Foro e-MTB.es

Autor Tema: El ejemplo que nos dan los profesionales  (Leído 2377 veces)

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
El ejemplo que nos dan los profesionales
« en: 24 de Agosto, 2016, 05:55:16 pm »
Aunque estoy mas por la reutilización, me gusta el gesto del contenedor de vidrio en el podium de La Vuelta. Lo raro es que metan la botella en el contenedor, en lugar de tirarla en medio de la calle, desde lo alto del podium, igual que hacen por las carreteras españolas, desde lo alto de la bici.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
El ejemplo que nos dan los profesionales
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto, 2016, 03:33:32 pm »
La verdad que es penoso ver las imagenes en directo de como tiran todo tipo de basura, geles, botellines...... el tema es que luego los aficionados carreteros alguno hace lo mismo con los geles. He llegado a llamar la atención en el campo, ver como tiraban un envase de gel, y decirle, tio pero que haces, no ves que si todo el mundo hiciese esto estaria todo que daria asco?, y el tio mirarme como si fuese un marciano, y decirme pues en carretera los pros lo hacen.... en fin, para mi lo que deberían hacer en la Vuelta. Giro, Tour..... es prohibir y sancionar estas conductas.

   No me vale que luego se diga que la organización pasa un por detras con un servicio de recogida, o que los aficionados se llevan los botellines de recuerdo a su casa, lo que está claro es que el envoltorio mucho quedan esparcidos por la cunetas, y el problema es el ejemplo hacia toda la comunidad.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
El ejemplo que nos dan los profesionales
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto, 2016, 07:12:08 pm »
Si es todo lo mismo. Yo tengo unos vecinos que tienen 4 perros y se hacen las necesidades delante de mi casa y no pasa nada. Bueno, si el otro día casi llegamos a las manos.

   Pero en este país no pasa nada.

   

   La semana que viene me voy una semana a Suiza y Francia. Eso es otro mundo.

Antonio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 0
El ejemplo que nos dan los profesionales
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto, 2016, 07:20:52 pm »
pues a mi me molestan los escupitajos, menos en el monte, pero en la ciudad me ponen enfermo (por eso aburro cada vez más el fútbol...serán fobias de la vejez?)

guest42

  • Visitante
El ejemplo que nos dan los profesionales
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto, 2016, 09:44:28 pm »
Lo que tiene gracia Joan es que esos europeos del Norte que aquí les veamos como gente de tanta educación y civismo cuando vienen aquí de vacaciones o ya casi nacionalizados son los mas incivilizados que el mas guarro español¡¡¡¡  es una cosa q nunca he entendido,..........parece como si allí estuvieran reprimidos y estuvieran deseando salir para deshinbirse,..........

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
El ejemplo que nos dan los profesionales
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto, 2016, 12:17:09 am »
Jesús es que, salvo excepciones, lo que viene a la Spanish fiesta o Bullfights es lo peor de cada casa. Estamos de acuerdo? y si te vas a Ibiza, Torremolinos, Lloret de Mar, Salou también ves locales.

guest42

  • Visitante
El ejemplo que nos dan los profesionales
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto, 2016, 08:48:54 am »
si tambien es verdad ¡¡¡