Foro e-MTB.es

Autor Tema: Salida domingo 15/11/2015. Tarragona. Sólo pedelecs  (Leído 6195 veces)

guest42

  • Visitante
Salida domingo 15/11/2015. Tarragona. Sólo pedelecs
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre, 2015, 08:37:54 pm »
Pues una pena no hubiera alguna yamaha para hacer una comparativa de autonomías que al fin y al cabo yo lo veo primordial hablando de ebikes. En mi zona somos pocos o más bien muy pocos pero la poco que he podido sacar en claro hablando de autonomía es q la yamaha es bastante mejor,....claro hablo desde la poca experiencia y datos en el sector por eso una pena no hubiera en ese grupillo alguna.

   Y claro si vamos a hablar de comparativa en tema autonomía que vayan en el mismo nivel de asistencia sino no será objetiva la comparativa, venga un saludo

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Salida domingo 15/11/2015. Tarragona. Sólo pedelecs
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre, 2015, 10:51:31 pm »
Pedazo de "elenco".  Tarragona Power! Felicidades chicos. Buenas monturas.

   Por cierto, supongo que os intercambiasteis las bicis en alguna ocasión. ¿Que os pareció el concepto 29/7 de las Moustache? a mi me sorprendió gratamente.

   Saludos

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Salida domingo 15/11/2015. Tarragona. Sólo pedelecs
« Respuesta #32 en: 17 de Noviembre, 2015, 11:25:54 pm »
En la anterior quedada, probé tanto la moustache (creo) que de e_miquel como en otra ocasion la lapierre de Jam67, me gusto mas la lapierre, quizas va mas con mi estilo, me encantó el conjunto en si, neumaticos, angulo de direccion  y sobre todo la horquilla delantera. En cambio la moustache, no me hice a ella, subi un sendero trialerero y luego lo bajé, la rueda de 29 la horquilla de menor recorrido, quizas los puños planos, no se todo un poco no me gustó, me pareció mas torpe. Eso si en el apartado motor los dos bosch van de cine, en modo eco subia perfectamente, y si le ponias el tour volabas.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Salida domingo 15/11/2015. Tarragona. Sólo pedelecs
« Respuesta #33 en: 18 de Noviembre, 2015, 12:04:58 am »
Y en cuanto a desarrollos? ¿Notasteis alguna diferencia en las subidas?

   Todos los motores eran Bosch con la mayoría de ruedas traseras de 27,5 (creo)

   Pero unas llevan plato de 16(40) como las Haibike, otras con 15(37,5) como la Lapierre y la Cube, y otras con 14 como la Moustache si lleva el Bosch CX

   

   Otra cosa es que unas llevarían 10 y otras 11V

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Salida domingo 15/11/2015. Tarragona. Sólo pedelecs
« Respuesta #34 en: 18 de Noviembre, 2015, 12:21:10 am »
Yo tuve una semanita la Race y me pareció puro caviar:

   http://e-mtb.es/2015/06/full-review-moustache-samedi-fs-race/

   Claro que es la top de gamma, con la FOX Float 36 Kashima con 140 mm de recorrido, pero mi descripción textual fue "una All Mountain de manual, muy ágil, divertida y rápida, que invita a salir de cada curva haciendo “wheelies”" para que veas que "para gustos colores",  :))

   

   Lo que si que no te compro es la lamentable decisión de Lapierre de montar motores Active Line.. no hay color!  :-q