Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 418944 veces)

e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #255 en: 23 de Octubre, 2019, 02:05:04 pm »
Alguien tiene la kenevo comp que pueda dar su opinión cómo va. Y si merece la pena pillar la bateria de 700

Buenas a todos...os leo desde hace días y estoy dándole vueltas a kenevo Comp o Expert...creo que estoy como Guti...¿alguien sabe algo de las Comp?¿sus suspensiones Marzocchi?¿y de la batería 500w?

Bueno...puedes llamarlas marzocchi si quieres, son una Fox 36, y un Fox Vanilla RC....

Marzocchi fue comprada o absorbida por Fox en 2015....

gracias por la info :)
Pero en el caso de la horquilla inferior en calidad a una Fox performance... 8)

Osea, que las Mazorcas supuestamente son caspa de rata por mucho que lleve cosas de FOX testadas ¿no?...¿pero alguien las ha probado?

La verdad es que me está dejando la kenevo 2020 con mal sabor de boca y sin tenerla...que si es muy larga, que si toca demasido y tengo que hacerme piezas para subir 1 cm el pedalier, que si no tiene compresión en alta la boxxer, que si la vendo, que si no sale de la tienda, que las Butcher no van bien...

Realmente el montaje es gitanérrino...Nx, Gx, pulsador de cambio de pélamela, manillares y potencias primer precio Specialized...etc...***** ***** *****...

hombre...¡¡¡que valen una pasta!!!
« Última modificación: 23 de Octubre, 2019, 02:08:50 pm por e-fenano »
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #256 en: 23 de Octubre, 2019, 02:10:06 pm »
Tactica habitual de SPEZ.
A nadie deberia sorprenderle
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #257 en: 23 de Octubre, 2019, 02:11:32 pm »
Tactica habitual de SPEZ.
A nadie deberia sorprenderle

quizá por eso nunca me había pillado un Spe....igual ha sido el destino...lo que pasa es que la hija de su madre me gusta... >:(
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #258 en: 23 de Octubre, 2019, 02:12:43 pm »
La realidad es dura...y a veces la negamos.😢
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #259 en: 23 de Octubre, 2019, 03:14:15 pm »
Pues estoy estudiado coste de pasar un RC a un RC2. Nada es imposible)

El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #260 en: 23 de Octubre, 2019, 03:21:39 pm »
A parte creo qué un IRT o AWK tiene más sentido en una horquilla largo recorrido. 

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #261 en: 23 de Octubre, 2019, 04:11:37 pm »
Alguien tiene la kenevo comp que pueda dar su opinión cómo va. Y si merece la pena pillar la bateria de 700

Buenas a todos...os leo desde hace días y estoy dándole vueltas a kenevo Comp o Expert...creo que estoy como Guti...¿alguien sabe algo de las Comp?¿sus suspensiones Marzocchi?¿y de la batería 500w?

Bueno...puedes llamarlas marzocchi si quieres, son una Fox 36, y un Fox Vanilla RC....

Marzocchi fue comprada o absorbida por Fox en 2015....

gracias por la info :)
Pero en el caso de la horquilla inferior en calidad a una Fox performance... 8)

Osea, que las Mazorcas supuestamente son caspa de rata por mucho que lleve cosas de FOX testadas ¿no?...¿pero alguien las ha probado?

La verdad es que me está dejando la kenevo 2020 con mal sabor de boca y sin tenerla...que si es muy larga, que si toca demasido y tengo que hacerme piezas para subir 1 cm el pedalier, que si no tiene compresión en alta la boxxer, que si la vendo, que si no sale de la tienda, que las Butcher no van bien...

Realmente el montaje es gitanérrino...Nx, Gx, pulsador de cambio de pélamela, manillares y potencias primer precio Specialized...etc...***** ***** *****...

hombre...¡¡¡que valen una pasta!!!
NIKE fuera pa tanto... También hemos dicho muchas cosas buenas los que la tenemos.

Único pero lo del pedalier pero tiene solución.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #262 en: 23 de Octubre, 2019, 04:43:45 pm »
ná, unos durillos, solo 6899€ de PVP
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #263 en: 23 de Octubre, 2019, 05:04:27 pm »
ná, unos durillos, solo 6899€ de PVP


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #264 en: 23 de Octubre, 2019, 05:27:57 pm »
Por más que le pese a alguno, la nueva Kenevo va de ******!
Han vuelto a hacer un bicicleton y todos los que la hemos cambiado (en mi entorno) estamos encantados con el juguete.......
Más ágil, más estable, con mejores suspensiones y una capacidad de pedaleo súper mejorada.......además del nuevo motor que empuja más y con batería de 700!
Cada vez que salgo con ella, llego a casa con una sonrisa de oreja a oreja........

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #265 en: 23 de Octubre, 2019, 05:49:19 pm »
Por más que le pese a alguno, la nueva Kenevo va de ******!
Han vuelto a hacer un bicicleton y todos los que la hemos cambiado (en mi entorno) estamos encantados con el juguete.......
Más ágil, más estable, con mejores suspensiones y una capacidad de pedaleo súper mejorada.......además del nuevo motor que empuja más y con batería de 700!
Cada vez que salgo con ella, llego a casa con una sonrisa de oreja a oreja........
+1000

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #266 en: 23 de Octubre, 2019, 06:16:01 pm »
Por más que le pese a alguno, la nueva Kenevo va de ******!
Han vuelto a hacer un bicicleton y todos los que la hemos cambiado (en mi entorno) estamos encantados con el juguete.......
Más ágil, más estable, con mejores suspensiones y una capacidad de pedaleo súper mejorada.......además del nuevo motor que empuja más y con batería de 700!
Cada vez que salgo con ella, llego a casa con una sonrisa de oreja a oreja........

 :)
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

elmotero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #267 en: 23 de Octubre, 2019, 06:37:44 pm »
Bueno! a ver.. yo fui uno de los que dijo que tocaba mucho con los pedales, he puesto el flip chip en high y problema solucionado, con lo que ha subido sobra para igualar a mi vieja Ecrafty, no es que eso sea un problema sino que más bien debería de salir montada de origen en High en vez de el Low y cambiarle el flip chip cuando se vaya a utilizar en por ejemplo en Bike Park. No es que vaya mal en Low solo lo comenté por ponerle algo negativo. La bici es una maravilla y la doble pletina no es impedimento para nada, vale hasta para pasear por la orilla del río, solo se nota la falta de giro para dar la vuelta en una pista en parado y tampoco, por lo demás ni se nota que la llevas y para bajar rápido es una delicia, cada vez que termino la bajada tengo la sensación que podía haber bajado más rápido sin inmutarse.
Conclusión: que la volvería a comprar seguro y decir a esos que dicen que los que tenemos la suerte de tenerla nos quejamos, que se equivocan.
« Última modificación: 23 de Octubre, 2019, 06:39:45 pm por elmotero »

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #268 en: 23 de Octubre, 2019, 06:42:00 pm »

Cada vez que salgo con ella, llego a casa con una sonrisa de oreja a oreja........
[/quote]

A mi me pasa lo mismo con la vieja asi que para quedarme igual no la cambio. :'( :'(

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #269 en: 23 de Octubre, 2019, 07:12:22 pm »

Cada vez que salgo con ella, llego a casa con una sonrisa de oreja a oreja........


A mi me pasa lo mismo con la vieja asi que para quedarme igual no la cambio. :'( :'(

imagino que por eso inventaron el refrán:   "el que no se consuela.......
 ;)

« Última modificación: 23 de Octubre, 2019, 07:14:15 pm por cañonaco »