Foro e-MTB.es

Autor Tema: El Hilo general de las Ebikes, comparativas ,comparaciones, motores, geometrías  (Leído 7313 veces)

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:El Hilo general de las Ebikes, comparativas ,comparaciones, motores, geometrías
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre, 2019, 05:50:08 pm »
Citar


Hola,
En el cuadro hay un error en la talla de la Wild FS, las medidas corresponden a la talla "L" y no a la S/M que indicas. No puedo colaborar en tu hilo, no he probado ninguna e-bike, tengo que hacerlo pero me asusta la longitud entre ejes, la wild 123,2 cm, ¿me pregunto si será un tren de mercancias para senderos con curvas cerradas?
Saludos.

Hablamos de la nueva o de la anterior?
Limitadores a 35 km/h por dios!

Bikerson

  • E-Power
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 471
  • Karma: 35
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Planeta tierra😎#128526
Re:El Hilo general de las Ebikes, comparativas ,comparaciones, motores, geometrías
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre, 2019, 11:03:47 pm »
Citar


Hola,
En el cuadro hay un error en la talla de la Wild FS, las medidas corresponden a la talla "L" y no a la S/M que indicas. No puedo colaborar en tu hilo, no he probado ninguna e-bike, tengo que hacerlo pero me asusta la longitud entre ejes, la wild 123,2 cm, ¿me pregunto si será un tren de mercancias para senderos con curvas cerradas?
Saludos.

Tienes toda la razon... vaya patinada!!😅😅
Gracias!

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Karma: 10
Re:El Hilo general de las Ebikes, comparativas ,comparaciones, motores, geometrías
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre, 2019, 01:36:46 pm »
Citar


Hola,
En el cuadro hay un error en la talla de la Wild FS, las medidas corresponden a la talla "L" y no a la S/M que indicas. No puedo colaborar en tu hilo, no he probado ninguna e-bike, tengo que hacerlo pero me asusta la longitud entre ejes, la wild 123,2 cm, ¿me pregunto si será un tren de mercancias para senderos con curvas cerradas?
Saludos.

Hablamos de la nueva o de la anterior?
La longitud es de la nueva, por eso pregunto, si no es muy larga de ejes para curvas muy cerradas??

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk


Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:El Hilo general de las Ebikes, comparativas ,comparaciones, motores, geometrías
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre, 2019, 01:58:33 pm »

La longitud es de la nueva, por eso pregunto, si no es muy larga de ejes para curvas muy cerradas??

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Pues digan lo que digan no creo que yo que la Orbea sea una bici juguetona pero tampoco está pensada para ello.


Limitadores a 35 km/h por dios!