Foro e-MTB.es

Autor Tema: Protecciones duras para pecho y espalda ( corazas )  (Leído 5821 veces)

Biketerror

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Protecciones duras para pecho y espalda ( corazas )
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre, 2019, 05:17:14 pm »
Ese es el troy lee que llevo y como dices yo tambien lo llevo todo el año, y es comodisimo pero despues de la ultima caida quiero algo mas de proteccion

Biketerror

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Protecciones duras para pecho y espalda ( corazas )
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre, 2019, 05:23:18 pm »
Y este como lo veis. Parece menos aparatoso y bien ventiladovisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.794
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Protecciones duras para pecho y espalda ( corazas )
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre, 2019, 09:08:13 am »
Yo ese no lo he probado y no me gusta opinar sin saber, pero el Titán que te he dicho antes si que protege bastante.  Si fuera a comprarme uno, me iría a por ese seguro.

Tienes que asumir que los rígidos molestarán, pero a cambio de más protección. Y eso te pasará con todos.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Protecciones duras para pecho y espalda ( corazas )
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre, 2019, 03:44:41 pm »
Yo para enduro uso este

https://www.leatt.com/shop/bike/protection-gear/upper-body-protection-3df-soft-shell/body-protector-3df-airfit2.html

Es muy comodo y aparentemente protege mucho...protecciones nivel 2.
Tambien lo usan para enduro en moto, eso si, las camisetas que eso con mi peto mas "light", un alpinestar, con este no me entran, por lo que con la excusa aproveche para comprarme alguna
En algunas tiendas lo venden como protecciones bici y en otras como motocard esta en la seccion de protecciones MX