Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor central E-CITY 250W TORQUE  (Leído 89049 veces)

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #150 en: 27 de Julio, 2018, 12:17:02 am »
No es compatible, ya intente que los chinos se pusieran las pilas y fabricaran esa pieza, pero como siempre ni caso.

afrcar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #151 en: 31 de Julio, 2018, 10:03:39 am »
Un pregunta sobre las dimensiones. Veo que es más pequeño que el bafang, y en teoría hacia a abajo ocupa menos.

Sin embargo el bafang se puede girar hacia el cuadro y pegarlo al tuvo diagonal.

¿Este motor también se puede girar? En las fotos que he visto siempre va en la misma posición.

Saludos

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #152 en: 31 de Julio, 2018, 09:59:25 pm »
Exactamente igual hasta que toque en el tubo de la bici, lo que pasa es que cuando ocurre se queda en la posición qué sueles ver.

afrcar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #153 en: 31 de Julio, 2018, 10:48:01 pm »
Exactamente igual hasta que toque en el tubo de la bici, lo que pasa es que cuando ocurre se queda en la posición qué sueles ver.
Ok, gracias

Entonces me da la sensación que el bafang puede quedar igual más alto

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #154 en: 31 de Julio, 2018, 11:09:13 pm »
pues te equivocas, este motor queda mas alto que el Bafang.

afrcar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #155 en: 01 de Agosto, 2018, 09:21:12 am »
pues te equivocas, este motor queda mas alto que el Bafang.

Pues me alegro saberlo. Llevo un tiempo leyendo sobre el tema y me gustaría en un futuro próximo montarle motor a la bici.

No será lo mismo que la moto de enduro que tenía hace un montón de años, pero me permitirá recordar viejos momentos.

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #156 en: 01 de Agosto, 2018, 09:27:36 am »
Pues ánimo, seguro que te diviertes un monton, lo que necesites por aquí entre todos te hechamos una mano.

ferbike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #157 en: 02 de Agosto, 2018, 12:42:56 am »
Hola Fonthy!, ¿sabes si el tongsheng se podría instalar en una scott aspect 910? Un saludo y gracias.

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #158 en: 02 de Agosto, 2018, 09:29:28 am »
Mide la caja de pedalier, si tiene 73mm o menos, sin problema se puede montar.

afrcar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #159 en: 02 de Agosto, 2018, 09:55:52 am »
Mide la caja de pedalier, si tiene 73mm o menos, sin problema se puede montar.
Si, no hay problema por eso,  el único pero es el desembolso económico, hay otras prioridades familiares

ferbike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #160 en: 06 de Agosto, 2018, 02:12:53 pm »
Gracias por tu tiempo Fonthy!, lo he medido con un calibre y mide 68 mm, esta medida me valdría porque hay para 68 y 73mm. La duda que tengo ahora es sobre el diámetro de la caja de pedallier resulta que he hecho el pedido y estoy acojonado por si no me vale. El diámetro de mi caja son 33mm por dentro y no sé si para este diámetro valdría. Gracias y un saludo.

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #161 en: 07 de Agosto, 2018, 12:48:18 pm »
En principio no tienes que tener problema.

ferbike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #162 en: 07 de Agosto, 2018, 01:27:34 pm »
Muchas gracias Fonthy!!! :)

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #163 en: 07 de Agosto, 2018, 01:32:59 pm »
A mandar  ;D

ferbike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #164 en: 13 de Agosto, 2018, 09:26:45 am »
Hola de nuevo!, ¿sabéis si es muy difícil cambiar el engranaje de plástico por el de metal?, tengo entendido que el de plástico se fastidia rápido y el motor hace ruidos raros. Un saludo y gracias por vuestro tiempo!