Foro e-MTB.es

Autor Tema: Me presento  (Leído 3243 veces)

Jbs

  • Joan B.
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Karma: 22
  • e-Bike: Scott e-genius 710 - Orbea Wild H-15
  • Localidad: Vilassar de Mar - Llívia
Me presento
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre, 2015, 09:21:00 am »
Hola a todos,

   Los neumáticos plus son una apuesta. No los he probado ni se si lastran mucho o poco. Lo único que puedo decir es que creo que es el futuro en bicis electricas, lo que acabe siendo ya se verá y si triunfa saldrán mas marcas de neumáticos. Sino triunfa siempre tendré la opción de montar unos estrechos cambiando las llantas pero al revés seguro que no puesto que no entrarán. Lastrarán seguro, consumirán más bateria seguro, agarrarán más, seguro. Ya que voy a estrenar bici me la juego despues de haber leído lo poco que de ellos hay por las webs. Muy pocas marcas se la juegan ahí pero son Specialized, Scott, Bulls, Haibike i KTM no son marcas cualquiera.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Me presento
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre, 2015, 02:31:04 pm »
Pues yo soy de la opinión que este nuevo formato de neumáticos tendrá éxito. Por lo menos para los que quieran divertirse con la bici, aunque quizá en competición no sean tan eficientes. El tiempo lo dirá.

   

   Una de los motivos que a muchos le echa para atrás, es el supuesto aumento del lastre, pero hasta eso está en duda.

   

   Hace tiempo se hizo un estudio en alguna universidad midiendo la energía consumida por diferentes tipos de ruedas, diferentes presiones y anchos, y se llegó a la conclusión de que, en terrenos irregulares, consumían menos los neumáticos más anchos y con menos presión.