Foro e-MTB.es

Autor Tema: Duración pastillas de freno.  (Leído 7851 veces)

bytacora

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 2
  • HUELVA
Re:Duración pastillas de freno.
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre, 2019, 08:50:50 pm »
Pues no tengo ni idea, supongo que mis 55 kilos y que voy siempre de tranqui tendra algo que ver. Rutas con poco desnivel y casi siempre terreno seco. Por cierto, tampoco he cambiado cadena porque el medidor todavia no entra ::). Ya se ya se..... pero cuando toque de cambiar ya me llevo por delante la piñonera tambien.

manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Re:Duración pastillas de freno.
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre, 2019, 11:43:39 pm »
Yo en terreno muy seco y suelto con mucha trialera gasto más traseras cada 800-1000 km y las delanteras suelen llegar casi hasta los 1500 km , no me gusta derrapar pero me derrapan , los neumáticos igual la trasera 800 km y delanteras llegan a los 2000 km , imagino que es una consecuencia directa 

alillan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Duración pastillas de freno.
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre, 2019, 03:11:08 pm »
Yo en terreno muy seco y suelto con mucha trialera gasto más traseras cada 800-1000 km y las delanteras suelen llegar casi hasta los 1500 km , no me gusta derrapar pero me derrapan , los neumáticos igual la trasera 800 km y delanteras llegan a los 2000 km , imagino que es una consecuencia directa
menos mal, pensaba que yo era el único raro de por aquí, donde vivo me pasa igual terreno muy seco y suelto, con lo cual no hay mas remedio que derrapar y mas si los neumaticos no están al 100x100, y con este tipo de terreno el de adelante no se toca a penas, eso yo que con 50 años ya no voy tan rápido.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.785
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Duración pastillas de freno.
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre, 2019, 04:40:30 pm »
Llevo todavía las delanteras originales con más de 4.000 kms., mientras que las traseras las cambié a los 2.100 kms. Puse unas Galfer moradas para E-Bike y me han durado menos que las originales a igual frenada, con lo cual he vuelto a poner las originales atrás.
64 kilos tienen la culpa de que me duren tanto, lo normal suele ser unos 1.500 kms. aproximadamente.

alillan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Duración pastillas de freno.
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre, 2019, 07:26:40 pm »
Llevo todavía las delanteras originales con más de 4.000 kms., mientras que las traseras las cambié a los 2.100 kms. Puse unas Galfer moradas para E-Bike y me han durado menos que las originales a igual frenada, con lo cual he vuelto a poner las originales atrás.
64 kilos tienen la culpa de que me duren tanto, lo normal suele ser unos 1.500 kms. aproximadamente.
y también que frenas poco, con lo cual vas rápido.

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.288
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Duración pastillas de freno.
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre, 2019, 11:38:31 am »
1100 me han durado las delanteras.... me parece poco, la verdad, sobre todo por lo que cuestan....

Ventiscadelsur

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Re:Duración pastillas de freno.
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre, 2019, 11:54:03 am »
1100 me han durado las delanteras.... me parece poco, la verdad, sobre todo por lo que cuestan....
Es muy poco sí, pero es más o menos los kilómetros que todos dicen, la verdad es que es demasiado caro.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk