Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor central E-CITY 250W TORQUE  (Leído 89121 veces)

Sark89

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #195 en: 12 de Septiembre, 2018, 03:16:00 pm »
Hola Sark, yo lo que intentaré es aislarla con una manga termoretractil a ver como queda...
Es otra opcion. Tambien lo habia pensado, pero eso se contrae con un secador normal? Cuando curraba de electricista creo recordar que utilizaba algo mas potente.

ferbike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #196 en: 12 de Septiembre, 2018, 03:53:46 pm »
Si, de hecho yo he visto a gente hacerlo con pistolas de calor pero también he visto paquetes de termorretractil donde aparecía un simbolito de un mechero y otros más, lo que indica que en teoría se podría hacer eso si poco a poco porque si fijas mucho tiempo la llama se desintegra como cuando quemas un plástico. En cuanto vuelva de vacaciones lo intento y os comento. Un saludo.

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #197 en: 12 de Septiembre, 2018, 05:23:37 pm »
Yo estoy por cambiar la conexion de la bateria, que es la que veo mas descubierta, por una XT60

XT60 las más recomendables, son las que llevaba yo, más la grasa dieléctrica a porrillo !
Sempre sol

ferbike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #198 en: 12 de Septiembre, 2018, 06:08:17 pm »
Si, el problema de las mangas es que tal vez puedan quedar pequeñas aberturas. Por cierto no sé si esta silicona sería adecuada para sellar la tapa del motor

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Sark89

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #199 en: 13 de Septiembre, 2018, 10:33:08 am »
Lo de sellar la tapa del motor... el dia que haya que abrirlo para cambiar un engranaje veras tu que movida.

ferbike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #200 en: 13 de Septiembre, 2018, 11:26:00 am »
Si, va a ser jodido, lo suyo sería meterle una goma que fuese haciendo la forma de la junta.

eunzaro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Karma: 22
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #201 en: 13 de Septiembre, 2018, 02:35:13 pm »
Citar

No hay ningun problema con sellar con productos como ese, yo tengo el Bafang sellado con silicona Loctite y no hay ningun problema para soltar, quitas los tornillos y pasas un cuter por la union y sale sin problemas.

Te aseguras un buen sellado, yo cuando vi las fotos de ese motor me llamo la atencion que no tuviera una buena junta.

Saludos
Lo de sellar la tapa del motor... el dia que haya que abrirlo para cambiar un engranaje veras tu que movida.

ferbike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #202 en: 13 de Septiembre, 2018, 02:54:28 pm »
Muchísimas gracias por la información eunzaro, es de mucha utilidad!,Un saludo.

Sark89

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #203 en: 13 de Septiembre, 2018, 03:53:55 pm »
Citar

No hay ningun problema con sellar con productos como ese, yo tengo el Bafang sellado con silicona Loctite y no hay ningun problema para soltar, quitas los tornillos y pasas un cuter por la union y sale sin problemas.

Te aseguras un buen sellado, yo cuando vi las fotos de ese motor me llamo la atencion que no tuviera una buena junta.

Saludos
Lo de sellar la tapa del motor... el dia que haya que abrirlo para cambiar un engranaje veras tu que movida.

Esta bien saberlo gracias. Entonces habria que pensarlo pero me gusta mas la idea de la goma.

eunzaro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Karma: 22
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #204 en: 13 de Septiembre, 2018, 06:05:28 pm »
Esta claro que si disponemos de una junta es mucho mas comodo, pero en un caso como este es la mejor solucion.

http://www.loctite.es/busqueda-de-producto-4978.htm?nodeid=8802627387393

Juaniyo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #205 en: 15 de Septiembre, 2018, 09:15:03 am »
Otra pregunta ya que estamos en materia.
He leído también de este motor que trabaja en cadencia bastante baja, probablemente debido a que trabaja con bastante reducción.
Parece que cuando llegas a unas 90 revoluciones deja de asistir.
¿Es verdad, qué opináis los que lo habéis probado?
Gracias

ferbike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #206 en: 15 de Septiembre, 2018, 09:20:23 am »
Hola Juaniyo, no te puedo decir porque no me ha dado tiempo a probarlo. Cuando vuelva de vacacilnes te digo. Lo que si te puedo decir es que es una maravilla. Un saludo ;)

Juaniyo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #207 en: 15 de Septiembre, 2018, 12:11:22 pm »
Muchísimas gracias, ya nos contarás la experiencia y sobretodo que disfrutes de las vacaciones. 

ferbike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #208 en: 15 de Septiembre, 2018, 12:19:30 pm »
Muchas gracias!!! ;)

ashrambo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 5
  • nunca es tarde si la dicha es buena!!!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #209 en: 01 de Octubre, 2018, 11:35:45 pm »
Otra pregunta ya que estamos en materia.
He leído también de este motor que trabaja en cadencia bastante baja, probablemente debido a que trabaja con bastante reducción.
Parece que cuando llegas a unas 90 revoluciones deja de asistir.
¿Es verdad, qué opináis los que lo habéis probado?
Gracias
yo si lo he notado, y cuando llegas a esa cadencia asiste menos, casi no se nota, pero sigue asistiendo...

es cuestión de jugar con el desarrollo que lleves , tu cadencia y las velocidades del motor...

lo que si he notado es que la asistencia 4 subiendo rampones lanzan demasiado la bici, levantandola, y hay que aprender a subir jugando con el cuerpo, inclinandolo en exceso...parece tonto pero a poco que te despistes te sale caballito...

lo mismo que bajando me he dado cuenta que hay que llevar siempre asistencia 1/2 porque ante cualquier obstáculo o repechin  te quedas sin fuelle...

yo llevo un 34 con 11/36 sin un piñon 9v, y la verdad es que creo que me sobran desarrollos intermedios...

visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

43 añacos me hacen que me pervierta la electricidad...

Mi blog: https://ashthinkings.blogspot.com/