Foro e-MTB.es

Autor Tema: motor boch cx performa softare 18.40 ayuda  (Leído 2106 veces)

bolijaker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: mondraker prime 2019 electrica
  • Localidad: madrid
motor boch cx performa softare 18.40 ayuda
« en: 02 de Octubre, 2019, 02:42:02 pm »
Hola muy buenas soy nuevo en el foro y necesito por favor que me ayuden . he comprado una Mondraker prime 2019 con motor boch perfromace cx ,  el caso es que la he actualizado a la última versión en una tienda autorizada en Madrid a  la versión en concreto es la 18.40 y realmente no sé qué mejoras incorpora ya que tampoco sé a qué versión está actualizada la mía , ya que actualmente tiene 166 km hechos me han dado el diagnóstico de la bicicleta y está todo perfecto . pero no sé qué mejoras incorpora con esta nueva versión.


 también hay otra cosa sobre los nuevos motores boch peformace  cx 2020
 sí que incorporan algunas novedades cómo tamaño peso asistencia en cada perfil un poco mejorada en los modos que tiene realmente se comporta como una bicicleta menos electrónica aparte se también que tiene una batería de 625 W y también he leído que con el nuevo display kios . que incorporar a algunos modelos tendrá una opción de antirrobo ya que permitirá bloquearse el motor .lo que no sé realmente es si con esta actualización o nuevas  actualizaciones boch mejorará estás opciones en el motor que tiene mi bicicleta boch cx performace 2019 . espero que puedan ayudarme o comentar para que esté más informado gracias
« Última modificación: 02 de Octubre, 2019, 02:49:32 pm por bolijaker »

bolijaker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: mondraker prime 2019 electrica
  • Localidad: madrid
Re:motor boch cx performa softare 18.40 ayuda
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre, 2019, 12:10:03 am »
espero vuestras respuesta y vuestra ayuda, yo de momento puedo decir que con la nueva actualización y cargado a tope la baterria ante me daba unos valores de 85 km  en modo eco y ahora me dado cuenta que pone 101 km de autonomía, bueno esto es orientativo claro esta pero bueno es lo que pone en pantalla , de hay a la realidad , hay diferencia claro esta

bolijaker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: mondraker prime 2019 electrica
  • Localidad: madrid
Re:motor boch cx performa softare 18.40 ayuda
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre, 2019, 12:15:26 pm »
rectifico dan los mismo valores no se que le paso en su momento, he habierto este link, pero nadie  sabe nada ayuda porfavor alguen que sepa  de esto que me oriente