Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Rail  (Leído 393417 veces)

jpc67

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #225 en: 13 de Noviembre, 2019, 08:22:17 am »
Bueno tras tanto elogió a la máquina.
Me toca hacer una crítica.
Resulta que ayer le di un golpe a una roca con el "cubre Carter" o cobertor del motor, en una trialera de roca bastante técnica.
No lo heché al ver porque no será ni el primero ni el último.
El caso es que lo he quitado para poner el deslimitador, y la sorpresa ha sido que al ser de aluminio se ha abollado y fisurado.
Así que toca ir a la tienda a ver cómo consigue uno, de momento lo llevo puesto y hace su papel pero ya me toca los webos llevar eso así.
Sinceramente prefiero uno de plástico con bastante grosor como lo llevaba mi anterior Focus, ha cumplido como se merece.
Perdón deslimitador, dónde, cómo????

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Trek Rail
« Respuesta #226 en: 13 de Noviembre, 2019, 09:44:22 am »
El forero JOAN 2220 de
Ebikeshop-es , te podra ayudar sobre este punto.Tiene varios modulos instalados entre nosotros en funcionamiento optimo.... :D  ;)
« Última modificación: 13 de Noviembre, 2019, 09:47:31 am por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

oliguitar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: 5
  • Born to ride
  • e-Bike: Trek Rail 9
  • Localidad: Granada
Re:Trek Rail
« Respuesta #227 en: 13 de Noviembre, 2019, 11:02:24 am »
Con el nuevo Bosch tambien ?
Ready to rock 🤙🏼

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #228 en: 13 de Noviembre, 2019, 02:19:24 pm »
Yo he puesto el speed box 2.
La instalación es super sencilla, quizás más ubicar el cableado entre el cárter y motor... Jajajaja.
Y en mi bici con el kiox se enciende o apaga con el botón de luces del kiox

guest14962

  • Visitante
Re:Trek Rail
« Respuesta #229 en: 13 de Noviembre, 2019, 03:02:28 pm »
..

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #230 en: 13 de Noviembre, 2019, 09:33:49 pm »
Yo he puesto el speed box 2.
La instalación es super sencilla, quizás más ubicar el cableado entre el cárter y motor... Jajajaja.
Y en mi bici con el kiox se enciende o apaga con el botón de luces del kiox

imagino que habras puesto la version 2.0 que parece que es compatible con los nuevos bosch gen4, ya nos comentaras que tal te funciona y sino te da problemas, te lo comento porque he leido que el nuevo motor bosch es muy puñetero con las deslimitaciones, en principio se deslimita con speedbox, eplus, etc pero parece que pasados unos cientos de km, 100, 200 o 300, la bici detecta el chip y entra en modo de emergencia obligandote a conducir no se si eran 30 o 45min para que se resetee a su estado original, asi hasta 3 veces en la que ya tocaria pasar por un distribuidor bosch para que conectaran la maquina al motor y poder resetearlo, despues de avisarte que la garantia ha quedado anulada
*****! Dime de dónde puedo yo sacar información sobre el tema que no quiero películas.

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #231 en: 14 de Noviembre, 2019, 05:53:52 am »
Yo he puesto el speed box 2.
La instalación es super sencilla, quizás más ubicar el cableado entre el cárter y motor... Jajajaja.
Y en mi bici con el kiox se enciende o apaga con el botón de luces del kiox

imagino que habras puesto la version 2.0 que parece que es compatible con los nuevos bosch gen4, ya nos comentaras que tal te funciona y sino te da problemas, te lo comento porque he leido que el nuevo motor bosch es muy puñetero con las deslimitaciones, en principio se deslimita con speedbox, eplus, etc pero parece que pasados unos cientos de km, 100, 200 o 300, la bici detecta el chip y entra en modo de emergencia obligandote a conducir no se si eran 30 o 45min para que se resetee a su estado original, asi hasta 3 veces en la que ya tocaria pasar por un distribuidor bosch para que conectaran la maquina al motor y poder resetearlo, despues de avisarte que la garantia ha quedado anulada
En todos los artículos que leí del nuevo motor Bosch este tema de manipular/deslimitar desde la marca lo dejaban claro si se manipula se perdía garantia. Avisados estamos luego ya cada uno....

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.162
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Rail
« Respuesta #232 en: 14 de Noviembre, 2019, 09:30:14 am »
Yo he puesto el speed box 2.
La instalación es super sencilla, quizás más ubicar el cableado entre el cárter y motor... Jajajaja.
Y en mi bici con el kiox se enciende o apaga con el botón de luces del kiox

imagino que habras puesto la version 2.0 que parece que es compatible con los nuevos bosch gen4, ya nos comentaras que tal te funciona y sino te da problemas, te lo comento porque he leido que el nuevo motor bosch es muy puñetero con las deslimitaciones, en principio se deslimita con speedbox, eplus, etc pero parece que pasados unos cientos de km, 100, 200 o 300, la bici detecta el chip y entra en modo de emergencia obligandote a conducir no se si eran 30 o 45min para que se resetee a su estado original, asi hasta 3 veces en la que ya tocaria pasar por un distribuidor bosch para que conectaran la maquina al motor y poder resetearlo, despues de avisarte que la garantia ha quedado anulada
En todos los artículos que leí del nuevo motor Bosch este tema de manipular/deslimitar desde la marca lo dejaban claro si se manipula se perdía garantia. Avisados estamos luego ya cada uno....
Eso está claro, pero la pregunta es si pueden averiguar que ha ido deslimitada con el aparato ese. Porque si gestionas garantía por algo lo quitaríamos.

Según las tiendas malas si, menos líos para ellos. Los que lo hacen suelen responder...

guest14962

  • Visitante
Re:Trek Rail
« Respuesta #233 en: 14 de Noviembre, 2019, 09:46:17 am »
.

Oso Yogui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Karma: 7
  • Gato, gato, gran reserva.
  • e-Bike: Orbea URRUN / Kona EL KAHUNA
  • Localidad: Madrid, el FORO.
Re:Trek Rail
« Respuesta #234 en: 14 de Noviembre, 2019, 11:09:42 am »
Os estoy leyendo ya que esta bici era mi candidata junto con la WILD, y como novato, por va a ser mi primera e-bike, no controlo apenas nada mas de lo que leo por aquí, ¿en que mejora la deslimitacion?, ¿solo en velocidad?, o ¿se obtiene alguna ventaja mas?

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Rail
« Respuesta #235 en: 14 de Noviembre, 2019, 05:06:53 pm »
Día 2 de un novato con su e-bike nueva:
Esta mañana he hecho una ruta corta que siempre hago cuando tengo poco tiempo, además era un buen test para comparar la e-bike con la bici muscular ya que la ruta que hice el día del estreno  nunca la había hecho y además hacía un viento de narices.
La ruta de hoy comenzaba con una subida de pista ancha de 520 metros de desnivel, esta vez he decidido poner el selector en ECO durante toda la subida, la sensación era que iba más rápido y con un par de piñones más bajo de lo habitual, eso sí, iba esforzándome, quizá un poco más  que cuando subo en la muscular en esta misma ruta. Cuando he llegado arriba no me podía creer que había tardado 17 minutos menos en subir. Era el momento de ponerse la protecciones para bajar un sendero que empieza con flow y termina con el terreno roto y mucha pendiente. Las sensaciones han sido muy buenas, la bici se lo traga todo, la geometría es muy muy cómoda y me he sentido bastante integrado, total que al llegar al final estaba con una sonrisa de oreja a oreja. Ahora tocaba subir otra vez la misma pista, esta vez eran 200 metros de desnivel y para ello he puesto el modo TOUR, madre mía como sube en este modo, parece una moto, en unos pocos minutos estaba otra vez arriba, como no me había bajado las rodilleras ni he parado para comenzar la bajada, esta vez se trataba de una senda con un principio bastante técnico por la pendiente, las roderas y los pedrolos que se encuentran en el centro de las mismas, la bici otra vez se manejaba muy bien y las suspensiones trabajaban de lujo. De camino a casa ya iba pensando en cuanto podría vender la bici muscular ;).
Un saludo a todos
Dato interesante: 700 metros de desnivel, 19 km y he gastado una raya y supongo que un poco de la siguiente.

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #236 en: 14 de Noviembre, 2019, 08:34:27 pm »
👆........ De camino a casa ya iba pensando en cuanto podría vender la bici muscular visitors can't see pics , please register or login
......
Más de uno hemos pensado lo mismo.
Pero yo me resisto, aún disfruto mucho de la compañía de terceros que aún se resisten a pasarse al lado eléctrico.
Pero que está bici da que pensar en eso, si. Uno se plantea que con esta bici sobra y eso es porque para abajo casi te da lo que te da la otra. Y parriba pos que vamos a decir....

oliguitar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: 5
  • Born to ride
  • e-Bike: Trek Rail 9
  • Localidad: Granada
Re:Trek Rail
« Respuesta #237 en: 15 de Noviembre, 2019, 08:45:30 am »
Guarde mi Nomad un año,la use dos veces,luego la vendí 😅
Y eso que fue la mejor muscular que tuve...
Ready to rock 🤙🏼

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:Trek Rail
« Respuesta #238 en: 15 de Noviembre, 2019, 11:13:20 am »
Si alguno quiere la 9.8 y N oquiere esperar... En bicicletasborrascas, murcia. Tienen una L roja/negra y una S.
Si llamáis de parte de Miguel Ponce os harán buen precio.
Estos envían si hace falta.

oliguitar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: 5
  • Born to ride
  • e-Bike: Trek Rail 9
  • Localidad: Granada
Re:Trek Rail
« Respuesta #239 en: 16 de Noviembre, 2019, 02:39:45 am »
23,8 kgrs talla M.
Algunos detalles por terminar y pal monte !!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 16 de Noviembre, 2019, 02:46:08 am por oliguitar »
Ready to rock 🤙🏼