Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 414685 veces)

Josetevk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #645 en: 03 de Diciembre, 2019, 11:04:06 pm »
No se como lo hice, que puse en mismo post
Perdon

x1lolo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #646 en: 04 de Diciembre, 2019, 12:30:03 am »

x1lolo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #647 en: 04 de Diciembre, 2019, 12:30:44 am »
Sabeis de alguna tienda que tenga bicis de test, me interesa la bici pero me gustaría probarla primero y ni la tienda que tengo en mi localidad, ni specialized tienen bicis o programas de test para la kenevo

En E-Velo (Caldes de Montbui) tienen una Expert talla S4 de test.
El test vale 50 euros (se descuentan de la compra) y lo haces saliendo con el dueño de la tienda.

Gracias por la info!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #648 en: 04 de Diciembre, 2019, 08:53:22 am »
Avisad si vendreis.. ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Karma: 49
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #649 en: 04 de Diciembre, 2019, 12:57:08 pm »
"Pues decidido la voy a montar en 29... ahora a comprar horquilla, las ruedas ya las tengo.
Probare con dirección de 63.5 y si no me convence le meto una dirección con cambio de ángulo y listo.
Voy a comprar la Ohlins trail de 170 de aire, siempre he sido de Fox pero me apetece y me han hablado muy bien de la nueva Ohlins.
Venderé la  Fox 36 de 180 que tengo"



Que yo sepa, no puedes montar una dirección angleset...
La Ohlins m2 de 2020 va increíble, yo tengo la de muelle, que tiene la ventaja del cambio de recorrido sin cambiar piezas y un menor mantenimiento, la de aire debe ir igual de bien pero necesita cambiar el cartucho hidráulico para cambiar recorrido...y es caro!

Josetevk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #650 en: 04 de Diciembre, 2019, 01:41:50 pm »
Si, pero luego es un rollo el tema muelles para dureza de cada uno y por otro lado 160 no Es muy poco recorrido llevando 180 atras? Un poco descompensado no?
Se puede poner direccion angleset sin problemas... yo he llevado de la marca Works y van increíbles... ningún problema de nada

x1lolo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #651 en: 04 de Diciembre, 2019, 03:08:32 pm »
Avisad si vendreis.. ;)

Por supuesto, andamos divagando al respecto fidel y yo  ;)

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #652 en: 05 de Diciembre, 2019, 03:02:39 am »
Si, pero luego es un rollo el tema muelles para dureza de cada uno y por otro lado 160 no Es muy poco recorrido llevando 180 atras? Un poco descompensado no?
Se puede poner direccion angleset sin problemas... yo he llevado de la marca Works y van increíbles... ningún problema de nada
En una specialized que la dirección es tipo campany? Ya me explicarás cómo... :o

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Karma: 49
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #653 en: 05 de Diciembre, 2019, 01:41:34 pm »
Si, pero luego es un rollo el tema muelles para dureza de cada uno y por otro lado 160 no Es muy poco recorrido llevando 180 atras? Un poco descompensado no?
Se puede poner direccion angleset sin problemas... yo he llevado de la marca Works y van increíbles... ningún problema de nada
En una specialized que la dirección es tipo campany? Ya me explicarás cómo... :o

Campy Style.....

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #654 en: 05 de Diciembre, 2019, 06:06:08 pm »
Si, pero luego es un rollo el tema muelles para dureza de cada uno y por otro lado 160 no Es muy poco recorrido llevando 180 atras? Un poco descompensado no?
Se puede poner direccion angleset sin problemas... yo he llevado de la marca Works y van increíbles... ningún problema de nada
Works componentes no tiene angleset para dirección integrada qué lleva specialized.

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #655 en: 05 de Diciembre, 2019, 09:33:35 pm »
Si, pero luego es un rollo el tema muelles para dureza de cada uno y por otro lado 160 no Es muy poco recorrido llevando 180 atras? Un poco descompensado no?
Se puede poner direccion angleset sin problemas... yo he llevado de la marca Works y van increíbles... ningún problema de nada
En una specialized que la dirección es tipo campany? Ya me explicarás cómo... :o

Campy Style.....
illiterate style...

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Karma: 49
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #656 en: 05 de Diciembre, 2019, 09:59:55 pm »
Disculpa Roidrage....me ha sonado muy raro y me he puesto a buscarlo en la pagina de Spe...,,en el Bike Archive, me acordaba que mi Enduro 2014 tenía una dirección de ese tipo, pero no recordaba el nombre.....

Josetevk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #657 en: 06 de Diciembre, 2019, 01:09:45 pm »
Buenas... No sabía que llevaba direccion integrada. Podríais decirme que tipo direccion lleva de medida? Quiero comprar una Chris King y no se que modelo es

Toni G

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #658 en: 06 de Diciembre, 2019, 01:12:44 pm »
Hola !! Una consulta a los que tenéis la kenevo 2020, tengo un amigo  que mide 1,80 ha estado mirando las tallas y cree que para él es la s4 ,alguien con las mismas medidas puede dar opinión ?
Y luego tiene también la duda de si al ser tan larga se mete bien en curvas cerradas
Si habéis notado algo diferente  de bicis anteriores por ser algo más larga que la anterior ,por ejemplo
Muchas gracias

FibikE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Roquetes
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #659 en: 06 de Diciembre, 2019, 03:15:08 pm »
Con 1'80 cogería la S4 yo.
Con 1'71 subi a una S2 y aunque podría ir tira a corta de TT y seguro que con la S3 me sentiría mas a gusto.

¿Larga para las curbas? Esta claro que para curvas muy lentas no debe ser muy "manejable" pero mientras puedas buscar una buena trazada no tiene porque ser peor que una mas corta, diría que al contrario, da mucha mas confianza y por lo tanto, te deja ir mas fluido y seguro.

Pd. Todos los compañeros que han pasado a bicis mas modernas y largas, en tres salifas ya comebtan de que gira mejor y van mucho mas seguros (y rápidos también que eso lo aprecio yo!)