dentro del cuadro, una 8010. Me gustaría llevar una de repuesto en la mochila y no se que puedo comprar exáctamente, me refiero a que he visto que hay 8010 A, B y C. Además está la 8020, la 8035,....¿Vale cualquier batería Shimano para mi bici ? ¿existen baterías que no sean originales fiables?. En fin,...estoy abierto a cualquier explicación porque soy un novato con la ebike y aunque me he leído medio foro no encuentro todas las respuestas o al menos explicadas para torpes como yo. Un abrazo y gracias de antemano!!!

civesnia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Karma: 22
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Gallaecia
Re:Bateria shimano de repuesto
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo, 2020, 04:50:17 pm »
8020 y 8035 no son compatibles con tu ebike.

jjmc57

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: orbea wild fs 20 2019
  • Localidad: Cuenca
Re:Bateria shimano de repuesto
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo, 2020, 06:42:39 pm »
Vaya...o sea, que me tengo que limitar a 8010 bien sea A, B o C (que por lo que he leido solo significan las letras más o menos antigüedad)?. ¿y baterías compatibles no oficiales, sabes algo?. Muchas gracias por responder.

JabaliBiker

  • 30-11-2016
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 10
  • Estoy cansoooooooo.......¡
  • e-Bike: orbea wild fs40 2019
  • Localidad: Vitoria-Gasteiz
Re:Bateria shimano de repuesto
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo, 2020, 07:59:11 pm »