Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 418802 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #795 en: 16 de Enero, 2020, 08:49:30 pm »
Ojalá pudiera usar plataformas.Cada vez que he intentado cambiar,mi inseguridad me ha dicho que NO.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

x1lolo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #796 en: 16 de Enero, 2020, 10:10:32 pm »
Citar

Yo estoy en periodo de aprendizaje de las platas, me va a costar por que con ciertas edades no es fácil aprender trucos nuevos, pero en un par de meses ya me han salvado de un par de revolcones, para mi son mas las ventajas que los inconvenientes, eso si unas buenas plataformas y un buen calzado son imprescindibles

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #797 en: 16 de Enero, 2020, 10:28:43 pm »
Yo empece con los shumano click'n'r pero tras un mal escalon que me provoco molestias en la rodilla me puse plataformas en plan provisional y creo que ya no vuelvo a las calas en la ebike. En la atmosferica las sigo usando.

JCS666

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 3
  • e-MTB no es un crimen !
  • e-Bike: Kenevo comp 2019
  • Localidad: Aviles
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #798 en: 16 de Enero, 2020, 11:23:43 pm »
Una consulta, que os ponéis pedales automáticos o de plataforma en vuestra kenevo?
Yo siempre usé calas, co la kenevo también, al principio unos spd normales, luego puse uno spd con muchísima plataforma porque cuando no puedes calar en sitios complicados necesitaba done apoyar,  ahora estoy tratando de hacerme a los magped, lo único que no me gusta o que me encuentro extraño es que el pie no va al mismo sitio siempre, por lo demás sin problema, creo que sin imanes me darían el mismo juego, el imán sujeta muy poco.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


skakenwaguer

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #799 en: 16 de Enero, 2020, 11:48:15 pm »
Tengo los Magped con imán de 200,y cuesta quitar el pie,para mí lo mejor, une los dos conceptos plataforma y calas en uno,tengo que decir que me rompí el tobillo con unas calas de una marca muy conocida.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #800 en: 17 de Enero, 2020, 04:02:51 pm »
Yo en la kenevo empecé con los mallete 3 de cb, que llevan calaby plataforma con pinchos y enseguida me pase a plataforma, que no había usado nunca. Para mi todo ventajas, eso sí un buen calzado en mi caso 5/10 freerider...

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #801 en: 17 de Enero, 2020, 11:41:37 pm »
Si quieres llevar Calas que lleven el pie sujeto , pero que salgan a la menor insinuación compra las SH56 de Shimano
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #802 en: 19 de Enero, 2020, 02:23:06 am »
Buenas chicos,soy nuevo por aquí,acabo de vender mi doble atmosférica y he probado una scott eléctrica ,cosa que me ha dado dar un giro total y decidirme a pillar una eléctrica,lo que no tengo claro es si pillarme la turbo Levo sworks o kenevo expert,antiguamente hice mucho enduro,aunque ya estoy casi en los 50 tacos y tampoco puedo hacer el cabra mas de la cuenta,pero he de confesar que me flipan las bajadas por veredas cortafuegos senderos romanos etc,eso de dar vuelos no,me gustaría que me dijeseis por favor que me recomendaríais,ah,por cierto habría mucha diferencia subiendo entre una y otra y mucha diferencia de autonomía?

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #803 en: 19 de Enero, 2020, 07:25:06 am »
Buenas chicos,soy nuevo por aquí,acabo de vender mi doble atmosférica y he probado una scott eléctrica ,cosa que me ha dado dar un giro total y decidirme a pillar una eléctrica,lo que no tengo claro es si pillarme la turbo Levo sworks o kenevo expert,antiguamente hice mucho enduro,aunque ya estoy casi en los 50 tacos y tampoco puedo hacer el cabra mas de la cuenta,pero he de confesar que me flipan las bajadas por veredas cortafuegos senderos romanos etc,eso de dar vuelos no,me gustaría que me dijeseis por favor que me recomendaríais,ah,por cierto habría mucha diferencia subiendo entre una y otra y mucha diferencia de autonomía?
Si te gusta el enduro sin duda tu bici es la kenevo, aunque desde mi opinión si te quedas la expert con doble pletina te va a dificultar los giros cerrados y obtaria mas por la comp, pero si lees el hilo veras que hay algunos propietarios que aseguran que no les supone ningún problema, si puedes probarla mejor. en cuanto a la difererncia de consumo la kenevo te consumirá algo mas, pero nada destacable.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #804 en: 19 de Enero, 2020, 09:25:13 am »
Buenas chicos,soy nuevo por aquí,acabo de vender mi doble atmosférica y he probado una scott eléctrica ,cosa que me ha dado dar un giro total y decidirme a pillar una eléctrica,lo que no tengo claro es si pillarme la turbo Levo sworks o kenevo expert,antiguamente hice mucho enduro,aunque ya estoy casi en los 50 tacos y tampoco puedo hacer el cabra mas de la cuenta,pero he de confesar que me flipan las bajadas por veredas cortafuegos senderos romanos etc,eso de dar vuelos no,me gustaría que me dijeseis por favor que me recomendaríais,ah,por cierto habría mucha diferencia subiendo entre una y otra y mucha diferencia de autonomía?
Si te gusta el enduro sin duda tu bici es la kenevo, aunque desde mi opinión si te quedas la expert con doble pletina te va a dificultar los giros cerrados y obtaria mas por la comp, pero si lees el hilo veras que hay algunos propietarios que aseguran que no les supone ningún problema, si puedes probarla mejor. en cuanto a la difererncia de consumo la kenevo te consumirá algo mas, pero nada destacable.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Gracias Good,yo también pienso que para hacer veredas con zetas la doble pletina debe penalizar forzosamente,es que si no todo el mundo tendría una kenevo en vez de la levo,si a todo esto también le sumamos que consumen igual y suben igual de rápido,con la extraordinaria ventaja que es llevar 180mm de recorrido respecto a los 150mm de la levo... me gustaría que me dierais vuestra opinión si estoy equivocado,no quiero equivocarme de bici con el pastizal que cuestan...

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #805 en: 19 de Enero, 2020, 09:36:42 am »
Buenas chicos,soy nuevo por aquí,acabo de vender mi doble atmosférica y he probado una scott eléctrica ,cosa que me ha dado dar un giro total y decidirme a pillar una eléctrica,lo que no tengo claro es si pillarme la turbo Levo sworks o kenevo expert,antiguamente hice mucho enduro,aunque ya estoy casi en los 50 tacos y tampoco puedo hacer el cabra mas de la cuenta,pero he de confesar que me flipan las bajadas por veredas cortafuegos senderos romanos etc,eso de dar vuelos no,me gustaría que me dijeseis por favor que me recomendaríais,ah,por cierto habría mucha diferencia subiendo entre una y otra y mucha diferencia de autonomía?
Si te gusta el enduro sin duda tu bici es la kenevo, aunque desde mi opinión si te quedas la expert con doble pletina te va a dificultar los giros cerrados y obtaria mas por la comp, pero si lees el hilo veras que hay algunos propietarios que aseguran que no les supone ningún problema, si puedes probarla mejor. en cuanto a la difererncia de consumo la kenevo te consumirá algo mas, pero nada destacable.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Gracias Good,yo también pienso que para hacer veredas con zetas la doble pletina debe penalizar forzosamente,es que si no todo el mundo tendría una kenevo en vez de la levo,si a todo esto también le sumamos que consumen igual y suben igual de rápido,con la extraordinaria ventaja que es llevar 180mm de recorrido respecto a los 150mm de la levo... me gustaría que me dierais vuestra opinión si estoy equivocado,no quiero equivocarme de bici con el pastizal que cuestan...

El único motivo para comprar la Comp es el económico, es mi punto de vista después de tres meses de uso intensivo con la Expert, la he probado en 29 y 27.5, con horquilla simple y con la Boxxer, solo penaliza cuando quieres darte la vuelta en un carril estrecho, sin embargo, en marcha no te limita nunca!
La batería de 700 es una maravilla y el Rock Shox trasero bloquea mucho y se comporta de manera increíble, nada que ver con él Marzocchi!

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #806 en: 19 de Enero, 2020, 09:40:20 am »
Gracias cañonaco,si eso es así,sin duda de cabeza a por la expert,ni levo ni ostias...

Guti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna
  • Localidad: Ferrol
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #807 en: 19 de Enero, 2020, 10:22:51 am »
Para 75 kg vestido de romano, qué dureza de muelle me aconsejais en la kenevo comp 

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.162
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #808 en: 19 de Enero, 2020, 12:15:21 pm »
Para 75 kg vestido de romano, qué dureza de muelle me aconsejais en la kenevo comp
No se elige, pero echa un ojo a Tftunned.com
« Última modificación: 19 de Enero, 2020, 02:15:10 pm por Localone »

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #809 en: 19 de Enero, 2020, 01:46:15 pm »
Para 75 kg vestido de romano, qué dureza de muelle me aconsejais en la kenevo comp
Te va perfecto el 500 que trae la S3