Foro e-MTB.es

Autor Tema: Os ha remotivado la ebike hacia la muscular?  (Leído 4072 veces)

horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Os ha remotivado la ebike hacia la muscular?
« en: 24 de Enero, 2020, 10:09:20 pm »
Hola, foreros.

Llevo unos 8 años montando en bici y un mes y medio en ebike.
La ebike me tiene absolutamente flipado. Es uno de los cacharros mas divertidos que he probado. Este ultimo año y medio estaba un poco desmotivado con el ciclismo. Por este motivo ya habia abandonado anteriormente otros deportes, como el windsurf antes de empezar el ciclismo (cosa que ni habria imaginado).

El caso es que un poco hastiado del ciclismo puramente pulmonar me habia enganchado al gym. Hasta que una mañana me fui a la tienda de porrazo y al momento me habia comprado mi merida eone 40 8000 de entre lo que habia en la exposicion, giant trance, reing, trek trail, berria... Le he hecho unos 700 kms este mes y medio, pero lo mas fuerte es que llevo ya dos salidas de 100 kms, una cada una de estas dos ultimas semanas, con su puerto en la de carretera muscular, remotivado por la ebike. Deseando coger fondo para luego volar trialeras arriba y abajo con la ebike.

Os ha pasado esto? O devuelto la ilusion la ebike por el deporte en general tras algo aplatanaos?

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
« Última modificación: 24 de Enero, 2020, 10:13:13 pm por horquillas20 »

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Os ha remotivado la ebike hacia la muscular?
« Respuesta #1 en: 24 de Enero, 2020, 10:17:02 pm »
Me pasa igual que a tí, tengo a la venta la muscular pero me apetece mucho volver a cogerla.
Un saludo

horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Re:Os ha remotivado la ebike hacia la muscular?
« Respuesta #2 en: 24 de Enero, 2020, 10:24:47 pm »