Foro e-MTB.es

Autor Tema: Implementar sonidos en ajustes de modos  (Leído 2240 veces)

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Implementar sonidos en ajustes de modos
« en: 12 de Octubre, 2019, 06:07:01 pm »
Nadie se ha preguntado, o si lo hay, yo no lo conozco, porque no implementan sonidos en nuestras ebikes?
Creo que sería muy cómodo, sobre todo cuando no pudes mirar el cuadro.

Es decir, por ej, si tienes 4  niveles, pues el más bajo, tono agudo, siguiente, doble tono agudo, siguiente, tono grave, siguiente, doble tono grave, unos simples pitidos.

creo que resultaría muy cómodo cuando vas cambiando de modos sin poder apartar la vista, al menos, a mi me gustaría.

por supuesto, desconectable para el que no lo quiera, pero yo si lo usaría.

saludos

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Implementar sonidos en ajustes de modos
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre, 2019, 06:25:36 pm »
El Shimano pita. Eso si, el pitido es igual en todos los modos.
Yo lo llevo desactivado para que no suene.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

bolijaker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: mondraker prime 2019 electrica
  • Localidad: madrid
Re:Implementar sonidos en ajustes de modos
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre, 2019, 12:12:32 pm »
esto seria realmente una ayuda muy importante. yo tengo boch del año 2019 y una de las grande queja que le ago esta marca es que se  tiene y se debe deactualizar
los motores tu mismo no desdde el taller, se que los nuevo lo puedan hacer año 2020 pero que pasa con los que tenemos los boch del año 2019 a nosotros que nos den esto no es justo mientras que shimano  tiene para conectarse desde el telf , esta marca no hay hecho nada para que tengamos esta opciones.

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Implementar sonidos en ajustes de modos
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre, 2019, 01:31:13 pm »
Yo tengo la TL y lo primero que hice fue silenciar el pitido porque me parecía molesto al encender o cambiar de modo.
Las asistencias las llevo escalonadas de tal manera que se nota en qué nivel vas.

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Implementar sonidos en ajustes de modos
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre, 2019, 06:12:02 pm »
realmente el pitido en si no me importa, si no un código para identificarlo...
cuando estas en una trialera por ej, te interesa saber en que modo vas sin tener que sacar la vista ..... vale, lo más rapido es darle 80 veces para subir, y así sabes que estas en el high, pero es innecesario, si cada vez que subes te responde el cuadro con, por ej, cómo decia, 1 pitido agudo modo 1, 2 pitidos agudos, modo 2, 1 pitido grave, modo 3 y 2 pitidos graves modo 4.

para mi sería una ayuda. Porque encima, los cuadros, en vez de hacerlos más grandes, son ridículos (el de mi anterior giant, la primera generacion, era fantástico, ENORME).
Y ojo que tambien trae el led de color, pero al menos en mi caso, yamaha, no está bien resuelto, porque solo trae 2 leds, verde para 2 modos, y azul para 2 modos (y tienes que mirar)

saludos

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.306
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Implementar sonidos en ajustes de modos
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre, 2019, 10:32:17 pm »
esto seria realmente una ayuda muy importante. yo tengo boch del año 2019 y una de las grande queja que le ago esta marca es que se  tiene y se debe deactualizar
los motores tu mismo no desdde el taller, se que los nuevo lo puedan hacer año 2020 pero que pasa con los que tenemos los boch del año 2019 a nosotros que nos den esto no es justo mientras que shimano  tiene para conectarse desde el telf , esta marca no hay hecho nada para que tengamos esta opciones.
estás en lo cierto pero no.
Tanto el.viejo Bosch como el nuevo, sólo se puede ajustar si llevas la gigapantalla carísima Nyon.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms