Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ayuda Silla portabebe  (Leído 1021 veces)

JAM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: EONE TWENTY
  • Localidad: Rivas vaciamadrid
Ayuda Silla portabebe
« en: 07 de Octubre, 2019, 03:43:09 pm »
Hola, os agradecería si alguno ha acoplado una silla portabebe en la ebike, me indicaría que modelo estsis usando. Yo tengo una merida eone twenty  2019, y aunque he estado buscando no tengo muy claro si hay algún modelo que me valga y sea compatible con el amortiguador y la tija pija. Muchas gracias por vuestra ayuda

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Ayuda Silla portabebe
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre, 2019, 04:36:44 pm »
Depende de la edad de tu bebe, la silla la puedes llevar detrás o delante como lo he llevado yo. Personalmente hasta los 18kg del pequeño creo que van mejor delante.. Hay muchos modelos delanteros que se adaptan al igual que precios, desde +- 40€ hasta los ciento y pico.. ya lo que te quieras gastar...

Mira te dejo un artículo un artículo y le das un vistazo.

https://www.tubebeseguro.cl/noticias/silla-porta-bebe-silla-bicicleta-bebe-silla-delantera-bicic-bebe-silla-nino-bicicleta-silla-bici.html

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Ayuda Silla portabebe
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre, 2019, 05:04:19 pm »
Personalmente uso la silla mcride.
No es una silla convencional, y es bastante cara, pero me está dando un resultado genial.
 La uso en mi ebike con el adaptador para hacerla más ancha (tubo de batería) y con mi enano de cuatro años creo que podré estirarla hasta los cinco fácil.
Se instala con una simple arandela adaptada por debajo de la potencia y se agarra en la tija por la zona fija, unos 10mm salientes son suficientes.
Se disfruta un montón, lo único es que el peque no puede dormirse.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login