Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 388781 veces)

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Trek Rail
« Respuesta #255 en: 16 de Noviembre, 2019, 08:12:47 pm »
Ale... Pues ya tenéis test a lo murciano. Jajaja

Genial el vídeo Mingui , en directo y sin editar.

Bajada en algunos tramos muy complicada , sin embargo parece que vuelas por encima de las roderas y las piedras...   :o  y algunas eran de un tamaño enorme.

La bici se lo traga todo , aunque creo que lo harías también con otra bicicleta , la velocidad de bajada me ha sorprendido porque hay pasos realmente complicados.

En fin agradecer estos vídeos , ya que normalmente están editados y este ha sido " en directo y espectacular "

Saludos y espero el siguiente.
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Re:Trek Rail
« Respuesta #256 en: 16 de Noviembre, 2019, 10:29:06 pm »
La verdad es que el vídeo impresiona , muy guapo , muchas gracias y saludos 

zidanne

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Fantic integra enduro xf1 160
  • Localidad: Telde
Re:Trek Rail
« Respuesta #257 en: 16 de Noviembre, 2019, 10:34:28 pm »
Vaya nivelazo la bajada, marea solo el verlo.
saludos.

antonio.latorre.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #258 en: 16 de Noviembre, 2019, 11:01:00 pm »
Ale... Pues ya tenéis test a lo murciano. Jajaja

Genial el vídeo Mingui , en directo y sin editar.

Bajada en algunos tramos muy complicada , sin embargo parece que vuelas por encima de las roderas y las piedras...   :o  y algunas eran de un tamaño enorme.

La bici se lo traga todo , aunque creo que lo harías también con otra bicicleta , la velocidad de bajada me ha sorprendido porque hay pasos realmente complicados.

En fin agradecer estos vídeos , ya que normalmente están editados y este ha sido " en directo y espectacular "

Saludos y espero el siguiente.
Conozco la zona y es complicada. Buena bajada

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


oliguitar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: 5
  • Born to ride
  • e-Bike: Trek Rail 9
  • Localidad: Granada
Re:Trek Rail
« Respuesta #259 en: 17 de Noviembre, 2019, 10:45:33 am »
Muy buen video Mingui,buena pinta El Mono 👍🏼


Primera salida ayer antes de que anocezca,con to el ansia,modo E-mtb.La idea era catar la Rail y ajustar presiones y postura.
Clave la postura a la primera,parecia mi bici de toda la vida y eso que soy un poco complicado (lumbares etc...).En la geo me parecia un pelin grande,de hecho tenia preparada una potencia de 30,pues parece que no la voy a necesitar.
Eso es muy agradable,la verdad,subirte y como en casa.

Los+ :
Agilidad,estabilidad,juguetona,tragona sin 'comerse' el recorrido,motor muy suave y mucho mas suelto que el otro,no da tirones,no se encabrita en los repechillos,saltarina,hyper veloz...parece muuucho mas ligera que la Powerfly,los pesos son muy equilibrados (no me imagino la 9'8/9'9 😱).

Los- :
Motor ruidoso sobretodo en los repechos,al rodar se nota menos,el Purion y la maneta Shimano (abrazadera) no me dejan poner la pantalla como a mi me gusta,a ver la horquilla si aguanta el rock & roll,ahora va muy bien pero tengo mis dudas (quizas un kit de muelle a la larga).
De autonomia todavia no puedo hablar ya que fue una folli salida,pero apunta maneras.

Enfin,estoy flipando con el bicho,es un avion y ademas,esta guapisima 😍😍
Ganas de darle cera en ruta endurera 100%,este domingo el tiempo es malo y toca surfing 😅

Shuusss 🤙🏼

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Ready to rock 🤙🏼

guest14962

  • Visitante
Re:Trek Rail
« Respuesta #260 en: 17 de Noviembre, 2019, 10:59:40 am »
.

manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Re:Trek Rail
« Respuesta #261 en: 17 de Noviembre, 2019, 02:11:54 pm »
Enhorabuena oliguitar, y me alegro que ya estés recuperado y a darle mucha caña , tiene una pintaza  la bici brutal
« Última modificación: 17 de Noviembre, 2019, 09:02:23 pm por manuelk »

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #262 en: 17 de Noviembre, 2019, 08:35:15 pm »
El segundo día del estreno me salió un crujido al pedalear pero no le dí importancia, sin embargo ayer, quizá por el frío, el crujido se hizo más patente. He apretado un poco más los tornillos de la zona del basculante y las bielas, incluso he cambiado los pedales por si acaso y me sigue haciendo el crujido. La verdad es que no parece del motor pero tendré que llevarla al taller a ver qué pasa.
Un saludo

antonio.latorre.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #263 en: 17 de Noviembre, 2019, 09:40:58 pm »
El segundo día del estreno me salió un crujido al pedalear pero no le dí importancia, sin embargo ayer, quizá por el frío, el crujido se hizo más patente. He apretado un poco más los tornillos de la zona del basculante y las bielas, incluso he cambiado los pedales por si acaso y me sigue haciendo el crujido. La verdad es que no parece del motor pero tendré que llevarla al taller a ver qué pasa.
Un saludo
Informanos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


mito11

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
Re:Trek Rail
« Respuesta #264 en: 18 de Noviembre, 2019, 07:55:47 pm »
Citar
Yo también notaba unos crujidos y era  un tornillo del amortiguador flojo, en la Powerfly también me pasó, creo que en la cadena de montaje no lo aprietan bien.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Trek Rail
« Respuesta #265 en: 18 de Noviembre, 2019, 08:10:38 pm »
Un consejo..tras un par de salidas..REVISAD TODA LA TORNILLERIA.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #266 en: 18 de Noviembre, 2019, 08:14:46 pm »
La he llevado al taller, se han apretado todos los tornillos y desmontado y engrasado la biela izquierda que era la que hacía ruido y la he probado y seguía haciendo ruido. Parece ser que a uno de los mecánicos le pasó un caso similar en una powerfly y era uno de los tornillos que sujetaban el motor, total, que se ha quedado allí  para desmontar la parte del motor y volverla a montar.
Mañana os digo más cuando la recoja.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Trek Rail
« Respuesta #267 en: 18 de Noviembre, 2019, 09:51:13 pm »
Un consejo..tras un par de salidas..REVISAD TODA LA TORNILLERIA.

Esto lo he visto también que les pasa a las BMC
Limitadores a 35 km/h por dios!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Trek Rail
« Respuesta #268 en: 18 de Noviembre, 2019, 10:20:55 pm »
Yo diria que en todas las electricas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Trek Rail
« Respuesta #269 en: 19 de Noviembre, 2019, 12:32:11 am »
preciosa foto @oliguitar, felicidades de nuevo y a disfrutarla mucho, a riesgo de ser repetitivo como me alegro que las sensaciones y comentarios que vais dejando todos los que la estais estrenando sean tan similares por no decir casi identicas a las que yo apunte hace +1mes cuando probe la de mi amigo y estrene la mia, suscribo tus puntos + y - que son aprox los mismos que yo apunte, es que es lo que hay vamos, la bici es espectacular, el nuevo motor junto a las nuevas geometrias, llantas 29", reduccion peso, etc han hecho un conjunto increible, ya veras cuando la vayas catando mas a fondo que maravilla, y del motor a nivel autonomia ya nos contaras comparado con el antiguo, pero calcula que vas a ganar un 30-35% tranquilamente

En el hilo de la Reing , comentaba un forero que el motor Yamaha de esta año metía mucho menos ruido que la Trek , nos podéis comentar algo de esto?

Es ruidoso este motor en la Trek?

Por otro lado el tubo de la Diagonal de la Trek es mas grueso que el de la Orbea Wild Fs?

Saludos
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.