Foro e-MTB.es

Autor Tema: Salida e-MTB en Caldes de Montbui 29/11/2015  (Leído 2392 veces)

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Salida e-MTB en Caldes de Montbui 29/11/2015
« en: 16 de Noviembre, 2015, 11:50:32 am »
Hola,

   La gente de e-Velo http://www.evelo.es me pasan la info de una salida para el 29-11-2015, por lo que me comentaron será una salida popular con un recorrido asequible de unos 30km.

   Además si alguien no tiene bici eléctrica, podrá alquilarla.

   os adjunto el folleto que me enviaron.

   

   saludos

   

   

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
Salida e-MTB en Caldes de Montbui 29/11/2015
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre, 2015, 07:51:21 pm »
ya tenemos a punto la salida de domingo dia 29 de noviembre, seran dos rutas una mas suave de 16 km, para bicis de trecking y btt, y otra que toma una variante un poco mas extensa a 20 km.

   vamos a tener una BH Revo cross con motor Brose para provar, varias Hercules trecking, varias BH Evo, Mustache samedi dobles y rigidas.

   Tambien si el tiempo acompaña, pondremos una carpa con algunas bicis expuestas, com la Bulls e-stream FS 2 y otras BH y Mustache.

   Os esperamos a todos, un saludo

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
Salida e-MTB en Caldes de Montbui 29/11/2015
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre, 2015, 07:51:21 pm »
ya tenemos a punto la salida de domingo dia 29 de noviembre, seran dos rutas una mas suave de 16 km, para bicis de trecking y btt, y otra que toma una variante un poco mas extensa a 20 km.

   vamos a tener una BH Revo cross con motor Brose para provar, varias Hercules trecking, varias BH Evo, Mustache samedi dobles y rigidas.

   Tambien si el tiempo acompaña, pondremos una carpa con algunas bicis expuestas, com la Bulls e-stream FS 2 y otras BH y Mustache.

   Os esperamos a todos, un saludo