Foro e-MTB.es

Autor Tema: Llave para desmontar plato de motor yamaha -Giant SyncDrive Pro  (Leído 2507 veces)

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Llave para desmontar plato de motor yamaha -Giant SyncDrive Pro
« en: 30 de Septiembre, 2019, 02:12:26 pm »
Hola quiero cambiar el plato de la Fathom que viene de origen de 36 dientes por uno de 34 o quizas 32 dejando el casete que trae 11-36 que me parece corto pero bueno con estos platos que le quiero poner espero mejorar el desarrollo, a la gente que sabe del foro quiero preguntarles si es esta la llave,os dejo el enlace
https://www.bikestocks.es/llave-eje-pedalier-xlc-to-s04-isisdrive-8-ranuras-31302.html
Muchas gracias.

Kachirulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 9
  • Hay que hacer ejercicio pero no matarse :)
  • e-Bike: Giant Trance E+2Pro 2019
  • Localidad: Castellon
Re:Llave para desmontar plato de motor yamaha -Giant SyncDrive Pro
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre, 2019, 09:05:57 pm »
Hola. Yo tengo una Trance y supongo que las piezas son iguales.
En realidad no lo se, pero para sacar el plato solo tienes que sacar los 4 tornillos que lo sujetan a la araña y sacar el plato "por la biela", luego metes el nuevo de la misma forma.
Pruebalo, es rapido y no pierdes nada.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Llave para desmontar plato de motor yamaha -Giant SyncDrive Pro
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre, 2019, 11:41:32 pm »
Citar
Hola Kachirulo imaginaba quese puede quitar los tornillos y cambiar el plato pero queria tambien esa llave de vaso que creo puede servir la que puese en el enlace,que te queria comentar tu plato er de 36 y cual le pusiste un 34 o un 32 y el casette que trae 11-36 como el mio o cual? es que mi fathom es la pro 2 pero la pro 1 viene con ruedas de 29 tija pija y trae un  11-46 con plato de 36 tambien podia ponerle un casette 11-42 que si lo hay y me parece que tambien hay un 11-50 lo del lato sale mas barato y al final imagino que no se quedaria muy lejos del desarrollo final de la fathon 1 lo que no se yo si pongo un plato de 32 tendre que acortar la cadena.. la dierencia de dientes entre 36 y 32 son de cuatro dientes que igual no es mucha la diferencia y puede quedar con la cadena que trae,lo que si estoy seguro que con 34 le vale la cadena tal culal como esta ahora,bueno gracias por respoderme,un saludo
Hola. Yo tengo una Trance y supongo que las piezas son iguales.
En realidad no lo se, pero para sacar el plato solo tienes que sacar los 4 tornillos que lo sujetan a la araña y sacar el plato "por la biela", luego metes el nuevo de la misma forma.
Pruebalo, es rapido y no pierdes nada.