Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor central E-CITY 250W TORQUE  (Leído 89072 veces)

jrero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #90 en: 14 de Septiembre, 2017, 02:29:56 pm »
Captura pantalla caracteristicasvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


jrero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #91 en: 14 de Septiembre, 2017, 02:34:40 pm »
Tienda de alexpressvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


jrero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #92 en: 14 de Septiembre, 2017, 02:36:16 pm »
Tienda de alexpressvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
En esta tienda hablan del de 500w y 750w. Perdonar que no soy capaz de poner enlace, así que os pongo la captura de pantalla

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk



jrero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #94 en: 14 de Septiembre, 2017, 02:48:34 pm »
Ahora ese enlace te lleva a la tienda. Disculparme, pero las nuevas tecnologias no es lo mio.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #95 en: 15 de Septiembre, 2017, 09:37:48 pm »
No te has dado cuenta que ninguno da ningun dato tecnico, y que si vas a la pagina oficial del fabricante esos motores no existen y encima las fotos son del modelo 250-350W, tendremos que pedir uno a ver, pero las noticias que yo tengo no son muy alentadoras, les he pedido los datos tecnicos y aun estoy esperando.

jrero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #96 en: 15 de Septiembre, 2017, 10:30:49 pm »
No te has dado cuenta que ninguno da ningun dato tecnico, y que si vas a la pagina oficial del fabricante esos motores no existen y encima las fotos son del modelo 250-350W, tendremos que pedir uno a ver, pero las noticias que yo tengo no son muy alentadoras, les he pedido los datos tecnicos y aun estoy esperando.
No, no me di cuenta!!.
Empecé estos días a ver el tema de este motor. Y mirando a correr y revisando este hilo, me di cuenta de que no hablabais del motor de 500w...con lo que pensé que serían novedad. Así que corrí a contarlo, pensando en aportar...
El del bafang hace rato que lo sigo, me ronda por la cabeza electrificar una occam del 2012. Os leo, especialmente a ti, porque veo que tienes mucho conocimiento del tema y este motor me interesaba mucho por el sensor de par. Tomo nota de tu advertencia y habrá que esperar a ver que hay de verdad. Aprovecho para saludarte y agradecerte toda la información que aportas!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #97 en: 16 de Septiembre, 2017, 10:45:43 am »
Gracias a ti por compartir lo que encontraste, el motor de 500W 48v lleva anunciandose por las paginas chinas mas de un año, finalmente pedi uno y resulto ser un 350W a 48v y el chino juro y perjuro que era de 500W, hasta le envié fotos con el wattmeter ( medidor de watios) en marcha y no supera los 500w en picos de potencia, ademas era exacto al 350w y mas caro.
Si abrimos el ultimo enlace que has enviado veras en las especificaciones que dice claramente que es un 350w.
« Última modificación: 16 de Septiembre, 2017, 10:53:15 am por Fonthy »

jrero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #98 en: 16 de Septiembre, 2017, 12:12:19 pm »
Gracias a ti por compartir lo que encontraste, el motor de 500W 48v lleva anunciandose por las paginas chinas mas de un año, finalmente pedi uno y resulto ser un 350W a 48v y el chino juro y perjuro que era de 500W, hasta le envié fotos con el wattmeter ( medidor de watios) en marcha y no supera los 500w en picos de potencia, ademas era exacto al 350w y mas caro.
Si abrimos el ultimo enlace que has enviado veras en las especificaciones que dice claramente que es un 350w.
Gracias por la información.
Asi que si no entiendo mal lo más que tenemos ahora seguro en este motor son 350w?
Y en tu opinión, para montaña, para una occam 2012 (ruedas de 26"), lo ves suficiente?,  o ves mejor el bafang?. El bafang yo considero el de 500w, tal vez el de 750w. Y no tengo claro que es mejor, si 36v o 48v, por lo que dices en uno de tus últimos post del bafang. Un saludo.


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #99 en: 16 de Septiembre, 2017, 04:05:23 pm »
Todo depende del uso que se le dé, si los desniveles que vas a acometer son muy elevados quizás mejor el Bafang 500W, si eres un ciclista que pedaleas bien el E-city de 350W36V tendrás suficiente, pero tendrás que poner un plato de 34 o 36 dientes, el 42 que trae de casa es un poco grande y tendrás que solucionar la sujeción del motor, ya que no tiene nada que ver con la sujeción de un Bafang.

regiobike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 2
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #100 en: 16 de Septiembre, 2017, 10:31:57 pm »
Yo hoy pude probar un poco este motor. No quiero sacar conclusiones precipitadas todavía, pero lo poco que lo probé, me esta gustando... la entrega de potencia es mas agradable que en los Banfang (cosas del sensor de par) y en las subidas no parece que se amilane. La única pega, por decir algo, es que me parece un poco mas ruidoso que mi Bafang 500w
Mañana si tengo un par de horas libres, lo probaré mas a fondo en una mini ruta de montaña. Ya comentaré impresiones. 

regiobike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 2
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #101 en: 18 de Septiembre, 2017, 06:30:33 pm »
Como lo prometido es deuda, os pongo mis impresiones con el pequeñín...

El Ecity 350W está montado en una Trek Cali (mujer) con un cassete 11-36 10V. Lleva un plato de 34 dientes.
Ayer lo probamos en plena montaña, no fue una ruta dura para lo que tenemos por aquí, pero el pequeñín cumplió. Fueron unos 13 km en total y 700 mts desnivel en los primeros 5km... y quitando un par de bloqueos en una subida prolongada del 35%, los cuales se solucionaron apagando y encendiendo otra vez, estoy bastante contento con el.

visitors can't see pics , please register or login


La sensación es mas natural, acercandose mucho al pedaleo de una tradicional, con la salvedad de que parece que tienes mas fuerza en las piernas. En subidas, no se viene abajo y empuja con fuerza. No nos hizo falta usar mas que el segundo modo en las subidas. De manera puntual probamos el tercer modo.
Sobre el consumo, no bajó ni una raya en este recorrido, por lo que todavía no puedo decir nada...
Temperatura, no notamos que se calentase tras las largas subidas, si que estaba algo mas caliente que el BF500, cosa lógica, ya que el Bafang es mas potente y por nuestra manera de uso, el watimetro no suele pasar de los 300w en las pendientes fuertes, por lo que está trabajando entorno al 60% en las subidas.

visitors can't see pics , please register or login


Resumiendo, creo que es una buena opción para quien haga montaña sin mucho desnivel, aunque con un Cassette 11-42 por ejemplo, mejoraría. El sensor de par hace muy natural la entrega de potencia. Su tamaño y peso, es algo menor que un Bafang 500.
Nos mosqueó un poco el bloqueo que tuvo, pero pudo ser cualquier cosa...
Aunque todavía es pronto para juzgarlo, para rutas de montaña con mucho desnivel, me sigo quedando con el Bafang 500...

Seguiremos testeando al pequeñín por estos lares...

visitors can't see pics , please register or login



« Última modificación: 18 de Septiembre, 2017, 11:01:13 pm por regiobike »

jrero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #102 en: 18 de Septiembre, 2017, 10:05:12 pm »
Como lo prometido es deuda, os pongo mis impresiones con el pequeñín...

El Ecity está montado en una Trek Cali (mujer) con un cassete 11-36 10V. Leva un plato de 34 dientes.
Ayer lo probamos en plena montaña, no fue una ruta dura para lo que tenemos por aquí, pero el pequeñín cumplió. Fueron unos 10 km en total y 700 mts desnivel (aprox)... y quitando un par de bloqueos en una subida prolongada del 35%, los cuales se solucionaron apagando y encendiendo otra vez, estoy bastante contento con el.

visitors can't see pics , please register or login


La sensación es mas natural, acercandose mucho al pedaleo de una tradicional, con la salvedad de que parece que tienes mas fuerza en las piernas. En subidas, no se viene abajo y empuja con fuerza. No nos hizo falta usar mas que el segundo modo en las subidas. De manera puntual probamos el tercer modo.
Sobre el consumo, no bajó ni una raya en este recorrido, por lo que todavía no puedo decir nada...
Temperatura, no notamos que se calentase tras las largas subidas, si que estaba algo mas caliente que el BF500, cosa lógica, ya que el Bafang es mas potente y por nuestra manera de uso, el watimetro no suele pasar de los 300w en las pendientes fuertes, por lo que está trabajando entorno al 60% en las subidas.

visitors can't see pics , please register or login


Resumiendo, creo que es una buena opción para quien haga montaña sin mucho desnivel, aunque con un Cassette 11-42 por ejemplo, mejoraría. El sensor de par hace muy natural la entrega de potencia. Su tamaño y peso, es algo menor que un Bafang 500.
Nos mosqueó un poco el bloqueo que tuvo, pero pudo ser cualquier cosa...
Aunque todavía es pronto para juzgarlo, para rutas de montaña con mucho desnivel, me sigo quedando con el Bafang 500...

Seguiremos testeando al pequeñín por estos lares...

visitors can't see pics , please register or login

Hola!!. Que motor era el de 250w o el de 350w?. Un saludo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


regiobike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 2
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #103 en: 18 de Septiembre, 2017, 10:57:59 pm »
Citar

El de 350W... se me pasó ponerlo. Ahora mismo lo actualizo... ;)

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Motor central E-CITY 250W TORQUE
« Respuesta #104 en: 24 de Octubre, 2017, 10:39:22 pm »
Buenas, que bici doble veis que sería una buena candidata para este motor, que no de problemas de montaje ni posiciones extrañas de motor, que este quede lo suficientemente alejado del suelo para no ir pegando constantemente?