Foro e-MTB.es

Autor Tema: BENEFICIOS DE LAS E-BIKES  (Leído 3344 veces)

Antonio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 0
BENEFICIOS DE LAS E-BIKES
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto, 2016, 07:15:07 pm »
Para mi me permite llegar allí dónde antes no podía y descubrir que subiendo corriols me lo paso teta, eso sí, sudando , pero como dice Katakrak, de forma controlada

Tioda

  • Francisco Menéndez Vega
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 1
  • Vive.
BENEFICIOS DE LAS E-BIKES
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto, 2016, 11:52:51 pm »
Chispita ayuda al cuore, y al fondo...la convencional vuela...en pendientes medias...y la de carretera...igual...he metido un 11/32...y se agradece...

   

   Un puertaco como la Fumarea en Asturias...subo con la MMR Miracle a 165 ppm...con Chispita...no paso de 144...en el nivel más bajo de asistencia.

   

   He notado que pedaleo de distinta forma en btt y carretera...y me da la sensación que necesito suelas más rígidas...

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
BENEFICIOS DE LAS E-BIKES
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto, 2016, 12:32:40 pm »
Para él que le gusta bajar y no subir sufriendo es la solución ideal.

   También te permite subir por cuestas que en una convencional tendrías que bajarte

   Haces la misma ruta en menos tiempo que en una bici convencional, ideal si no dispones de  mucho tiempo

locacow

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
BENEFICIOS DE LAS E-BIKES
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto, 2016, 12:58:41 pm »
Esto de las e-bike es otro concepto. Yo, que estoy cerca del 1/2 siglo, estaba abandonando la bici convencional. Faltaba motivación, continuidad, por lo tanto, cuando te daba por salir, sufrias como un "cabr...n".... Ahora, con este invento no me canso de dar vueltas! Tengo la suerte de vivir en una zona privilegiada para practicar MTB, y cada dia que salgo (que son 2 o 3 veces por semana) estoy hacienda rutas distintas, porqué no sufres si te encuentras un paredon, o una zona tecnica que desconocias. De momento además, estoy saliendo solo, porqué no me veo "esperando" a los colegas de la bici convencional en las cuestas ;) . tengo la sensacion que subo como si fuera con una enduro, y me salen unos promedios en los paseitos que alucino.... P.O, este finde, 2h17 en movimiento, 38km y 1250m de desnivel positivo. Pura locura para mi!  Eso si, terminé "low battery"...

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
BENEFICIOS DE LAS E-BIKES
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto, 2016, 08:24:31 pm »
Yo solo puedo decir cosas buenas de las e-bikes, cuando me compre la primera hace 4 años(una haibike), llevaba mas de 10 años sin subirme a una bici, tengo una condropatia rotuliana que me daba mucha lata y me impedia hacer rutas de mas de una hora.

   Ahora estoy deseando salir con los colegas y conquistar nuevos territorios, es una gozada.

   Desde un punto de vista fisico, como dice katacrack, he mejorado mucho y hago ejercio por un tubo. He bajado peso y en general me siento mucho mejor. Para tener 54 años me siento mucho mejor que hace unos años y muy ilusionado ya que no dejan de salir nuevos modelos mejores al mercado.

   La asignatura pendiente es salir mas en invierno, y es lo que me he propuesto este año, ya os contare ;-)

   Saludos.

Tioda

  • Francisco Menéndez Vega
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 1
  • Vive.
BENEFICIOS DE LAS E-BIKES
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto, 2016, 12:14:57 am »
@tevi62...condro...más menisco roto... sin operar...sóleos...partidos eskiando...54 años...hace ocho años estaba cojo...andaba con muleta...atiborrado de medicamentos...

   

   Hoy he realizado una salida de 90 kms...de lo cuales 76 con el Garmin encendido...y un desnivel de 1700...y 2/5 de batería...!!!

Tioda

  • Francisco Menéndez Vega
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 1
  • Vive.
BENEFICIOS DE LAS E-BIKES
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto, 2016, 12:17:25 am »
Consumidos...a punto de bajar la tercera...pero no lo hizo...

   

   ...pesaba 115...mido 171...peso 85.