Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor central E-CITY 250W TORQUE  (Leído 89143 veces)

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #135 en: 30 de Abril, 2018, 04:25:43 pm »
La pieza para resolver el problema de las doble suspensión es esta, aunque depende de la bici hay más opciones.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #136 en: 30 de Abril, 2018, 04:28:41 pm »
Yo personalmente me gusta más esta pantalla.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ashrambo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 5
  • nunca es tarde si la dicha es buena!!!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #137 en: 30 de Abril, 2018, 06:32:55 pm »
gracias!!!!

esa pieza he visto en alguna web yanqui que la usan con el bafang llaman estabilizador...


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

43 añacos me hacen que me pervierta la electricidad...

Mi blog: https://ashthinkings.blogspot.com/

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #138 en: 30 de Abril, 2018, 09:09:36 pm »
Esta no es yanki, es mía :D y no es igual que la del Bafang, es distinta, la del Bafang no entra.

cascarabias

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #139 en: 02 de Junio, 2018, 05:06:11 pm »
Hola  a todos,  soy nuevo en este foro y como muchos quiero ponerle un kit a bici, para no dejar de pedalear a pesar de la edad,  
Tengo una cube 120 ams doble 29 con caja bb92, por lo que llevo leido no se puede meter el motor en esa caja .... hay algúna solucion? La pieza de anclaje de la doble ide fonthy se puede comprar?
Muchas gracias de antemano!

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #140 en: 03 de Junio, 2018, 06:08:20 pm »
Hola Compañero, el problema que tienes no es de anclaje, es el largo de tu caja de pedalier que es demasiado grande (92mm), solo hay un motor que te entra y es un BBSHD de 1.000W para cajas de pedalier hasta 100mm, pero tendaras que poner unos casquillos adaptadores, este motor es el mas potente y el mas tragon, por tanto necesitaras mas batería.

cascarabias

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #141 en: 04 de Junio, 2018, 12:55:33 am »
Hola Y muchas gracias por contestar, navegando por Internet he visto un motor con eje de 100 y 120mm, parece ser el mismo tongsheng ... lo denominan kit motore Active Torque  500 de 48 v y es para una Fat. No se como lo han hecho pero creo que este si entra!,
Quedaria el tema de sujetar el motor en la boble!
Gracias

cascarabias

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #142 en: 15 de Junio, 2018, 01:45:15 pm »
hola de nuevo, no me voy a complicar la vida demasiado (algo si), lo voy a comprar en españa pero lo voy a montar en otro cuadro doble pero que tiene el pedalier adecuado (33x74), el problema sigue siendo el cuadro doble suspension!! ¿la pieza de anclaje que dice fonthy se puede comprar en españa?
Un saludo a todos
Pd. Decir a quien le interese que tb existe un kit para cambiar la longitud del eje pedalier hasta 112 mm, pero vale unos 100 eur.

cascarabias

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #143 en: 15 de Junio, 2018, 01:53:14 pm »
hola otra vez, he visto esta página /www.kitsemtb.com/ , voy a pedirle info , teneis información sobre la misma? Alguien a comprado en ella?

Gracias

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #144 en: 15 de Junio, 2018, 03:43:01 pm »
hola otra vez, he visto esta página /www.kitsemtb.com/ , voy a pedirle info , teneis información sobre la misma? Alguien a comprado en ella?

Gracias
Es la página del forero Fonthy, no tendrás problemas


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


cascarabias

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #145 en: 12 de Julio, 2018, 10:25:17 pm »
Buenas noches, pues al final he adquirido el motor , bateria y anclaje para mi btt doble suspension en kitsemtb, el anclaje no tengo ni idea como se coloca, lo he probadp de todas las formas y no le veo por donde anclarlo. Alguien lo a puesto en su doble?
Gracias

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #146 en: 12 de Julio, 2018, 10:46:54 pm »
Habla con fonthy que te lo vendio y es más apañao que la pesetas 🤣🤣

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #147 en: 13 de Julio, 2018, 10:29:14 am »
foto de la bici y vemos como ayudarte, en princio estabilizador sustituye  la pieza triangular que lleva el kit, y apoya por bajo en el tubo de la bici, algunas bicis traen remaches roscados en esa zona y se pueden anclar directamente ahí, para las que no, no hay mas remedio que sujetar con abrazaderas salvo que taladres el cuadro y metas los remaches roscados. aun así, hay que tratar de sujetar en la parte trasera del moytor al cuadro si es posible.

ferbike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #148 en: 26 de Julio, 2018, 10:24:34 pm »
¡Hola a todos, soy Paco!, si fuérais tan amables me gustaría pediros ayuda sobre una serie de dudas que me han ido surgiendo a lo largo de este último año sobre los kits eléctricos. Os pongo en situación jejeje, en un principio estuve mirando los motores de buje, opción que descarté pronto porque había oído que para montaña eran mejores los kits centrales, pero cuando ví que estos últimos solo llevaban un plato se me cortó el rollo así que me olvidé durante un tiempo del tema, más tarde me enteré que mediante un adaptador se le podía colocar un segundo plato y me volvió a picar el gusanillo así que me interesé, previa recomendación, por el bafang 500w 48v , hasta hace un par de semanas estuve informándome sobre todo lo referente a este motor mirando por Internet, por aquí y por allá ( soy primerizo)  tratando de resolver dudas sobre el tema de la potencia ,donde comprarlo, accesorios, etc hasta que buscando por webs de tiendas me encontré con un motor que hasta entonces no sabía de su existencia, un tal Tongsheng que, a diferencia del Bafang, incorpora sensor de par. Ahora me encuentro en la encrucijada sobre cual de los dos elegir y puesto que en Internet no he encontrado mucha información sobre esta marca de motores espero que me podáis aportar algunas experiencias, si tenéis, y  en ese caso me gustaría saber que os parece en comparación con el motor Bafang. También he estado leyendo todo lo que habéis escrito sobre este motor y he visto en webs que los hay también de 500 y 750W, pero como he leído que un compañero del foro probó uno de 500w y resultó ser de 350w, no sé si lo de los watios es un fraude o ya los hacen con esas potencias reales. ¡Perdón por el tostonazo y muchas gracias por vuestro tiempo!

ashrambo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 5
  • nunca es tarde si la dicha es buena!!!
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #149 en: 26 de Julio, 2018, 11:50:55 pm »
foto de la bici y vemos como ayudarte, en princio estabilizador sustituye  la pieza triangular que lleva el kit, y apoya por bajo en el tubo de la bici, algunas bicis traen remaches roscados en esa zona y se pueden anclar directamente ahí, para las que no, no hay mas remedio que sujetar con abrazaderas salvo que taladres el cuadro y metas los remaches roscados. aun así, hay que tratar de sujetar en la parte trasera del moytor al cuadro si es posible.
Esa zona del cuadro no se suele ver sometida a fatigas, por lo que un taladro y remache no deberia afectar al cuadro...yo voy a hacerlo asi, ya colgare fotos cuando este listo.

visitors can't see pics , please register or login



una pregunta fonthy,

por qué no se pone en el kit la arandela estriada que traen los bafang? asegura el motor contra el pedalier...sujetar algo sujetara...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
« Última modificación: 27 de Julio, 2018, 12:04:00 am por ashrambo »
43 añacos me hacen que me pervierta la electricidad...

Mi blog: https://ashthinkings.blogspot.com/