Foro e-MTB.es

Autor Tema: Tratamiento con Sumial  (Leído 1420 veces)

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Tratamiento con Sumial
« en: 09 de Enero, 2020, 07:30:55 pm »
Hola compis, después de unos meses fuera de juego por culpa de un sangrado de varices esofagicas, parece que ya puedo empezar de nuevo a salir con la bici, el problema que veo es que tengo que seguir tomando el sumial, que parece que baja las pulsaciones, y no se hasta que punto será compatible con la practica del ciclismo, pues si para subir una cuesta necesito 120 pulsaciones, y con estas pastillas se quedan en 80 me da que no va a poder ser, alguien tiene experiencia en el tema?

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Tratamiento con Sumial
« Respuesta #1 en: 09 de Enero, 2020, 08:26:07 pm »
Pienso que mejor consultes con tu médico... No se... Pero en estos casos la opinión de un profesional considero que es lo mejor.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Tratamiento con Sumial
« Respuesta #2 en: 09 de Enero, 2020, 08:48:18 pm »
Hola compis, después de unos meses fuera de juego por culpa de un sangrado de varices esofagicas, parece que ya puedo empezar de nuevo a salir con la bici, el problema que veo es que tengo que seguir tomando el sumial, que parece que baja las pulsaciones, y no se hasta que punto será compatible con la practica del ciclismo, pues si para subir una cuesta necesito 120 pulsaciones, y con estas pastillas se quedan en 80 me da que no va a poder ser, alguien tiene experiencia en el tema?
Bueno yo tomo otra medicación para que no me suban las pulsaciones y la verdad que en reposo se me quedan cerca de las 50 pero no me suben más de 110 en bici. Lo que hago es no tomarmelas la noche antes de salir y así por lo menos ya llego a las 160
Quizás no sea lo mejor pero me vigilo y cuando veo que se sube demasiado voy aflojando ritmo. No hagas caso a mi consejo que yo lo hago bajo mi responsabilidad y conozco hasta donde puedo llegar

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Tratamiento con Sumial
« Respuesta #3 en: 09 de Enero, 2020, 08:57:42 pm »
Si, el médico me dijo que podía empezar a hacer ciclismo, y a mis quejas de las pastillas el hombre se ha apiadado, y me ha bajado un poco la dosis. 
Pero bueno, menos es nada, y el mono que tengo de salir es importante. 
Estoy pensando en una cinta cardíaca y conectarla al misión control y así ajustar mejor la ayuda del motor en esos casos. 
Conocéis alguna compatible?
Gracias por los consejos.