Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mochila para llevar camara reflex  (Leído 2589 veces)

basajaun74

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Lapierre Overvolt
  • Localidad: guipuzca
Mochila para llevar camara reflex
« en: 29 de Febrero, 2020, 08:28:15 pm »
Buenos dias.

En la actualidad tengo una camelback lobo. Para llevar htas y poco mas me sirve, pero ahora que quiero llevar alguna que otra vez una camara reflex... en fin que me falta sitio en la camelback lobo. He estado mirando mochilas de ebike por el tema de poder llevar mas cosas, pero son caras de naricez. Alguno de vosotros suele llevar una camara reflex consigo cuando sale con la bici?. Me podeis aconsejar con resprecto al tema?.

Un saludo.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Mochila para llevar camara reflex
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero, 2020, 09:27:34 pm »
En mi caso, utilizo una Camelback Kudu de 18L con espaldera, por si me caigo no clavarme los bártulos en la espalda.
La reflex o la bridge la llevo con funda rígida para protegerla algo más.
Me sirve por el momento

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

ciclomonte

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 4
Re:Mochila para llevar camara reflex
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo, 2020, 03:23:26 am »
lo mejor es mochila fotográfica ya que la cámara y los objetivos van acolchados

Yo llevaba reflex antes pero me parecía mucho engorro y me pillé una sin espejo que la llevo en esta funda rígida en el manillar sujeta con bridas de velcro, y solo tengo que abrir la cremallera para sacarla

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/810ZUDifYcL._SY355_.jpg

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Mochila para llevar camara reflex
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo, 2020, 02:18:32 pm »
Yo no me atrevería a llevar mi cámara réflex en una mochila, encima de una bici...
Hoy en día hay móviles que hacen muy bien ese papel, para mi gusto, o una buena gopro...

Un saludo!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

basajaun74

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Lapierre Overvolt
  • Localidad: guipuzca
Re:Mochila para llevar camara reflex
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo, 2020, 02:49:35 pm »
Sinceramente, donde este una buena camara, que se quite lo demas. El tlf o la gopro en condiciones buenas de luz, no te digo yo que no saquen bien, pero en cuanto le empieza a falta  un poco la luz o no hay suficiente contraste para el enfoque.... en ese punto es cuando te das cuenta para que es cada cosa.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Mochila para llevar camara reflex
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo, 2020, 04:45:42 pm »
Sinceramente, donde este una buena camara, que se quite lo demas. El tlf o la gopro en condiciones buenas de luz, no te digo yo que no saquen bien, pero en cuanto le empieza a falta  un poco la luz o no hay suficiente contraste para el enfoque.... en ese punto es cuando te das cuenta para que es cada cosa.
Lo sé.
No soy fotografo profesional, pero si que llevo muchos años en la fotografía y sé para que es cada cosa.

Eso sí, cada uno que haga lo que mejor le parezca ;)

Un saludo!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

basajaun74

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Lapierre Overvolt
  • Localidad: guipuzca
Re:Mochila para llevar camara reflex
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo, 2020, 06:59:22 pm »
Sinceramente, donde este una buena camara, que se quite lo demas. El tlf o la gopro en condiciones buenas de luz, no te digo yo que no saquen bien, pero en cuanto le empieza a falta  un poco la luz o no hay suficiente contraste para el enfoque.... en ese punto es cuando te das cuenta para que es cada cosa.
Lo sé.
No soy fotografo profesional, pero si que llevo muchos años en la fotografía y sé para que es cada cosa.

Eso sí, cada uno que haga lo que mejor le parezca ;)

Un saludo!

Sin duda alguna, cada uno puede hacer lo que quiera.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Mochila para llevar camara reflex
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo, 2020, 06:10:34 pm »
Error en el comentario
« Última modificación: 18 de Marzo, 2020, 08:44:30 pm por PacoTo »
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Mochila para llevar camara reflex
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo, 2020, 08:15:35 pm »
Pues a mi no me parece que ta haya contestado mal el compañero...para nada vamos. 

Por otra parte, entiendo que si pregunta sobre mochilas para reflex...a estas alturas, ya se debe haber planteado el tema del movil, hay mucha gente como profesionales de la fotografia o personas muy aficionadas que pueden necesitar una mochila asi. A mi me parece un tema interesante.

basajaun74

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Lapierre Overvolt
  • Localidad: guipuzca
Re:Mochila para llevar camara reflex
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo, 2020, 08:34:33 pm »
En ningun caso he querido contestarte mal y mucho menos menospreciar tu contetacion. Decia que cada uno hace lo que quiera, en un modo afirmativo a la respuesta que me das. Es decir que no es malo usar un telefono como lo haces tu. No se porque se ha entendido de la forma opuesta a la que queria expresarme. Por otra parte, claro que he pedido la opinion y te agradezco u os agradezco la colaboracion. No quiero, ni pretendo despreciar o decir que alguno no tiene ni idea sobre el tema. Puesto que menos sabre yo que soy el que pregunto.

Mi unica reflexion, fue la de que un telefono no saca de la misma forma que una camara, esto lo afirmo por experiencia. Pero no quise menospreciar a la gente que utiliza el telefono para ello. Por eso digo que cada uno hace lo que quiere. Pero sin ningun motivo de criticar, mas bien lo contrario. Si por algun motivo que no logro alcanzar dentro de mi cabeza, te pudiste sentir ofendido, te pido disculpas. Repito, no creo que tengas motivos para ello, pero si es asi te pido disculpas.

Un abrazo.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Mochila para llevar camara reflex
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo, 2020, 08:44:05 pm »
Pues igual yo lo he interpretado mal.
Te pido asimismo disculpas por mi contestación, que vista tú ultima respuesta no era como yo la interpreté. (Será cosa del confinamiento de estos días...)

Yo llevo usando cámaras réflex desde hace mucho y lo que tengo invertido en ellas y los cristales de la mismas, no me atrevería a llevarla en un trayecto en bici, pero ese es mi pensamiento, que puede no ser compartido. Y en situaciones de poca luz, depende también de la cámara y el móvil que se use, he visto fotos con menos trepidación por falta de luz, en algunos móviles que en algunas cámaras... (aunque eso es otro tema)

Siento mi comentario anterior y paso a borrarlo.

Un abrazo!
« Última modificación: 18 de Marzo, 2020, 08:46:59 pm por PacoTo »
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

basajaun74

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Lapierre Overvolt
  • Localidad: guipuzca
Re:Mochila para llevar camara reflex
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo, 2020, 09:48:08 am »
Pues igual yo lo he interpretado mal.
Te pido asimismo disculpas por mi contestación, que vista tú ultima respuesta no era como yo la interpreté. (Será cosa del confinamiento de estos días...)

Yo llevo usando cámaras réflex desde hace mucho y lo que tengo invertido en ellas y los cristales de la mismas, no me atrevería a llevarla en un trayecto en bici, pero ese es mi pensamiento, que puede no ser compartido. Y en situaciones de poca luz, depende también de la cámara y el móvil que se use, he visto fotos con menos trepidación por falta de luz, en algunos móviles que en algunas cámaras... (aunque eso es otro tema)

Siento mi comentario anterior y paso a borrarlo.

Un abrazo!

No te preocupes, supuse que fue un mal entendido. Yo en mi caso, la inversion no es muy alta, una canon 750D con el kit y luego un 24-70 2.8 de tamrom. Me estoy planteando cambiar de cuerpo y por eso lo de no tener miedo de usarlo con la  bici, sino va a quedar muerta de risa y sera 300€ que no se usen para nada