Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 393589 veces)

oliguitar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: 5
  • Born to ride
  • e-Bike: Trek Rail 9
  • Localidad: Granada
Re:Trek Rail
« Respuesta #210 en: 12 de Noviembre, 2019, 09:14:07 am »
Con el ruton que te metiste ayer,en 2 horas,es muy buena autonomia 👍🏼👍🏼
Ready to rock 🤙🏼

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #211 en: 12 de Noviembre, 2019, 10:38:35 am »
Con el ruton que te metiste ayer,en 2 horas,es muy buena autonomia 👍🏼👍🏼
Pues si. Y no fui buscando pista para subir más que la que había que subir por obligación.
En cuanto podía meterme en senda o trialera para subir me metía.
Me gusta disfrutar de la bici tanto para arriba como para abajo.

oliguitar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: 5
  • Born to ride
  • e-Bike: Trek Rail 9
  • Localidad: Granada
Re:Trek Rail
« Respuesta #212 en: 12 de Noviembre, 2019, 10:55:48 am »
Es lo que tiene la modalidad e-bike,se disfruta tanto parriba como pabajo.
A mi me flipa poder subir una succesion de paso 'a zero' modo trial,coronar y luego....gaaaassss pabajo !!
Ready to rock 🤙🏼

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #213 en: 12 de Noviembre, 2019, 04:05:29 pm »
vaya estreno accidentado @prophet29, imagino que lo sabes pero el iman en estas Rail va escondido en la araña del disco trasero y no en los radios como iba antes, colocalo bien porque no serias el primero al que le da problemas variados por llevarlo mal colocado, despues de leerte solo me queda decirte que te des un tiempo para conocer y acostumbrate a la bici/motor, el nuevo peso, las nuevas sensaciones, etc imaginate si te parece extraño o complicado hacer manual, bunnys y demas con 22kg pelados si te hubieras ido a otro modelo de 23, 24 o 25kg

dicho esto y sabiendo que el viento es puro cancer para la autonomia, 60k-1600m rodando casi todo en tour me parecen un poco excasos, ya veras como cuando conozcas mejor la bici y con mejores condiciones se pueden conseguir mejores autonomias, tanto de kilometros totales como de desnivel

lo que parece claro es que el eco definitivamente asiste menos que en el antiguo motor, a mi es algo que me ha pasado un poco desapercibido porque con lo bien que rueda ahora el motor en off la bici me parece que vuela literalmente, en zonas limpias/sencillas ahora directamente bien apago el motor bien voy por encima de 25km/h casi sin darme cuenta, aunque tambien reconozco que estoy bastante en forma y peso apenas 74kg
Gianni, te lo digo desde el respeto, de verdad, no lo tomes a mal, pero creo que confundes al personal con los datos que aportas a veces, creo que estas no por encima, sino  muy por encima de la media, me considero buen pedaleador, por encima de la media , pero ni  coña estaría a tú altura y podría sacar tus datos ...
También influye que únicamente hago enduro , no he hecho con la ebike (ni creo que nunca la haga) una ruta xc, para eso uso otras bicis.

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #214 en: 12 de Noviembre, 2019, 04:41:17 pm »
Lo que hace falta es una quedada de "RAIleros" a ver quien está más fuerte subiendo y quién más fino bajando :D

guest14962

  • Visitante
Re:Trek Rail
« Respuesta #215 en: 12 de Noviembre, 2019, 05:30:36 pm »
.

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #216 en: 12 de Noviembre, 2019, 05:44:08 pm »
no hombre, por favor no me mal interpretes, ni mucho menos molestan tus comentarios, desde luego que te tengo que  dar toda la razón con que el uso de las ebikes es tan extenso que es imposible englobar a unos y otros y todas las formas mas que respetables. A mí por ejemplo 60 km y 1500 me parece una ruta maja, (me sobran kilómetros la verdad) que con mis 500 w puedo hacer sin problema, pero no de paseo desde luego.
Pero bueno, como el amigo Oli esta a pique de un repique  ;D ;D,  (a ver si me recupero pronto de mi encontronazo con el suelo del domingo  :( :() , no te quepa duda que la voy a probar, a ver si soy capaz de apreciar esa maravilla de la que habláis, que os leo a veces y parece un publireportaje del Bike (ES COÑA DE NUEVOOOO  ;D ;D ;D)

oliguitar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: 5
  • Born to ride
  • e-Bike: Trek Rail 9
  • Localidad: Granada
Re:Trek Rail
« Respuesta #217 en: 12 de Noviembre, 2019, 07:14:21 pm »
Ostia,ya sé quien eres...!
😜😜
Recuperate pronto y le damos cera a mi Rail donde tu sabes.
Lo unico que puedo decir es que mapalola va en serio y solemos llegar al bar con mucha sed.
Abrazote 😘
Ready to rock 🤙🏼

jpc67

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #218 en: 12 de Noviembre, 2019, 08:42:27 pm »
Buenas tardes, aquí otro más con la rail 9.7 estrenada hoy, es mi primera ebike y estoy flipando con ella claro, todavía no puedo opinar sobre como se comporta en terreno de trialeras y demás, sólo he podido subir alguna rampa y sube por donde quieras y puedas claro.
He notado que suena un ruido metálico al ejercer mucha fuerza al pedalear como cuando rozan las pastillas de freno, pero sólo al hacer fuerza al pedalear, incluso con el motor apagado, no son las pastillas porque no rozan. ¿Os ha pasado a alguno? me ha parecido un poco extraño pero lo tendré que ir observando.
Bueno, subo un par de fotos de la máquina.
Por cierto sabéis para qué son los dos agujeros de la vaina izquierda debajo de las letras ABP?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Trek Rail
« Respuesta #219 en: 12 de Noviembre, 2019, 09:14:29 pm »

Por cierto sabéis para qué son los dos agujeros de la vaina izquierda debajo de las letras ABP?


Enhorabuena.

Los taladros roscados son para montar una pata de cabra.

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #220 en: 12 de Noviembre, 2019, 09:25:15 pm »
Enhorabuena, otro más!!! A disfrutarla a tope. En cuanto al ruido, la verdad es que no he notado ningún ruido como el que dices.
Un saludo

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #221 en: 12 de Noviembre, 2019, 10:14:48 pm »
Bueno tras tanto elogió a la máquina.
Me toca hacer una crítica.
Resulta que ayer le di un golpe a una roca con el "cubre Carter" o cobertor del motor, en una trialera de roca bastante técnica.
No lo heché al ver porque no será ni el primero ni el último.
El caso es que lo he quitado para poner el deslimitador, y la sorpresa ha sido que al ser de aluminio se ha abollado y fisurado.
Así que toca ir a la tienda a ver cómo consigue uno, de momento lo llevo puesto y hace su papel pero ya me toca los webos llevar eso así.
Sinceramente prefiero uno de plástico con bastante grosor como lo llevaba mi anterior Focus, ha cumplido como se merece.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.162
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #222 en: 12 de Noviembre, 2019, 10:27:24 pm »
Bueno tras tanto elogió a la máquina.
Me toca hacer una crítica.
Resulta que ayer le di un golpe a una roca con el "cubre Carter" o cobertor del motor, en una trialera de roca bastante técnica.
No lo heché al ver porque no será ni el primero ni el último.
El caso es que lo he quitado para poner el deslimitador, y la sorpresa ha sido que al ser de aluminio se ha abollado y fisurado.
Así que toca ir a la tienda a ver cómo consigue uno, de momento lo llevo puesto y hace su papel pero ya me toca los webos llevar eso así.
Sinceramente prefiero uno de plástico con bastante grosor como lo llevaba mi anterior Focus, ha cumplido como se merece.
Si es que metes mucha caña crack!

Te lo ponen en tienda? No pierdes garantía?

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #223 en: 12 de Noviembre, 2019, 10:31:01 pm »
Bueno tras tanto elogió a la máquina.
Me toca hacer una crítica.
Resulta que ayer le di un golpe a una roca con el "cubre Carter" o cobertor del motor, en una trialera de roca bastante técnica.
No lo heché al ver porque no será ni el primero ni el último.
El caso es que lo he quitado para poner el deslimitador, y la sorpresa ha sido que al ser de aluminio se ha abollado y fisurado.
Así que toca ir a la tienda a ver cómo consigue uno, de momento lo llevo puesto y hace su papel pero ya me toca los webos llevar eso así.
Sinceramente prefiero uno de plástico con bastante grosor como lo llevaba mi anterior Focus, ha cumplido como se merece.
Qué pu..., efectivamente serán muchas las veces que le demos a ese protector con alguna piedra. Espero que haya sido "un golpe de mala suerte".

oliguitar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: 5
  • Born to ride
  • e-Bike: Trek Rail 9
  • Localidad: Granada
Re:Trek Rail
« Respuesta #224 en: 13 de Noviembre, 2019, 01:03:45 am »
Mala suerte Mingui Un colega rompio el de su Powerfly despues de unos meses y yo le metí unos cuantos viajes gordos,solo salieron rasguños.
Me imagino que con uno de plástico,hubiera volado en mil pedazos...
La buena noticia es que uno nuevo no sale muy caro.
Creo recordar que eran 18 o 20 € para la Powerfly.
Ready to rock 🤙🏼