Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 418003 veces)

Josetevk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #690 en: 11 de Diciembre, 2019, 02:00:29 pm »
Yo voy a poner el nuevo de aire
Me han dicho que es algo superior al X2
Ya veremos que tal
Si a alguien le interesa el de serie de la expert

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #691 en: 20 de Diciembre, 2019, 10:19:53 am »
Hola a todos. ¿Alguien que tenga una Comp me puede dar su opinión?.

He encontrado maravillas de la Expert. ¿Merece la pena la diferencia de precio por batería y suspensiones? A mí, me sobra batería y me falta tiempo.

A ver si me sacáis de mis dudas que todo el mundo me dirige hacia una Levo!!. Que si muy larga, que poco ágil, que los que somos torpes supondrá un mayor esfuerzo y no podré con ella….
Muchas gracias

La ventaja de la Expert está en tres aspectos del montaje:

1º Batería de 700
2º Suspensiones Rock Shox, Boxxer delantera y amortiguador con bloqueo.
3º Cambio, buje trasero, tija telescópica.

Para mi, merece la pena por la diferencia de precio (1.200 € netos)
Eso no quita que la Comp tenga una excelente relación precio/calidad

Por otro lado, te puedo decir que la bici es manejable, estable e increíblemente divertida. Para mi, un avance enorme sobre la anterior (que me sigue pareciendo una excelente bici)    Si vas a hacer principalmente enduro....la Kenevo es tu bici.

Si haces mayoritariamente rutas trail, la Levo es mas polivalente, además con un buen amortiguador de muelle es una buena enduro, no hace falta mucho mas!

Yo añadiria que si no te mueves por bike park, no pegas grandes saltos o bajas a full,y con la bateria de 500W tienes suficiente, te puedes ahorrar los 1200 y tendrás una bici igual de válida para practicar enduro del duro, si no te va el enduro posiblemente sea mejor elección la turbo levo.
A tener en cuenta si te decides por la comp el problema del amorto trasero.

No lo comparto para nada....creo que por 1200€ o menos, merece la pena la Bateria y la amortiguacion...ademas de la Tija y los bujes, pero para gustos los colores... :D
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #692 en: 20 de Diciembre, 2019, 02:20:14 pm »
Claro Juanito por eso te has pillado la expert y yo para mi uso me inclinaria por la comp, no todos lo vemos igual ni hacemos lo mismo. No siempre lo mejor es lo más adecuado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


elmotero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #693 en: 21 de Diciembre, 2019, 07:05:32 pm »
Para los que tienen dudas o dicen que la Expert no le vale para el uso que le dan.
La Expert no tiene nada que penalice a nadie con respecto a la Comp solo el precio, son todos ventajas,  el giro de la horquilla no afecta en nada, solo notarás más aplomo y rigidez sin bajas a full, es una ebike apta para todos los públicos, no llego a comprender los que dicen que van a ir mejor con la Comp, para mí que la tengo es una maquina perfecta para todo ya sea para hacerla volar o para pasear por la orilla del río

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #694 en: 21 de Diciembre, 2019, 11:18:42 pm »
Ya estam os con las verdades absolutas, como me va bien a mi, le va bien a todo el mundo.  ::)

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #695 en: 22 de Diciembre, 2019, 11:00:27 am »
Para los que tienen dudas o dicen que la Expert no le vale para el uso que le dan.
La Expert no tiene nada que penalice a nadie con respecto a la Comp solo el precio, son todos ventajas,  el giro de la horquilla no afecta en nada, solo notarás más aplomo y rigidez sin bajas a full, es una ebike apta para todos los públicos, no llego a comprender los que dicen que van a ir mejor con la Comp, para mí que la tengo es una maquina perfecta para todo ya sea para hacerla volar o para pasear por la orilla del río
+1

Coincido en la versatilidad que tiene en todos los terrenos. Aunque donde destaca lógicamente es en descenso rápido.

Aquí no decimos verdades absolutas solo opiniones personales y ya lo que tiene que hacer la gente es probarla antes de comprarla.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

elmotero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #696 en: 22 de Diciembre, 2019, 07:21:25 pm »
Ya estam os con las verdades absolutas, como me va bien a mi, le va bien a todo el mundo.  ::)

Pues si amigo, es una verdad absoluta que la Expert no penaliza en nada con respecto a la Comp, si la Kenevo Expert no es tu bici ideal la Comp tampoco lo es. Ves todos los días se aprende algo, de nada

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #697 en: 22 de Diciembre, 2019, 08:41:42 pm »
Grácias por ilustrarme, tomo nota de tanta sabiduria.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Arcadio511

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #698 en: 22 de Diciembre, 2019, 10:59:02 pm »
Para los que tienen dudas o dicen que la Expert no le vale para el uso que le dan.
La Expert no tiene nada que penalice a nadie con respecto a la Comp solo el precio, son todos ventajas,  el giro de la horquilla no afecta en nada, solo notarás más aplomo y rigidez sin bajas a full, es una ebike apta para todos los públicos, no llego a comprender los que dicen que van a ir mejor con la Comp, para mí que la tengo es una maquina perfecta para todo ya sea para hacerla volar o para pasear por la orilla del río

Bueno, me he subido en una. No hay de text, solo sentarme. Y parece una tanqueta!  ;D
Tiene una pinta increíble, lo que pasa es que las dudas surgen cuando la ves y piensas que es como comprarte un porche para ir a comprar el pan. Si te lo puedes permitir, está claro que se va muy agusto en un porche, pero el pan está igual de bueno. No se si me explico, pero en mi caso, cuando os hice la consulta, es precisamente no saber si merece la pena siendo novato. Pero una levo, equivalente pero bien montada es más cara aún.

En mi caso, la principal duda, es saber que le vas a sacar un 40% al potencial de la bici y con eso, decidir si merece la pena.

Y os agradezco todos los puntos de vista. Ayudan a fijarse en cosas que no había tenido en cuenta. Opino que es buena idea la comp, pero cuando comentásteis lo de los bujes diferentes, me acordé que todos mis amigos con kenevo 2018 han tenido que cambiar la rueda trasera...

Yo creo que cada comentario aporta. Y ayuda.


Nebur At

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #699 en: 23 de Diciembre, 2019, 10:18:46 am »
Si no haces enduro, ni saltas, ni circuitos al uso, no tiene sentido que compres esta bici. Para rutear y allmountain tienes bicis mejores y mas baratas.
Después ves tremendos tractores paseando por pistas y carriles bici 🤦🏻‍♂️

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.162
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #700 en: 23 de Diciembre, 2019, 12:15:15 pm »
Si no haces enduro, ni saltas, ni circuitos al uso, no tiene sentido que compres esta bici. Para rutear y allmountain tienes bicis mejores y mas baratas.
Después ves tremendos tractores paseando por pistas y carriles bici 🤦🏻‍♂️
Muy de acuerdo, pero hay quien piensa que ande o no ande burro grande.

La Kenevo es posiblemente la bici más agresiva que hay, apta para DHs y Bikeparks.

La Levo sin ser extrema permite endurear en condiciones, e incluso el 2º en la Maxi de la Pinilla este año lo hizo con esa...

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #701 en: 23 de Diciembre, 2019, 05:32:19 pm »
Para mi; solamente el hecho de tener una bateria de 700w, ya es mucho....y desde que la tengo no he gastado la bateria en ninguna salida, entre 30 y 40km que es lo que hago yo habitualemnete y con las otras se me acababa...
Despues puedes pensar en pillar un Levo Carbon con bateria de 700w si quieres hacer All Mountain, y totalmente recomendable tambien, menos pesa misma bateria, tiene que darte para hacer cienes y cienes de km....
Cada cosa en su sitio, pero esta no es una Ebike Radikal como muchos quereis pensar....teniais que haber probado mi Haibike  :D :D :D :D :D
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #702 en: 23 de Diciembre, 2019, 07:29:40 pm »
Feliz Navidad !!! ....

....A pesar de nuestras diferentes formas de pensar y gracias por decir lo que pensáis aunque no siempre este de acuerdo.

Foto de esta super Bike de la cual cada día estoy más contento. Mis dudas se desvanecieron desde la primera bajada!!!!visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #703 en: 23 de Diciembre, 2019, 09:59:20 pm »
He vuelto a 27.5......
Encantado con la experiencia en 29”, han sido por lo menos una docena de salidas y realmente ha merecido la pena!
Va perfecta, no echo nada de menos, tampoco de más.
La cuestión es que en 27.5” también va increíble y la voy a dejar de serie.
Eso si, le acabo de montar el Airshaft de 200 y el cartucho Charger RC2.....
Mañana la re-estreno!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 23 de Diciembre, 2019, 10:10:23 pm por cañonaco »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #704 en: 24 de Diciembre, 2019, 07:03:58 am »
Porque ya puestos,no la pruebas 29"/27'5"....?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.