Foro e-MTB.es

Autor Tema: Deslimitadores para yamaha, cual recomendais?  (Leído 5013 veces)

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Deslimitadores para yamaha, cual recomendais?
« en: 12 de Enero, 2020, 04:52:22 pm »
Hola, me gustaría saber que opiniones teneis de los deslmitadores para yamaha (para un motor pw-se 2018)
he visto el speedbox2, pero pone que se activa-desactiva con el boton walk, entonces, ¿se pierde ese botón y función? Por otro lado, en otro sitio habla que se activa
con el boton de las luces (ese a día de hoy lo encuentro más interesante, aunque despues si alguien lo usa para luces, pues...)

alguien sabe cómo se activa y desactiva realmente?

que otras alternativas al speedbox hay? hev isto que alguno incluyen aplicacion para ciertas operaciones

saludos

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 57
Re:Deslimitadores para yamaha, cual recomendais?
« Respuesta #1 en: 12 de Enero, 2020, 07:46:14 pm »
ponte en contacto con el forero joan 2220 ,te dara toda la info k necesites ,

nesti

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 16
  • Al Ataque ¡¡¡¡¡
  • e-Bike: Mondraker Crafty R
  • Localidad: Comunidad Madrid
Re:Deslimitadores para yamaha, cual recomendais?
« Respuesta #2 en: 14 de Enero, 2020, 09:31:47 am »
Hola, me gustaría saber que opiniones teneis de los deslmitadores para yamaha (para un motor pw-se 2018)
he visto el speedbox2, pero pone que se activa-desactiva con el boton walk, entonces, ¿se pierde ese botón y función? Por otro lado, en otro sitio habla que se activa
con el boton de las luces (ese a día de hoy lo encuentro más interesante, aunque despues si alguien lo usa para luces, pues...)

alguien sabe cómo se activa y desactiva realmente?

que otras alternativas al speedbox hay? hev isto que alguno incluyen aplicacion para ciertas operaciones

saludos
Hola yo tengo el speedbox2 y funciona bien. Se activa con el boton walk pulsando una vez, yo lo suelo activar en marcha. Cuando quiero activar el modo walk, estando parado, dejas pulsado y empieza a ayudar.
visitors can't see pics , please register or login

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Deslimitadores para yamaha, cual recomendais?
« Respuesta #3 en: 17 de Enero, 2020, 10:32:58 pm »
Gracias.
y los que llevan bluetooth para la app, teneis alguna referencia?

el blueped creo que es. 

saludos

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Deslimitadores para yamaha, cual recomendais?
« Respuesta #4 en: 19 de Enero, 2020, 10:56:04 am »
hola, ya le envié un mensaje a joan 2220 (privado)

Respecto a estos deslimitadores QUE INTERESANTE el flavia speed... si señor, creo que es de lo mejorcito.
Sin tener que utilizar app, puedes personalizar hasta donde quieres que ayuda, y el modo PROGRESIVO para que no corte tan bruscamente (el efecto muro al llegar al límite de velocidad)

Lo de poder personalizar la velocidad es interesante, porque con subir por ej, 5 o 10km, que creo que es lo que el 99% de las veces falta, conservas bastante bateria

http://flaviaspeed.at/funktion

ya contareis.

Lo que no entiendo es cómo tienen estos precios, me parece exagerado.


FERBEL

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT FATHOM E+ 3 POWER
  • Localidad: LA COSTERA-VALENCIA
Re:Deslimitadores para yamaha, cual recomendais?
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero, 2020, 11:18:26 am »

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Deslimitadores para yamaha, cual recomendais?
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero, 2020, 11:45:20 am »
no dicen nada nuevo que no se sepa ya

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Deslimitadores para yamaha, cual recomendais?
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero, 2020, 01:15:40 am »
Efectivamente... nada nuevo. Es evidente que, si se modifican, y se activa el deslimitador, es para usarla en nuestros montes (particulares) o fincas privadas.

Saludos

FERBEL

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT FATHOM E+ 3 POWER
  • Localidad: LA COSTERA-VALENCIA
Re:Deslimitadores para yamaha, cual recomendais?
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero, 2020, 09:50:57 am »
Efectivamente... nada nuevo. Es evidente que, si se modifican, y se activa el deslimitador, es para usarla en nuestros montes (particulares) o fincas privadas.

Saludos

Sí, y cuando te pare la G.Civil, que ya están con el alcoholimetro parando a ciclistas, y te vea que llevas deslimitador, (que no son tontos y tambien leen en foros, y algunos tambien tienen e-bike), le explicas y convences que solo lo usas en el monte ó en tu finca. Y si la usas en el monte, pues intentaran prohibir electricas en el monte, pistas ó parajes más transitados. En fin, cada uno que haga lo que crea conveniente.

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Deslimitadores para yamaha, cual recomendais?
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero, 2020, 11:31:32 am »
Citar
Efectivamente... nada nuevo. Es evidente que, si se modifican, y se activa el deslimitador, es para usarla en nuestros montes (particulares) o fincas privadas.

Saludos

Sí, y cuando te pare la G.Civil, que ya están con el alcoholimetro parando a ciclistas, y te vea que llevas deslimitador, (que no son tontos y tambien leen en foros, y algunos tambien tienen e-bike), le explicas y convences que solo lo usas en el monte ó en tu finca. Y si la usas en el monte, pues intentaran prohibir electricas en el monte, pistas ó parajes más transitados. En fin, cada uno que haga lo que crea conveniente.
Tonterias. Tambien hay coches reprogamados y lo saben. Al que le pillen que le multen y punto. Cada uno seremos responsables de lo nuestro. Pero culpar de las retricciones a los que deslimitan, me parece un poco cutre. Las restricciones o regulaciones van allegar igualmente. O acaso hay que ***** a todos los coches porque unos van reprogramados?

FERBEL

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT FATHOM E+ 3 POWER
  • Localidad: LA COSTERA-VALENCIA

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Deslimitadores para yamaha, cual recomendais?
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero, 2020, 11:26:55 pm »
Otra vez, más de lo mismo... 2 veces lo has puesto. Gracias por cargarte el hilo. Saludos. 

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Deslimitadores para yamaha, cual recomendais?
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero, 2020, 11:36:15 pm »
Me aburre ya leer esta tonteria repetida tantas veces en el foro. Cada uno es reponsable de lo que hace y punto. Mas culpa tendran de las .limitaciones o restricciones a las ebikes los que bajan a toda ostia sin respetar a los andarines. Incluso me aventuro a decir que lo mismo electricas que bicis acusticas estan en el punto de mira despues de que ya han "acabado" con las motos. Si encima les hacemos publicidad, apaga y vamonos

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Deslimitadores para yamaha, cual recomendais?
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero, 2020, 11:44:35 pm »
Las bicis acústicas si que están jodidas.  ;D :DNo vayas al hilo de el gobierno nos la está preparando que está la misma noticia cansina.
« Última modificación: 29 de Febrero, 2020, 12:07:57 am por Chicho79 »

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Deslimitadores para yamaha, cual recomendais?
« Respuesta #14 en: 13 de Junio, 2020, 10:07:25 pm »
Efectivamente... nada nuevo. Es evidente que, si se modifican, y se activa el deslimitador, es para usarla en nuestros montes (particulares) o fincas privadas.

Saludos

Sí, y cuando te pare la G.Civil, que ya están con el alcoholimetro parando a ciclistas, y te vea que llevas deslimitador, (que no son tontos y tambien leen en foros, y algunos tambien tienen e-bike), le explicas y convences que solo lo usas en el monte ó en tu finca. Y si la usas en el monte, pues intentaran prohibir electricas en el monte, pistas ó parajes más transitados. En fin, cada uno que haga lo que crea conveniente.

Perdona, en mi finca y en mi monte, la guardia civil no me puede parar para nada, y puedo hacer lo que quiera, y de hecho, lo hago, conducir mi moto sin casco, mi ATV, al que le tengo un enganche de remolque que me hice yo mismo... pero en mis terrenos, son mios y hago lo que me sale de la flauta.

Despues en carretera pública, si decido usarla allí, pues tendré que sacarlo y punto pelota, lo mismo que me pongo el casco de la moto.

No sé donde está el problema, la verdad.

Saludos