Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bateria 700 turbo levo  (Leído 7973 veces)

Max1910

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo comp 2020
  • Localidad: San Pedro Alcántara
Bateria 700 turbo levo
« en: 18 de Noviembre, 2019, 08:29:33 pm »
Buenas chicos tengo una turbo levo comp 2020 y me a ocurrido una cosa muy muy curiosa con ella la quisiera exponer aquí porque me parece algo que se debe de saber para que a nadie más le ocurra y de camino pedir ayuda. Bueno al lío:
Resulta que hace cosa de algo menos de un mes e comprado una specialized turbo levo comp 2020 en una tienda de marbella que es oficial de la marca specialized me dijeron que el modelo comp de 2020 biene ya con la batería de 700 y ese fue uno de los motivos que me llevo a comprármela pues después de casi un mes con ella y viendo en salidas que e echo con ella que la batería no daba la autonomía que yo esperaba pues ayer me dio por quitarle la batería y cual fue mi sorpresa que tiene una batería de 500 , me parece increíble e llamado a la tienda y le e tenido que llevar la bici y me an dicho que iban a tramitar la garantía para que me cambien la batería por la de 700 . Ahora digo yo si no me da por ver la batería? Pongo esto en conocimiento para el que adquiera una bici que mire la batería que le puede pasar lo mismo.
Tengo una pregunta a ver si alguien me la puede solucionar :al cambiar de batería de 500 a 700 necesitaría algún cambio o actualización de software para que la bici sepa que ahora lleva una batería de 700 o no es necesario. Gracias de antemano

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Bateria 700 turbo levo
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre, 2019, 08:34:44 pm »
Yo tengo la Kenevo con bateri de 700 que es lo mismo que en la Levo...y hay que actualizarla, pero no porque una sea de 500 y la otra de 700, sino por cuestion de llevarla en la ultima version creo yo...y tardan cero coma en hacerlo... ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Max1910

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo comp 2020
  • Localidad: San Pedro Alcántara
Re:Bateria 700 turbo levo
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre, 2019, 08:37:34 pm »
👍👍👍

Fpmk2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Una
  • Localidad: España
Re:Bateria 700 turbo levo
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre, 2019, 08:17:35 pm »
Y si te la cambiaron intencionadamente en la tienda? Para obtener beneficio con su venta....

Max1910

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo comp 2020
  • Localidad: San Pedro Alcántara
Re:Bateria 700 turbo levo
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre, 2019, 08:56:47 pm »
No se que decirte ni que pensar yo creo más bien que es un fallo de fábrica por lo menos quiero pensar eso . Ya me an cambiado la batería y es nueva lo e comprabado viendo los ciclos de carga y pone en la aplicación que tiene 1ciclo an tardado 24h en ponerme la de 700 

MIKEKALA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: EXPERT SL
Re:Bateria 700 turbo levo
« Respuesta #5 en: 03 de Enero, 2020, 06:11:56 pm »
No se que decirte ni que pensar yo creo más bien que es un fallo de fábrica por lo menos quiero pensar eso . Ya me an cambiado la batería y es nueva lo e comprabado viendo los ciclos de carga y pone en la aplicación que tiene 1ciclo an tardado 24h en ponerme la de 700

Me estraña, la del 2019 es de 504 y la 2020 700........
Saludos.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Bateria 700 turbo levo
« Respuesta #6 en: 03 de Enero, 2020, 06:44:11 pm »
Tiene una explicación, aunque no es escusa...por normativa europea las bicicletas y las baterías no pueden viajar juntas, eso no quita que en la tienda deberían de haber tenido más cuidado

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Bateria 700 turbo levo
« Respuesta #7 en: 08 de Enero, 2020, 10:33:30 am »
No se que decirte ni que pensar yo creo más bien que es un fallo de fábrica por lo menos quiero pensar eso . Ya me an cambiado la batería y es nueva lo e comprabado viendo los ciclos de carga y pone en la aplicación que tiene 1ciclo an tardado 24h en ponerme la de 700

Me estraña, la del 2019 es de 504 y la 2020 700........
Saludos.

Depende del modelo, los hay de 700w en 2019...creo que la Carbon la traia..
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

ang.morodo

  • AML
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB que gran descubrimiento!!!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Expert 2019 - Haibike fullnine RX 2015
  • Localidad: Baix LLobregat
Re:Bateria 700 turbo levo
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre, 2020, 07:02:12 pm »
Max, yo tengo bateria de 700, y otra segunda bateria de 500, las coloco indistintamente sin ningun problema
A.M.