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Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 418833 veces)

santikmaxo

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #210 en: 16 de Octubre, 2019, 10:26:23 pm »
Es una L? O mejor M
Qué pipa más corta para una doble pletina)))
M

Debe ser porque utilizan la misma pipa para ambos modelos comp y Expert.

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« Última modificación: 16 de Octubre, 2019, 10:43:09 pm por santikmaxo »

e-Meduix

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #211 en: 17 de Octubre, 2019, 10:24:24 am »
Como ha quedado el tema finalmente, como has dejado las pletinas?

cañonaco

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #212 en: 17 de Octubre, 2019, 10:52:59 am »
A mí me están fabricando dos casquillos excéntricos para ambos extremos del amortiguador.......ambos en INOX y apurando el límite mecánico del material para dejar una pared mínima de 0.5 mm (aumentando hasta el tope la excentricidad)
Porque el Flip Chip es muy conservador....
Cuando los tenga mediré el resultado de altura y os lo cuento ...

santikmaxo

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #213 en: 17 de Octubre, 2019, 12:31:52 pm »
Como ha quedado el tema finalmente, como has dejado las pletinas?
De momento no hice nada. Seguiré probando con un SAG más conservador 25%

Pero no me preocupa porque hay 3 soluciones posibles Airshaft 190, escentricos, subir puentes 1cm.

Los escentricos sería la más interesante para mi gusto.


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e-Meduix

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #214 en: 17 de Octubre, 2019, 01:50:27 pm »
Desde la ignorancia...no puedes colocar las pletinas de manera como si la horquilla tuviera 190mm de recorrido(o 200)??, es decir subir la pipa de dirección de delante?
Asi ganarias altura...claro que a costa de abrir la dirección.

santikmaxo

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #215 en: 17 de Octubre, 2019, 02:05:48 pm »
Desde la ignorancia...no puedes colocar las pletinas de manera como si la horquilla tuviera 190mm de recorrido(o 200)??, es decir subir la pipa de dirección de delante?
Asi ganarias altura...claro que a costa de abrir la dirección.
Si compi, lo hemos valorado más arriba, es una opción posible, pero el fabricante recomienda un valor entre puentes de 163mm. Si hacemos eso lo estaríamos acortando a 153mm.

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e-Meduix

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #216 en: 17 de Octubre, 2019, 07:17:36 pm »
Ahhhh...ok, por eso decias lo del AIrShaft de 190??
No caía que parte de las barras queda oculta en las botellas por llevar el Airshaft de 180...

Guti

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #217 en: 19 de Octubre, 2019, 12:04:39 pm »
Alguien tiene la kenevo comp que pueda dar su opinión cómo va. Y si merece la pena pillar la bateria de 700

cañonaco

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #218 en: 19 de Octubre, 2019, 01:02:13 pm »
Ya me ha llegado y tiene muy buena pinta....es metálico, muy sólido

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santikmaxo

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #219 en: 19 de Octubre, 2019, 04:16:42 pm »
Ya me ha llegado y tiene muy buena pinta....es metálico, muy sólido
Estéticamente mola.

Pero te baja aún más de choque.

Supongo que va con cinta adhesiva de doble cara. Eso será un problema si quieres sacar la batería.

Donde lo has pillado? Por valorarlo. Gracias.

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cañonaco

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #220 en: 19 de Octubre, 2019, 04:22:59 pm »
No lleva adhesivo, entra a presión con un taco de goma que encaja en el hueco de la batería......si baja, pero creo que me va a permitir desentenderme de los golpes de batería/motor

IDEARUOTE.IT

santikmaxo

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #221 en: 19 de Octubre, 2019, 04:38:03 pm »
Alguien tiene la kenevo comp que pueda dar su opinión cómo va. Y si merece la pena pillar la bateria de 700
Hoy le he pegado buen estreno en trialera con escalón piedra, losa y giros.

Me ha llamado mucho a atención este motor. En comparación con el que tenía en mi levo tiene más fuerza y hice toda la ruta en Eco 20 incluso en trialera de subida. Se alarga su ayuda incluso en las zonas de subida rota, eso sí con PP 100. Le bajaré el Eco a 15 para ver qué tal.

La batería tiene un consumo parecido a mi levo 2016 anterior. Pero me falta testearla más.

Siendo 4.5cm más larga no me ha penalizaciónlo ni subiendo ni bajando, se ve nota igual de ágil.

Se levanta bien de atrás en los giros que lo precisan. Y la doble pletina en movimiento no supone problema en giros, ni me he acordado de que la llevaba.

Me falta probarla en descenso largo con flow que pienso es donde se debe notar su geometría mejor.

El amortiguador me ha gustado no hecho de menos mi anterior Fox Dhx2. Si bien le falta alguna regulacion, solo tiene compresión en abierto y cerrado. Lo veo demasiado básico.

Le puse un SAG del 25% y la cosa fue bien, le perdi enseguida en miedo a tocar con el motor en escalones y pequeños saltos. Si bien los pedales toque alguna vez. Tengo claro que tengo que subir al menos 0.5cm el pedalier.

Y lo que menos me ha gustado es la Boxxer. Dura en tramo inicial y blanda al final. Todo con el SAG al 30% y la compresión cerrada a tope. Creo que le falta un token para hacerla más progresiva.

Los frenos Code con pastillas galfer moradas una delicia, progresivos y potentes cuando toca.

La tija de 160 una maravilla. Tenía ganas de algo así.

La transmisión básica pero sin problemas, cumple su función.

No me ha gustado el cierre de buje delantero de tornillo, prefiero el cierre rápido.

Primeras sensación muy buenas.

Dejo foto de postureo...



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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #222 en: 20 de Octubre, 2019, 12:14:45 am »
Muy buenas, bueno.. yo también voy a dar mi opinión sobre mi  Expert, ya la he probado en unas 6 o 7salidas:
Lo primero coincido con los compis que la tienen y es que teniendo la misma
distancia de bielas al suelo que mi antigua eCrafty lo primero que noté es
que toco mucho con los pedales en el suelo, imagino que será por el recorrido
del amortiguador de 180 de recorrido respecto a 140 de la mondraker,  tendré que ver como subirla sin modificar  mucho la geometría.

Otra cosa es la tija, está muy bien los 160 de recorrido pero no me gusta
mucho, no la puedes parar donde quieres ya que tiene varios puntos donde encaja
y hace un clic, de la posición más baja 160 hasta que llega a los 120 más o
menos no la puedes dejar fija, y  acostumbrado a mi vieja tija de aceite que  va súper dulce y progresiva, esta va por aire  y sube muy rápida, con mucha fuerza, vamos quecomo no te andes fino lo mismo ya no puedes tener más hijos jajaja, para
subirla tengo que agachar el culo sujetarla y después acompañar con la
entrepierna o con el culo, imagino que será adaptarme a ella, y eso que la
llevo al mínimo de presión.

Estos son los dos únicos peros que le pongo, por lo demás alucino con ella,
estable en zona de bajada con piedra, si la lanzas parece que vas en autovía,
las suspensiones van muy bien, solo hay que regularlas bien y se lo comen todo,
yo no he notado que vaya dura ni blanda al final.
Subiendo va muy bien, al ser larga juega con la ventaja que ensitios compilados a baja velocidad y en turbo no se empina mucho y el motor
mucho más dulzón que el viejo Bosch hace que se fácil subir con ella, aunque ya
digo que los pedales tocan a la mínima en los escalones al pedalear, también
hay que adaptarse a eso.
 
El motor como ya he dicho una delicia, si le subes mucho el  Shuttle y la respuesta de aceleración es que prácticamentesube sola, también he notado que sube el consumo bastante si lo llevas todo al
100%. Ahora si no abusas mucho de eso el consumo es el normal y con la batería
de 700 da para mucho.
 
 
Los neumáticos al principio no me gustaron, pero cuándo le coges eltacto a la rigidez que tienen esas carcasas hasta me gustan más que las Maxxis
que llevado hasta ahora, además creo y por lo que le leído es difícil pinchar,
dan la sensación como si llevaras una nube dentro.
 
Para los que nos gusta hacer caballitos el motor te lo pone más fácilque el viejo Bosch ya que no da esos tirones tan bruscos.
 
En resumen, que estoy encantado con ella.   
       




santikmaxo

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #223 en: 20 de Octubre, 2019, 03:27:26 pm »
Cañonaco, me puedes decir cuánto pesas y cuántos clicks le has puesto al rebote y la compresión?

Por cierto la horquilla se puede regular la compresión en baja velocidad?

Sabes si se le puede poner tokens a esta horquilla?

Gracias



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El Ruso 67

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Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #224 en: 20 de Octubre, 2019, 04:53:28 pm »
Qué cartucho tiene?


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