Foro e-MTB.es

Autor Tema: Dudas en la elección de mi e-mtb  (Leído 19028 veces)

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #30 en: 01 de Diciembre, 2015, 11:14:43 pm »
La verdad es que la foto ha quedado bien con la bolsa.

   

   Al final voy con mochila con camelback y todos los trastos.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #31 en: 01 de Diciembre, 2015, 11:19:35 pm »
Por cierto Regó, que bici tienes?

Rego

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 1
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #32 en: 02 de Diciembre, 2015, 12:56:14 am »
Una KTM Macina Lycan con motor Bosch CX

   

   Saludos

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre, 2015, 09:16:44 am »
Será difícil ver una KTM con motor Yamaha. :)

   

   Yo corrí motocross en el 82 con KTM que por aquel entonces eran blancas. Una de las mejores motos que tuve sin duda. Han pasado los años y su mito crece.

ESergio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #34 en: 02 de Diciembre, 2015, 01:30:20 pm »
Muy chula la Sduro! la verdad que me da que pensar para mi elección.

   

   La verdad que Haibike, hay que tenerla muy en cuenta!!

   

   Aunque lo único que he tenido siempre claro, es que el motor tenía que ser Bosch y de 500 la batería, ya he probado algunas bicis de alquiler y siempre han hablado bien, además pienso que por el tema de ser el más extendido, siempre tiene esa tranquilidad para mi. Aunque los Yamaha estan muy bien, quiero Bosch

   

   Las motos KTM siguen siendo unos misiles! de hecho estuve a punto de buscarme una, por otros motivos me fui a BMW que no tiene nada que envidiar, Si es verdad que las KTM son mas nerviosas y van muy bien. El tema de E-bike en KTM estan muy muy chulas, he visto el anuncio de KTM con la Kapoho y esta muy agresiva!!!

Rego

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 1
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #35 en: 02 de Diciembre, 2015, 01:54:30 pm »
Gracias ESergio.

   Yo he vuelto a comprar KTM porque mi rígida la LC máster de carbono me ha salido mejor que buena, (ya ha cumplido 7 anitos)cambios de cadena, pastillas y discos de freno y revisiones de la Fox.

   Tiene unos componente excelentes, los platos y el cassete son los originales, sobre todo los bujes DT que le das un impulso a la rueda y se eterniza dando vueltas antes de pararse, en fin una joya.

   De hecho me había planteado venderla  después de comprar la ebike, pero no me desprendo de ella porque se que me arrepentiría al día siguiente.

   En cuanto al Bosch te aseguro que es una pasada si lo pruebas lo querrás si o si, sin desmerecer al Yamaha, que digo yo algo entenderán de esto.

   

   Saludos

ESergio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #36 en: 02 de Diciembre, 2015, 02:00:49 pm »


   Acaban de llamarme que ha llegado la Vantage, esta noche la veo y comento, pero me parece a mi que va a ser de suspension total. Aunque esta es mas barata.

ESergio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #37 en: 03 de Diciembre, 2015, 02:11:27 pm »
Menudo Bicicleton!! pero no me la voy a quedar, ya voy buscando una doble.

   

   La Scott me acaban de decir que viene para Febrero, cuando al principio venia en Noviembre. Estoy pensando en bicicletas que me entreguen en este año o a lo máximo en enero.

   

   He visto una KTM Lycan x1 esta dentro del gran presupuesto que tengo y esta en enero aquí a principios. Muy muy buena pinta, solo el tema de las ruedas, que ahora me gustaría tener las PLUS, ahora que las he visto sigo pensando que están hechas para las e.bikes!!

   

   Puffff!!! tendré que sopesar que quiero, ruedas gordas y bloqueo suspensiones, Ó ruedas normales 27`5 con buenas suspensiones también, ya le buscare yo la cubierta mas ancha si quiero.

   

   Un saludo, esto parece no acabar la decisión.

   

   Como me tenga que esperar a mayo, me espero a los modelos de 2017, mondraker a fichado un fuera de serie de Bosch y pienso que van a hacer algo espectacular el año 2017

ESergio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #38 en: 03 de Diciembre, 2015, 02:17:49 pm »
Me encantan!! Solo que si te aburres de PLUS, tienes que cambiar la rueda entera!!

ESergio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #39 en: 03 de Diciembre, 2015, 02:27:00 pm »

Jbs

  • Joan B.
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Karma: 22
  • e-Bike: Scott e-genius 710 - Orbea Wild H-15
  • Localidad: Vilassar de Mar - Llívia
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #40 en: 03 de Diciembre, 2015, 02:32:14 pm »
Hola

   

   Te has mirado la kapoho?

   En principio yo la espero para la semana 50.  Tiene ruedas de 3". de nada te serirán unos buenos frenos ni un buen motor si después no tienes aderencia. Tenlo en cuenta.

   

   salut

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #41 en: 04 de Diciembre, 2015, 05:38:56 pm »
Has probado la mdk......yo si jejeje.  disfrutarás lo que no esta escrito.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #42 en: 04 de Diciembre, 2015, 05:40:27 pm »
Por cierto acabó de ver la yari boost uhmm esa es la que llevará mi bulls olé

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #43 en: 05 de Diciembre, 2015, 12:08:06 am »
ESergio dijo:

   Entre las bicis elegidas tenemos, en orden de precio:

   Mondraker E-crafty: me encanta la forward geómetra, lo único la vaina de atrás que está más alta que en otros modelos de Doble suspensión, entrega en mayo junio lo más seguro

   Scott E-genius 720: la hermana mayor de mi querida genius que tengo sin electrificar, un maquinon, con bloqueos de suspensiones y buenos recorridos 140delante 140-90-0detrás, que entregarán en mayo lo más seguro

   Mondraker E-vantage r+:suspensión delantera de 140mm con las vainas bajas, en este modelo se vé lo que comento de la E-crafty, las vainas de atrás estas son más bajas. Modelo con Forward Geometry, maquinón también!! Me encanta!!


   

   e-Sergio, he visto que ya han salidos Scott Genuis con rueda 27plus, que veo que es la primera que querías:

   https://www.e-bikeshop.co.uk/Electric-Bikes-UK-Dealer/Full-Suspension-eBikes/Scott-E-Genius-710-Plus-2016

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #44 en: 05 de Diciembre, 2015, 01:18:04 pm »
Habeis leido el enlace de e-bikeshop? ofrecen un servicio a distancia que conectantando tu pc con la bici y via internet con ellos pueden hacer diagnosticos a distancia, wuau! eso si que es dar confianza a compra a distancia.