Foro e-MTB.es

Autor Tema: Alguien ha metido la ebike para desgravarse la ayuda de 200€ por compra de ebike  (Leído 5098 veces)

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.304
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Alguien ha metido la ebike para desgravarse la ayuda de 200€ por compra de ebike
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo, 2020, 09:15:57 am »
Buenas.
Ya lo comenté en su día. Aquí hay límite de PVP de 3000€ así que casi todas se quedan fuera  :'(
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Silverarrow

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Logroño
Re:Alguien ha metido la ebike para desgravarse la ayuda de 200€ por compra de ebike
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo, 2020, 09:38:36 am »
A mi en mi kenevo me sirvio asi que de 3000€ nada estas equivocado. Te hace falta factura y el libro de la bici descargado de internet de specialized. Unas 25 paginas. Y presentarlo en hacienda. 

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Alguien ha metido la ebike para desgravarse la ayuda de 200€ por compra de ebike
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo, 2020, 10:19:44 am »
Con lo del covid me da a mí que este año se va a poder desgravar poco
Un saludo

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Karma: 58
Re:Alguien ha metido la ebike para desgravarse la ayuda de 200€ por compra de ebike
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo, 2020, 12:40:12 pm »
yo tuve una ayuda por la compra de vehículo eco ,500€ en la declaración de renta me dijeron k tenia k declarar esa ayuda al final lo comido x lo servido mirar si después de todo el papeleo merece la pena,

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.304
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Alguien ha metido la ebike para desgravarse la ayuda de 200€ por compra de ebike
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo, 2020, 08:27:23 pm »
A mi en mi kenevo me sirvio asi que de 3000€ nada estas equivocado. Te hace falta factura y el libro de la bici descargado de internet de specialized. Unas 25 paginas. Y presentarlo en hacienda.
NO estoy equivocado.
En tu CA servirá. En la mía NO
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.304
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Alguien ha metido la ebike para desgravarse la ayuda de 200€ por compra de ebike
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo, 2020, 08:29:53 pm »
yo tuve una ayuda por la compra de vehículo eco ,500€ en la declaración de renta me dijeron k tenia k declarar esa ayuda al final lo comido x lo servido mirar si después de todo el papeleo merece la pena,
*****... De traca.
Te hacen pagar X dinero por los 500€ de ayuda que te dieron


Puto país
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Alguien ha metido la ebike para desgravarse la ayuda de 200€ por compra de ebike
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo, 2020, 08:31:54 pm »
Este año va a estar complicada la cosa para que saquen instrucciones para poder desgravar por bicicleta eléctrica. Yo soy funcionario y me temo que me voy a quedar sin extraordinaria, aunque tampoco lo vería mal si sirve para ayudar a pequeños y medianos autónomos.
Un saludo

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.304
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Alguien ha metido la ebike para desgravarse la ayuda de 200€ por compra de ebike
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo, 2020, 08:34:29 pm »
Este año va a estar complicada la cosa para que saquen instrucciones para poder desgravar por bicicleta eléctrica. Yo soy funcionario y me temo que me voy a quedar sin extraordinaria, aunque tampoco lo vería mal si sirve para ayudar a pequeños y medianos autónomos.
Un saludo
pero esa extra se la quedarán ellos, porque han tenido que dejar de robar para inyectar dinero a la SS

Los automonos nos quedaremos como siempre... Palmando pasta como locos
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms