Foro e-MTB.es

Autor Tema: Campmajo triciclos para discapacitados  (Leído 1080 veces)

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Campmajo triciclos para discapacitados
« en: 08 de Marzo, 2020, 12:02:48 am »
Hola, hace poco visité el Taller de Campmajó special Bikes  http://campmajo-special-bikes.com/ y me sorprendió un triciclo que estaba fabricando, con motor shimano y con cambio en buje en la rueda trasera, entonces le dije si podía hacerle fotos, y me dijo mejor te paso unas de lo que puede hacer... y ademas con un chico que tuvo un accidente y quedo tetraplejico con movilidad reducida en las manos.
Me estuvo esplicando, como funcionaba, y me sorprendió al decirme que el cambio en el buje trasero estaba sincronizado con el par del motor shimano de tal forma que subia y bajaba marchas de forma automatica. Campmajó ante todo es un artesano del cnz y creador de bicis a medida, proyectos personalizados varios, os invito a que entreis en el enlace y vereis por vosotros mismos las posibilidades infinitas de su propuesta.

Deciros que por ejemplo aquellos que querais un tandem, el cual necesiteis 2 tallas, por ejemplo talla S para ella en la plaza trasera y talla L en la delantera, Campmajó os puede diseñar a medida ese tandem, que puede ser tambien electrico pedelec o normal.

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 08 de Marzo, 2020, 12:07:50 am por katacrak »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Campmajo triciclos para discapacitados
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo, 2020, 08:42:11 am »
Gran trabajo y mejor ilusión para el piloto
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.