Foro e-MTB.es

Autor Tema: He partido el cuadro de mi Sduro 16  (Leído 11257 veces)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.072
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
He partido el cuadro de mi Sduro 16
« Respuesta #45 en: 11 de Octubre, 2016, 09:09:04 pm »
A mi me gusta como queda Joan.

   Te ha quedado nueva.

   Te han cambiado hasta las pegatinas de la batería.

   A ver que dicen de la tija.

   La batería de la tija, como estaba??
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

VILATA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 3
He partido el cuadro de mi Sduro 16
« Respuesta #46 en: 11 de Octubre, 2016, 09:45:36 pm »
El único pero que le veo es a la hora de la venta. A la vista ves una del 2015. que el.cuadro es el mismo que el 2016 pero alguien que sepa pensará que es el yamaha 2015 que solo tenia 3 marchas de motor. Entiendo que no estés muy contento.

   Pero bueno tienes media bici nueva eso esta mejor que antes de enviarla.

   Saludos

joserec

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
He partido el cuadro de mi Sduro 16
« Respuesta #47 en: 11 de Octubre, 2016, 10:20:02 pm »
***** pues ya me has acojonado tengo el mismo modelo de bici.aunque el cuadro sea igual debería ser el del 2016 digo yo esa garantía no me convence nada.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
He partido el cuadro de mi Sduro 16
« Respuesta #48 en: 11 de Octubre, 2016, 11:25:59 pm »
@Jam67 La bateria estaba medio cargada. Cuando la conectas, oyes el motor eléctrico normalmente y esta vez no se oye nada. Miau.

   

   @Vilata Esa es mi principal queja. Me han hecho un documento de cambio de cuadro con las numeraciones de cuadro, pero..... Al menos puedo demostrar que es una 2016 con esto y con el eco+ del motor. Que también lo veo muy limpio y brillante los ejes del pedalier.

   

   @joserec  Tranquilo no creo que a ti te pase. Yo llevé ese cuadro al limite y cascó a los 4200 kms. No se como vas pero no creo que sea el caso. De lo que te puedo decir es que de esta bici solo queda original el motor, la bateria, la pinza trasera del freno, horquilla, amortiguador, potencia, manillar y sillin. Lo demás se ha cambiado todo: ruedas, discos, cassette, cadenas, coronas, pinza Saint, bombas de freno, etc.

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
He partido el cuadro de mi Sduro 16
« Respuesta #49 en: 11 de Octubre, 2016, 11:57:49 pm »
Me alegro que tengas bici Joan y seguro que solventas las pequeñas incidencias, lo que no acierto a entender es, si no tienen el cuadro de tu año, lo lógico es que te den uno superior como hace cualquiera de las marcas de bicis reconocidas y no uno mas antiguo, -1 para Haibike.

guest42

  • Visitante
He partido el cuadro de mi Sduro 16
« Respuesta #50 en: 12 de Octubre, 2016, 09:21:57 am »
Totalmente de acuerdo con fonthy no acabo de entender como la solución es un cuadro de un año anterior,.........espero que en contraprestación hayas sacado algo de haibike o del tendero porque de primeras es   un tufillo

Asa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: 0
He partido el cuadro de mi Sduro 16
« Respuesta #51 en: 12 de Octubre, 2016, 09:58:23 am »
Vaya película!!!Joan.

   Yo opino igual. Muy bonita. Empiezas de 0 con muchas piezas entre ellas el cuadro pero opino que como imagen para la marca deberían haberte puesto un cuadro igual o superior.

   No entiendo cómo no hay cuadros y te ponen uno anterior.  Y si hubieras roto el motor???? También hubieran puesto uno anterior porque el nuevo no les quedaba?? No me parece una buena solución.

   Puedes intentar que se queden con la bici como está, te hagan una valoración y por una diferencia(espero pequeña) dado el caso, te ofrezcan una nueva 2017.

   Creo que deberían pensar en tener un cliente contento y no lo contrario.

   Es mi humilde opinión.

   Si no estás convencido.. con el resultado ,pelea.

   Suerte!!!

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
He partido el cuadro de mi Sduro 16
« Respuesta #52 en: 12 de Octubre, 2016, 11:52:47 am »
Es logico que le den ese cuadro, no pueden darle un 2017 por que seguramente no lo tienen todavía y ademas el motor yamaha es diferente anclaje. Realmente solo cambia el color, pero como bien dice Joan hay elementos que gana pues se los ponen nuevos, otra cosa es la tija que se la han cargado o almenos es lo que parece.

   Imagino que esa tijo no iba con la bici original, si es así lo mejor hubiese sido desmontarla antes de enviarla. Ahora ya es tarde.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
He partido el cuadro de mi Sduro 16
« Respuesta #53 en: 12 de Octubre, 2016, 02:55:46 pm »
Si una tija que no funciona y que funcionaba de maravilla. A ver mañana que me dicen.

   Hoy la he estrenado y acostumbrado estos 2 meses a un hierro menos pesado, ha sido una gozada disponer de 150 mm, de ruedas de 2.35, doble suspensión. En fin sin darme cuenta me he metido 62 kms y 1900 i pico de desnivel.

   Al final me sentia cansado, pero es que ya llevaba encima una buena traca.

   

   Y lo del cuadro, la verdad es que punto negativo. Me estoy acostumbrando a los colores y hasta lo encuentro bien, pero no es admisible y mas en una bici del mismo año.

   Imagínate que me compro una Yamaha Fazer 600 Azul y tengo me caigo y han de cambiar los plásticos y no hay color azul. No se entendería pues en ciclismo debiera ser igual. Los Japos les cortan el cuello a unos cuantos.

MuchMuch

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 22
He partido el cuadro de mi Sduro 16
« Respuesta #54 en: 12 de Octubre, 2016, 03:33:10 pm »
Joan, por una parte me alegro de que ya tengas bici, y estéticamente, todo es discutible, pero a mi me gusta coma ha quedado.

   Otra cosa es la atención post venta de Haibike.

   Por lo que parece van del mismo palo que en la atención al Cliente en Ventas. O sea, MAL.

   Si leyéramos las cláusulas de la garantía, estoy convencido de que en algún punto pone que el fabricante esta obligado a reponer los defectos de fabricación con un articulo igual o SUPERIOR al que se a roto, nunca al revés.

   Si estás dispuesto a batallar, seguro que tienes las de ganar....pero si no, disfruta de lo que tienes, y utiliza ese argumento para conseguir un trato especial si decides cambiarla.

   

   Salu2!

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
He partido el cuadro de mi Sduro 16
« Respuesta #55 en: 12 de Octubre, 2016, 04:38:45 pm »
Me ofrecieron un canje, pero me daban muy poco. Por eso la tengo aqui, además me tenía que esperar meses a tener la otra. A parte que me estoy pensando otras opciones que me han ofrecido muy interesantes.

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
He partido el cuadro de mi Sduro 16
« Respuesta #56 en: 13 de Octubre, 2016, 03:52:12 pm »
Cuenta .. cuenta ...... que nos tienes en asuassssssssss

mellizzas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 1
He partido el cuadro de mi Sduro 16
« Respuesta #57 en: 13 de Octubre, 2016, 04:13:11 pm »
Yo conozco un caso tambien de primera mano.

   Mi compañero de salidas,rotura de vaina,cuadro en garantia de por vida,la respuesta es clara,lo llaman que se persone a la tienda y le dicen despues de 3 semanas que su mismo cuadro no lo tienen,que si lo quiere minimo 2 meses.

   Pero te ofrecen este cuadro que es mejor pero claro es de color blanco....

   Imaginate de tener tu bicicleta de color negro configurada con todo a juego,colocar un cuadro de color blanco...

   Un verdadero Churro,no pega ni con pegamento.....

   Aki entra las prisas del cliente y dejarse llevar por el modelo....

   Queda muy xulo que ponga sword pero queda claro que han jugado con el cliente y encima te colocan un cuadro que tienen en stock que saben que ni lo van a vender en tiempo.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
He partido el cuadro de mi Sduro 16
« Respuesta #58 en: 13 de Octubre, 2016, 07:58:07 pm »
Pues eti me gustan mucho las Moustache Race. Voy a ver si puedo ver y probar alguna pronto.

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
He partido el cuadro de mi Sduro 16
« Respuesta #59 en: 13 de Octubre, 2016, 10:07:01 pm »
Buen gusto Joan!!!