Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 414791 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #270 en: 23 de Octubre, 2019, 08:12:47 pm »
...es porque no quiere"
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #271 en: 23 de Octubre, 2019, 09:18:05 pm »
Si, Si,  :'(
Yo me espero a que saquen una con rueda 29 2.6, 180 de recorrido y bateria mínimo de 750.
Veremos cuanto tiempo me tienen esperando. De momento con la Kenevo disfruto lo que no está escrito, y además me tiene mosca que todavia no he sido capaz de reventar el motor ;)

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #272 en: 23 de Octubre, 2019, 10:18:21 pm »
Nadie dijo que los que tenéis Kenevo anterior necesitéis cambiar...tu subconsciente te traiciona... Jejeje

Tu kenevo está de PM y yo por ejemplo decidido comprar la nueva por la batería. No tuve antes kenevo porque cuando me compré mi levo no habían salido.

Estoy seguro que si tuvieras que comparte hoy una e bici y no tuvieras ninguna, también comprarías está y no la anterior.




Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Eperroloco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #273 en: 23 de Octubre, 2019, 11:21:44 pm »
ná, unos durillos, solo 6899€ de PVP

Si buscas bien hay tiendas que la venden por 5xxx eur (sin conocerte de nada la tienda)
« Última modificación: 23 de Octubre, 2019, 11:25:07 pm por Eperroloco »
La vida es demasiado corta para ir en Ebikes de mierda...

e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #274 en: 24 de Octubre, 2019, 08:39:20 am »
Sisi...por ahí anda la cosa, ahora solo falta decir el...SI, QUIERO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #275 en: 24 de Octubre, 2019, 12:37:46 pm »
Nadie dijo que los que tenéis Kenevo anterior necesitéis cambiar...tu subconsciente te traiciona... Jejeje

Tu kenevo está de PM y yo por ejemplo decidido comprar la nueva por la batería. No tuve antes kenevo porque cuando me compré mi levo no habían salido.

Estoy seguro que si tuvieras que comparte hoy una e bici y no tuvieras ninguna, también comprarías está y no la anterior.




Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
La bateria de 700W es lo unico que hecho en falta de la nueva,.
A día de hoy si tuviera que cambiar de bici la kenevo antigua la descartaria por bateria, pero a pasar que la nueva seria una opcion a tener en cuenta no seria la primera ni la única, no tengo claro que sea tan polivalente como la vieja y yo los bike parks los frecuento mas bien poco, pero a falta de provarla no descarto que pueda cumplir en todos los terrenos, cuando compre la mia sin provarla, me decian que seria muy radical y solo serviria para bajar, despues de dos años con ella la disfruto subiendo bajando e incluso por vias verdes y dificilmente volveré a tener una ebike con menos de 180 y sin muelle.
Resumiendo si spe a conseguido que la nueva se comporte en todos los terrenos mejor que la anterior sera la cuadratura del circulo, porque sobre el papel mas larga mas baja y con un angulo mas agresivo la enfocan muy directamente a un uso, pero si alguien puede conseguirlo es spe solo con esta magia tiene explicación que sean capaces de vender tantas bicis, tan caras y con componentes tan malos.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


JCS666

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 3
  • e-MTB no es un crimen !
  • e-Bike: Kenevo comp 2019
  • Localidad: Aviles
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #276 en: 24 de Octubre, 2019, 01:10:29 pm »
Nadie dijo que los que tenéis Kenevo anterior necesitéis cambiar...tu subconsciente te traiciona... Jejeje

Tu kenevo está de PM y yo por ejemplo decidido comprar la nueva por la batería. No tuve antes kenevo porque cuando me compré mi levo no habían salido.

Estoy seguro que si tuvieras que comparte hoy una e bici y no tuvieras ninguna, también comprarías está y no la anterior.




Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
La bateria de 700W es lo unico que hecho en falta de la nueva,.
A día de hoy si tuviera que cambiar de bici la kenevo antigua la descartaria por bateria, pero a pasar que la nueva seria una opcion a tener en cuenta no seria la primera ni la única, no tengo claro que sea tan polivalente como la vieja y yo los bike parks los frecuento mas bien poco, pero a falta de provarla no descarto que pueda cumplir en todos los terrenos, cuando compre la mia sin provarla, me decian que seria muy radical y solo serviria para bajar, despues de dos años con ella la disfruto subiendo bajando e incluso por vias verdes y dificilmente volveré a tener una ebike con menos de 180 y sin muelle.
Resumiendo si spe a conseguido que la nueva se comporte en todos los terrenos mejor que la anterior sera la cuadratura del circulo, porque sobre el papel mas larga mas baja y con un angulo mas agresivo la enfocan muy directamente a un uso, pero si alguien puede conseguirlo es spe solo con esta magia tiene explicación que sean capaces de vender tantas bicis, tan caras y con componentes tan malos.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
100% de acuerdo, yo también solo envidio la batería de la cara

Y  tengo un temor aun más grande con la batería de la 2020, cuando peguen en rocas o lo que sea con la parte inferior, aguantara la batería

Ya veo que algunos estudian como darle altura a ese pedalier

Con lo que cuesta hay que buscar ñapas para no romper la bici


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Karma: 49
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #277 en: 24 de Octubre, 2019, 01:21:17 pm »
GOOD yo he tenido la anterior y le he hecho un montón de kilómetros, la he disfrutado a tope, es una bici fantástica.

La nueva, para mi, la mejora en todo.

Sube mejor (incluso que la Levo 19/20) por postura y suspensión trasera.
Se siente mas ligera y manejable que la anterior Kenevo  (La lLevo 19/20 esta a otro nivel por peso y geometría)
Es mas estable y da aún mas confianza bajando que la anterior. Mejores suspensiones a pesar de no llevar Ohlins, entiendo que por el diseño de bieletas, mayor progresividad y diferente trayectoria de rueda.
Mejor motor y batería.

Solo empeora en altura de pedalier/motor....pero es subsanable.  Yo la he dejado ya en 35 cm exactos a eje de pedalier. El terreno en Jaén es muy exigente con la altura libre

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #278 en: 24 de Octubre, 2019, 01:32:42 pm »
GOOD yo he tenido la anterior y le he hecho un montón de kilómetros, la he disfrutado a tope, es una bici fantástica.

La nueva, para mi, la mejora en todo.

Sube mejor (incluso que la Levo 19/20) por postura y suspensión trasera.
Se siente mas ligera y manejable que la anterior Kenevo  (La lLevo 19/20 esta a otro nivel por peso y geometría)
Es mas estable y da aún mas confianza bajando que la anterior. Mejores suspensiones a pesar de no llevar Ohlins, entiendo que por el diseño de bieletas, mayor progresividad y diferente trayectoria de rueda.
Mejor motor y batería.

Solo empeora en altura de pedalier/motor....pero es subsanable.  Yo la he dejado ya en 35 cm exactos a eje de pedalier. El terreno en Jaén es muy exigente con la altura libre

Y qué le has hecho exactamente para subirla a 35cm?

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Karma: 49
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #279 en: 24 de Octubre, 2019, 01:42:33 pm »
Excéntricos en los dos extremos del amortiguador, he subido dirección (deslizando barras hacia abajo) lo mismo que he subido atrás.
También he colocado WTB Vigilante 2.8 detrás, que es mas un poco estrecho que el Butcher Black Diamond 2.60 pero casi 3 mm mas alto. (lo tenia en casa para la anterior Kenevo)

Curiosamente el Butcher 2.80 es mas ancho que el 2.60 pero apenas gana altura.....????

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Karma: 49
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #280 en: 24 de Octubre, 2019, 02:24:26 pm »
Esto tambien debe ayudar

[archivo adjunto borrado por el administrador]

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #281 en: 24 de Octubre, 2019, 02:55:00 pm »
35mm es lo que tiene la vieja kenevo...

Cañonaco, a cuánto tienes ahora la distancia entre el puentes de abajo y el extremo superior de las barras... El fabricante recomienda 163mm.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
« Última modificación: 24 de Octubre, 2019, 02:56:43 pm por santikmaxo »

elmotero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #282 en: 24 de Octubre, 2019, 04:33:43 pm »
si tiene arandelas debajo de la tija para poner por encima y subir la dirección bajando las barras, será porque el fabricante entiende que hay margen de tolerancia para ir bien, no? si solo fuera bien con los 163mm que dices no traería regulación de serie o eso entiendo yo
« Última modificación: 24 de Octubre, 2019, 04:36:28 pm por elmotero »

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Karma: 49
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #283 en: 24 de Octubre, 2019, 10:03:42 pm »
35mm es lo que tiene la vieja kenevo...

Cañonaco, a cuánto tienes ahora la distancia entre el puentes de abajo y el extremo superior de las barras... El fabricante recomienda 163mm.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Lo tengo a 153 pero no me preocupa en absoluto......para conseguir 163 necesitaría más espaciadores bajo la tija superior y eso no garantiza más rigidez....
La altura de la pipa de dirección es la que es!
Con el cambio de Airshaft lo puedo dejar en 163 cuando quiera....

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #284 en: 26 de Octubre, 2019, 02:28:43 pm »
Alguien me puede decir el peso final de la talla M y L?