Foro e-MTB.es

Autor Tema: ENCUESTA uso eBike  (Leído 7078 veces)

elcorsario

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Gain D31
Re:ENCUESTA uso eBike
« Respuesta #30 en: 02 de Diciembre, 2019, 01:11:15 pm »
Mi primera eléctrica fue una rígida, venia de xc y gravel y no necesitaba más, pero al ir cogiendo confianza poco a poco, cambié a una doble y ahora estoy entre d) y e).
No creo que vaya más allá, que tras mi última caida en mayo, aún no he recuperado toda la movilidad del brazo. con la edad es más complicado recuperarse de las lesiones graves (tengo 57)

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:ENCUESTA uso eBike
« Respuesta #31 en: 02 de Diciembre, 2019, 01:12:47 pm »
Yo digo la d). Las rutas que hacemos habitualmente son fáciles y las más complicadas que hicimos fueron en Ainsa este año. 

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:ENCUESTA uso eBike
« Respuesta #32 en: 02 de Diciembre, 2019, 01:31:06 pm »
Yo digo la d). Las rutas que hacemos habitualmente son fáciles y las más complicadas que hicimos fueron en Ainsa este año.
Hombre, si estuviste por Ainsa y no te bajaste de la bici muchas veces,creo que serías más una B
Hablando de las rutas típicas que se hacen que son endureras. Ya se han hecho dos campeonatos del mundo de Enduro en esa zona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:ENCUESTA uso eBike
« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre, 2019, 02:04:34 pm »
Entonces hay que poner que se puedan seleccionar varios puntos de la encuesta, no solo uno, jajajajaja.

Con respecto lo de bajar el escalón, vamos a hacer un off topic en el hilo, este sábado pasado estuve en un curso donde nos enseñaban las diferentes maneras de bajar un cortado. Yo intentaría saltarlo como un drop más, pero hace falta velocidad previa y disponer de un buen aterrizaje. Allí ell maestro se acercaba al filo, hacía un caballito invertido y entonces saltaba para que no le diera la rueda trasera en el borde. Podéis verlo en este vídeo, el segundo que baja el cortado, no el de la piedra. Ahora vas tú y lo haces, madre míaaaaa:
hacer eso con una eléctrica es muy complicado
Un saludo

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:ENCUESTA uso eBike
« Respuesta #34 en: 02 de Diciembre, 2019, 05:00:38 pm »
Depende de para quien. Eso mismo le dije yo y mira lo que hizo con la mía:

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:ENCUESTA uso eBike
« Respuesta #35 en: 02 de Diciembre, 2019, 05:31:26 pm »
Yo digo la d). Las rutas que hacemos habitualmente son fáciles y las más complicadas que hicimos fueron en Ainsa este año.
Hombre, si estuviste por Ainsa y no te bajaste de la bici muchas veces,creo que serías más una B
Hablando de las rutas típicas que se hacen que son endureras. Ya se han hecho dos campeonatos del mundo de Enduro en esa zona
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me bajé en Coda Sartén ya que era el primer día y no las llevaba todas conmigo. Aquí preferí bajar a patas:
visitors can't see pics , please register or login

Aún así lo que hago habitualmente no es ni remotamente parecido, por eso lo de la d)

El Fer

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • Subiendo rapidito, bajando cuidadito.
  • e-Bike: Haibike Xduro Allmtn 8.0
Re:ENCUESTA uso eBike
« Respuesta #36 en: 02 de Diciembre, 2019, 10:29:47 pm »
Yo, con la Haibike rígida, voy a tirar por la d.
Aunque tiro de c en sitios conocidos, para un uso Allmountain o trail.
Respeta la montaña.
Cuídala como tu casa.
Lo que lleves allí, traelo de vuelta.

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:ENCUESTA uso eBike
« Respuesta #37 en: 09 de Diciembre, 2019, 06:30:43 pm »
Yo estaría en la "d". Pistas anchas, carriles bici y "llanos" esporadicamente está bien, pero me aburren. Cuanto mas retorcida y estrecha la ruta mejor, pistas solo para enlazar "corriols". Saltos, bike parks y cortafuegos de esos que bajas con el culo en la rueda trasera como que no. Saludos. 

cariocas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 9
  • BH Atom Lynx 5 de 27.5
Re:ENCUESTA uso eBike
« Respuesta #38 en: 09 de Diciembre, 2019, 07:45:12 pm »
En mi post anterior creo que quedaba claro, pero no respondí a la pregunta de la encuesta, obviamente es la "f". Saludos

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:ENCUESTA uso eBike
« Respuesta #39 en: 10 de Diciembre, 2019, 03:14:08 am »
Yo voy rápido pero no por las zonas de piedras, a mi me gusta el sendero rápido de flow o como se diga. Más que nada porque es lo que tengo cerca de casa.
 
Es por ello que me estoy cagan** en que las ebikes cada vez son más lanzadas más largas y con más recorrido y tragonas para el mercado norte europeo donde todo son pedregales húmedos y ebikes de trail, de trail de verdad, hay pocas. Una ebike con 150 de suspensión y 66 de lanzada no es una bici de trail. Vamos que me da igual que saquen bicis así y se que aquí también hay de eso y quien necesitas ebikes así, pero yo no necesito ni 160 ni 65 de ángulo ni 460 de vainas y cada año la lanzan medio grado más, le meten 10 más de recorrido, le meten más autonomía ... aparte de pocas bicis trail, son así como bicis de acceso. y si quieres carbono o ciertos componentes no los tienes,.
Limitadores a 35 km/h por dios!

horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Re:ENCUESTA uso eBike
« Respuesta #40 en: 10 de Diciembre, 2019, 09:51:42 am »
Y algunos como mi caso, con solo 75 kg, a pesar de que mis sendas son pedregales, ni en un salto me como los 140 de mi pike. Aunque tb a las horquillas se les puede aumentar y recortar recorridos

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:ENCUESTA uso eBike
« Respuesta #41 en: 10 de Diciembre, 2019, 10:17:10 am »
Formulario de encuesta publicado en la cabecera del hilo.
Disculpas por la demora a publicar.
Saludos
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:ENCUESTA uso eBike
« Respuesta #42 en: 10 de Diciembre, 2019, 05:34:24 pm »
Esta bien esta encuesta...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Ebikero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:ENCUESTA uso eBike
« Respuesta #43 en: 10 de Diciembre, 2019, 08:04:20 pm »
me veo reflejado en la opcion e o incluso la f, no tomo riesgos y si puedo los evito, debe ser la edad pero cada dia tengo mas claro que no me quiero caer, toco madera porque llevo muchisimos años sin caerme, caidas importantes me refiero, me encanta la bici y las ebike pero me he vuelto un cobarde o demasiado precavido con el tiempo, ayer lo hablaba con un par de compañeros del foro con los que sali de ruta, que el suelo con 50años esta muy duro y no quiero volver a probarlo, salgo con la ebike a divertirme pero no asumo riesgos ni voy jamas por encima de mis posibilidades o nivel de pilotaje, y me puedo caer porque si sales en bici te puedes caer como el que corta jamon se puede cortar, pero valoro mucho mas el llegar a casa de una pieza, que dolorido o lesionado por una caida por haber circulado como no debia o por sitios por donde no soy capaz, un saludo a todos

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:ENCUESTA uso eBike
« Respuesta #44 en: 11 de Diciembre, 2019, 05:13:28 pm »
Formulario de encuesta publicado en la cabecera del hilo.
Disculpas por la demora a publicar.
Saludos
No hay nada que disculpar.
Faltaría más...

Gracias Joan!!!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500