Foro e-MTB.es

Autor Tema: Un saludo a todos, mientras dudo entre Turbo Levo y Bulls  (Leído 1622 veces)

gelu1100

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 1
Un saludo a todos, mientras dudo entre Turbo Levo y Bulls
« en: 24 de Agosto, 2016, 05:21:10 pm »
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo todo lo que encuentro sobre e-mtb (en el foro y en la red) y una de estas será mi próxima compra. Me gustan las que llevan Brose por su integración de la batería y me encantan la Turbo Levo FSR y la Bulls E-stream FS3, por lo que supongo que entre estas dos andará la cosa. De la Specialiced me gusta el diseño, el misión control y el precio de la nueva de acceso a la gama (3999€) y de la Bulls también el diseño y la batería, aunque en 27,5+ es 600€ mas cara que la Levo, si bien es cierto que lleva componentes superiores (Yaris, XT, etc.). Supongo que me decidiré cuando negocie en persona las ofertas que pueda sacar en ambas marcas.

   Estoy bastante caliente para encargarla ya mismo, si bien es cierto que están saliendo nuevos modelos con la batería muy bien integrada en Brose y Bosch (Moustache Samadi 27 trail, Focus E-Jam, Hércules), y otras bastante aceptable con Bosch y Yamaha (Lapierre Overvolt AM Carbon, Canondale Moterra, Giant Full E+, etc), por lo que tampoco sería mala idea esperar a las nuevas presentaciones del Festibike.

   De momento seguiré informándome por el foro con el que tanto he aprendido.

   Un saludo a todos.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Un saludo a todos, mientras dudo entre Turbo Levo y Bulls
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto, 2016, 08:06:11 pm »
Bienvenido....
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

guest42

  • Visitante
Un saludo a todos, mientras dudo entre Turbo Levo y Bulls
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto, 2016, 08:50:22 am »
bulls, por favor, donde vamos a ir a parar?????  jjeeee, no es broma, la dos son buenos pepinos, yo sólo tepuedo decir que mi bulls ya tiene más de medio año y va como la seda,.....es que ni se la oye el motor

gelu1100

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 1
Un saludo a todos, mientras dudo entre Turbo Levo y Bulls
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre, 2016, 11:41:02 am »
Pues al final ya he encargado la Levo, ahora a esperar hasta diciembre y mientras a seguir aprendiendo en este foro.

Wr426

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Un saludo a todos, mientras dudo entre Turbo Levo y Bulls
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre, 2016, 01:33:16 pm »
¿Que te ha hecho decidirte por la espe?

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Un saludo a todos, mientras dudo entre Turbo Levo y Bulls
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre, 2016, 05:17:12 pm »
Has conseguido sobe el 10% sobre tarifa?

gelu1100

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 1
Un saludo a todos, mientras dudo entre Turbo Levo y Bulls
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre, 2016, 06:32:33 pm »
Pues me decidí por la Levo porque:

   

   1. de lo que hay actualmente, estéticamente es la que mas me gusta con diferencia,

   2. para las salidas que hago (o haré) la autonomía (principal defecto de la Levo frente a la Bulls) me es mas que suficiente,

   3. el Mission Control por lo que llevo leído me parece un acierto total,

   3. tengo tendero Specialicez en mi ciudad, que además conozco, ya que muchos de mis compañeros de trabajo (al menos 15) son clientes suyos desde hace mucho tiempo,

   4. he conseguido gracias a dichas recomendaciones un 15%, es decir un precio de 3400€ por la nueva FSR 6fattie, que para mi es un precio determinante, ya que la Bulls 27,5+ (de p.v.p. 4599€), aun suponiendo haber conseguido el máximo descuento del 10% (que supuestamente la marca no deja ni hacer) me hubiera salido 740€ mas cara: 4140€.

   

   Los componentes de esta nueva Levo de acceso me parecen suficientes, salvo la ausencia de tija telescópica, por lo que será lo primero que le pondré, a la espera de probarla bien y ver si "necesito" el mando de control sobre el manillar... o el propio Garmin

guest42

  • Visitante
Un saludo a todos, mientras dudo entre Turbo Levo y Bulls
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre, 2016, 08:55:54 pm »
ya bueno sin querer ser la nota discordante es que no estas comparando bici ni parecidas, la strean3 FS 27.5+ de bulls es muy superior a la levo fatie basica que tu pillas, de ahí la diferencia en el precio ya que veo lo ponderas en gran medida,............la equivalente a esa fatie en bulls sería la stream evo3 27.5+ y se quedaría a un precio inferior a la levo y creo que con mejores componentes de igual manera (completa en xt, horquilla yari, mejores llantas y bujes, más batería,..) , pero bueno siempre hay un tema q es el estético y también no es lo mismo decir que tienes una specialized que una bulls, luego puedo llegar a entender la decisión, venga a disfrutarla a tope ¡¡¡¡

valvirus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
Un saludo a todos, mientras dudo entre Turbo Levo y Bulls
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre, 2016, 09:00:33 am »
Yo acabo de pillarme también la levo fati básica, salvo la tija, no creo que una revelation diste muchisimo de una Yari, ni un cambio NX al GX. Un acierto total de SP para acercar a más gente a este modelo. En mi humilde opinión para bikers ocasionales de fin de semana como yo, sin grandes pretensiones, a partir de cierto nivel de componentes es tirar el dinero... El tema de la estética es subjetivo, pero os digo, la estética de la Levo es soberbia , ello unido a la imagen de marca será la clave del gran éxito que auguro tendrá el modelo. La bulls no la conozco, no puedo opinar..

gelu1100

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 1
Un saludo a todos, mientras dudo entre Turbo Levo y Bulls
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre, 2016, 11:32:30 am »
Asi que según tu, Jesús, ¿debo comparar la SP doble con la Bulls rigida solo porque la doble tenga mejores componentes?, pues no lo entiendo muy bien. Yo buscaba una e-pedelec DOBLE, de batería integrada, con componentes "dignos" y al mejor precio posible, lo cual creo que cumple perfectamente la Levo básica. Por cierto a mi bastante poco me importa decir que tengo una Specialicez o que tengo una Bulls, me han preguntado por los motivos que me decantaron por ésta y los he enumerado creo que bastante claro. Y con lo de los componentes supongo que pasará un poco como en las motos (que es de lo que entiendo algo) que si mas caballos, mejores frenos, bombas radiales, suspensiones pata negra , etc y luego voy con mi pseudo-scooter Honda Integra de 55cv pasando gente por la carretera con motos de ciento y muchos cv. a popco que la carretera se retuerza...

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Un saludo a todos, mientras dudo entre Turbo Levo y Bulls
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre, 2016, 12:45:19 pm »
Es que Jesus es muy taliban de la Levo  ;))  ;))  ;)) ...(es broma)

   La verdad es que es una muy buena compra; lleva ruedas Plus? Lo de la tija pija es fundamental si vas a hacer enduro....y el mando como es opcional....yo no lo llevo y sie es verdad que lo quiero (no lo hay por lo visto ahora), pero me he acostumbrado a cambiar en la barra...al final tampoco se cambia tanto de nivel de ayuda...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

guest42

  • Visitante
Un saludo a todos, mientras dudo entre Turbo Levo y Bulls
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre, 2016, 02:57:44 pm »
Ahhh  mil perdones ¡¡¡  pensé la Sp que se hablaba y comparaba con la bulls FS era la rígida ¡¡¡ De todas formas el precio que se indica para la bulls FS me parece algo alto, una cosa son los precios de tarifa y otros bastante diferentes son los precios reales de compra si te sabes un poco mover,.......pero bueno que no nos volvamos locos, ambos unos pepinos de ebikes y que darán multitud de buenos ratos y divertimento