Foro e-MTB.es

Autor Tema: Compra e-bike enduro 2020 con 6000€  (Leído 10886 veces)

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 57
Re:Compra e-bike enduro 2020 con 6000€
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre, 2019, 07:37:08 pm »
tengo una turvo levo ,pero queria algo mas endurero y despues de pedir info x este foro ,me ayudo mucho la opinion de juani-to ,y finalmente compre una haybike dwmhll x duro 9 ,si no te inporta que la bateria vaya fuera ,x 4900 € tienes una enduro con 200 y doble pletina ,contento ,no ,lo siguiente ,la turvo levo la tengo muerta de risa en el garaje.Si negocias un poco la puedes encontrar por 4000€

Navarra85

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Pamplona
Re:Compra e-bike enduro 2020 con 6000€
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre, 2019, 08:40:35 pm »
Aupa @Navarra85

Lo primero bienvenido al foro, soy un giputxi que estudio en Pamplona hace unos cuantos años (+20😅) y a los navarros os tengo un aprecio especial.

Para elegir Ebike y si me lo permites, te aconsejaría que fueras a la tienda Biraka de Cizur Mayor, tienen Mondraker, Fantic, Norco,.... tres marcas que con el presupuesto que manejas y las características que buscas, encontrarás una o varias candidatas entre sus modelos fijo.

Mucha suerte con la compra, ya nos dirás que elijes al final!


Gracias ! eso hare, esta semana voy a pasar por alli.
Lo del descuento tengo entendido que te devuelven nose si 400 o 450 a tu favor en la proxima declaracion.
Lo que no e tenido ocasion de informarme de los requisitos.

Gracias un saludo y seguire informmando ^^

Pd: se me olvidaba comentarte que los navarros tenéis un descuento por la compra de una Ebike (no me sé todos los requisitos de memoria ni si podrás aprovecharte de la ayuda pero por preguntar, no pierdes nada)

Navarra85

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Pamplona
Re:Compra e-bike enduro 2020 con 6000€
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre, 2019, 08:42:01 pm »
tengo una turvo levo ,pero queria algo mas endurero y despues de pedir info x este foro ,me ayudo mucho la opinion de juani-to ,y finalmente compre una haybike dwmhll x duro 9 ,si no te inporta que la bateria vaya fuera ,x 4900 € tienes una enduro con 200 y doble pletina ,contento ,no ,lo siguiente ,la turvo levo la tengo muerta de risa en el garaje.Si negocias un poco la puedes encontrar por 4000€


Muy buenas, gracias por tu aporte le voy a hechar un vistazo a esa marca tambien.

Asi de primeras e encontrado una amarilla pero lleva la bateria integrada y vale 6999 (modelo 2019) , se me sale un poco de presupuesto aunque nose si se le puede hacer algun descuento que arregle el precio y ostia la veo tochisima parace mas orientada al descenso que al enduro y nose para tramos mixtos enlaces etc esta dh de barras de 200mm 40 de ancho nose si sera comoda para rodar tu me lo puedes decir que tienes una.

grcias un saludo seguimos hablando me parece interesante tu aporte con ese modelo

« Última modificación: 29 de Septiembre, 2019, 08:50:24 pm por Navarra85 »

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Compra e-bike enduro 2020 con 6000€
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre, 2019, 05:53:00 pm »
Aprovechando este hilo de Javi y como viene al caso de opiniones en relación a ebike de enduro, le voy a plantear a JUANITO65 la siguiente hipótesis:

Juanito, si te regalan una Fantic XF1 Integra y tienes que decidir entre la de recorrido 160 o la de 180, por cual decides ? :(

Como muchos sabemos las cualidades endureras de Juanito, son notables y como tiene experiencia con la Fantic 160, su opinión será interesante.:)

Yo soy de burra grande...ande o no ande...peeeeeeeeeeero, creo que la Fantic en 160 es muy buena opcion y gasta algo menos de bateria que la 180....sin conocerlas me hubiera ido de cabeza a la 180, pero como digo, creo que la 160 da bastante mas en el clavo para gente normal que hacemos un poco de todo...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

nitrox jaca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Compra e-bike enduro 2020 con 6000€
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre, 2019, 11:08:28 pm »
si te gustan las enduro con amortiguador de muelle y combinacion de ruedas 29 del y 27,5+ tras, echale un vistazo a las Ghost,
calidad precio creo que es de lo mejor del  mercado, tienen las Slamr X con 160mm de recorrido, en carbono o aluminio
y este año sacan una nueva con motor Bosch y bateria integrada de 625Wh

https://www.ghost-bikes.com/es/


tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 57
Re:Compra e-bike enduro 2020 con 6000€
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre, 2019, 06:24:45 am »
la amarilla que viste ,es con motor bosch equipada con fox ,es una pasada ,la mia es la 9 y viene con yamaha rock skocs ,hay la diferencia de pvp,no la compre para hacer DH lo que me gusta es bajar por senderos un poco complicados pero como soy peso pesado ,con la turvo levo hacia topes muy facilmente y algun que otro susto con salida x orejas ,le puse rueda 29 y  mejoro sensiblemente, con esta la sensacion de seguridad es fenomenal sera x la doble pletina o x el lanzamiento de la horquilla ,no lo se ,pero ahora bajo muy seguro,respecto ha rodadora ,no encuentro gran diferencia con la anterior.

guest10827

  • Visitante
Re:Compra e-bike enduro 2020 con 6000€
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre, 2019, 06:31:34 am »
Hola. Ya que tambien estoy mirando que pillar, queria saber que opinais de la merida 8000 nueva

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.286
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Compra e-bike enduro 2020 con 6000€
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre, 2019, 05:41:09 pm »
Hola. Ya que tambien estoy mirando que pillar, queria saber que opinais de la merida 8000 nueva
Si no te importa que se vea la batería, la antigua con Kashima y toda clase de componentes de alta gama la encuentras por la mitad de precio.....

Dicho esto, a mí me parece CARISIMA. Hay muchas bicis con 160 y motor Bosh 2020 con 625w/h con mejores montajes y al mismo percio o menos.
En mi opinión gran error de Merida poniendo la etiqueta del precio.

guest10827

  • Visitante
Re:Compra e-bike enduro 2020 con 6000€
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre, 2019, 09:25:23 pm »
Hablo de la segunda de la gama y me sale a bastante buen precio

orrkko

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: none
  • Localidad: Maside
Re:Compra e-bike enduro 2020 con 6000€
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre, 2019, 10:02:55 pm »
si te gustan las enduro con amortiguador de muelle y combinacion de ruedas 29 del y 27,5+ tras, echale un vistazo a las Ghost,
calidad precio creo que es de lo mejor del  mercado, tienen las Slamr X con 160mm de recorrido, en carbono o aluminio
y este año sacan una nueva con motor Bosch y bateria integrada de 625Wh

https://www.ghost-bikes.com/es/


Para cuando los nuevos motores Bosh y batería de 625 en Ghost??

Navarra85

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Pamplona
Re:Compra e-bike enduro 2020 con 6000€
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre, 2019, 11:16:58 pm »
Muy buenas! Ayer estube en la tienda que comentaba el compañero aquí en Pamplona. 
Pude ver una norco y la fantic 160 está última la tienen nueva para alquilar.
la crafty rr se me queda en 5800 es la que más me gusta por ahora. 
Me falta por ver la cube.

lo malo es que la vrsfty re hasta enero nada así que si me decido por ella tocará esperar.
un saludo!

Bikerson

  • E-Power
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Karma: 35
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Planeta tierra😎#128526
Re:Compra e-bike enduro 2020 con 6000€
« Respuesta #26 en: 05 de Octubre, 2019, 10:45:16 pm »
Muy buenas! Ayer estube en la tienda que comentaba el compañero aquí en Pamplona.
Pude ver una norco y la fantic 160 está última la tienen nueva para alquilar.
la crafty rr se me queda en 5800 es la que más me gusta por ahora.
Me falta por ver la cube.

lo malo es que la vrsfty re hasta enero nada así que si me decido por ella tocará esperar.
un saludo!

Las Cube Stereo creo que son un modelo a tener muy en cuenta, sobre todo este año con el cuadro rediseñado de carbono, el  nuevo motor Bosch y la batería de 625Wh.
Suerte con la compra!

Navarra85

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Pamplona
Re:Compra e-bike enduro 2020 con 6000€
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre, 2019, 02:24:32 pm »
Buenas estoy por aqui otra vez!

Voy a descartar la cube porque estube hoy en una tienda fisica y la entrega esta prevista en la semana 14 de 2020 osea ser para pprincipios de abril y me parece demasiado esperar a pesar de que la bici me convence tampoco tiene nada en especial quue me haga merecer la pena esperar.

Estoy mas por la Ktm
https://www.mountainbike.es/fichas-tecnicas/ktm/Macina%20Kapoho%20Prestige%2012-2020/2020#tabs1-motor

O la Mondraker Crafty rr
https://rotoruabike.com/electricas-mtb-doble-suspension/21123-bicicleta-electrica-de-enduro-mondraker-crafty-rr-2020-8435392833394.html?gclid=CjwKCAjwxOvsBRAjEiwAuY7L8jA3jY0xKDe-8uOWZXfhKJgp20-TnZrxXas4xrJ5LePPG06Po2LxmxoCKkkQAvD_BwE

Creo ke en general viene mejor montada la Ktm, nose que os parece a vosotros.
Se me queda la Crafty en 5850e y la ktm en 5990e tiene un descuento importante la ktm y la entrega prevista es para diciembre y en la crafty a partir de mediados de enero.

gracias por vuuestra ayuda, saludos !

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Compra e-bike enduro 2020 con 6000€
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre, 2019, 05:29:21 pm »
No se como puedes esperar tanto  :( :( :(, yo veo una ebike y me la tengo que comprar¡¡¡ ;D ;D ;D
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Navarra85

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Pamplona
Re:Compra e-bike enduro 2020 con 6000€
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre, 2019, 05:43:00 pm »
No se como puedes esperar tanto  :( :( :(, yo veo una ebike y me la tengo que comprar¡¡¡ ;D ;D ;D


Ya te digo JUANITO65, yo como casi tod@s cuando compramos algo lo quiero cuanto antes... pero esta vez va tocar esperar ^^
Supongo k sera mala suerte la mia de decidirme a comprar cuando salen los modelos nuevos y no antes o despues jejej
En fin, es una inversion importante mas que esperar espero acertar con la compra y poder disfrurla.

un saludo