Foro e-MTB.es

Autor Tema: Yamaha vs Bosch vs Brose vs...  (Leído 28982 veces)

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #30 en: 12 de Enero, 2016, 12:11:31 am »
Trankis los de tarragona y Reus OS haremos la mejor comparativa del mundo mundial de los 3 motores, pero hasta marzo habrá que esperar :((

Rego

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 1
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #31 en: 12 de Enero, 2016, 12:25:16 am »
Para mi el que mas se lo ha currado estéticamente es Haibike con el Bosch sin ninguna duda, por la cara A y por la cara B.

   

   Saludos.

Setoenduro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 0
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #32 en: 12 de Enero, 2016, 05:23:27 am »
La spec esteticamente esta muy conseguida, peeerooo...

guest42

  • Visitante
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #33 en: 12 de Enero, 2016, 08:24:56 am »
Hombre si hay q hablar de estetica las bulls se llevan la palma pero vamos sin dudarlo,..........entiendo q mejor sera una bateria integrada en el cuadro y un motor reducido q no el tocho de bateria y motor q se ve en el resto no???? (y lo dice un poseedor actual de haibike9

guest42

  • Visitante
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #34 en: 12 de Enero, 2016, 08:39:15 am »
Si las spec estan bien de estetica, son el estilo de las bulls,........... pero claro estos de spe juegan en otra division y no lo digo por la calidad del material precisamente.  (no se si algun dia bajaran del cielo y sentaran en el suelo terrenal)

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #35 en: 12 de Enero, 2016, 08:41:14 am »
Vilata te entiendo perfectamente, pero nadie de los fabricantes te van ha hacer una prueba de esto. Algunos te ponen las horas de funcionamiento. Hay mucho a perder y poco a ganar.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #36 en: 12 de Enero, 2016, 12:00:52 pm »
Para mi gusto, en estética y calidad de protección de motor, gana Haibike tanto con Bosch como con Yamaha. En muchos fabricantes veo mucho plástico.

   

   En integración de motor en cuadro, si entendemos como tal camuflarlo, con la Specialized lo han conseguido, Pero tampoco veo la necesidad imperiosa de disimularlo.

   No creo que los que vamos en una bici de este tipo tengamos que ocultar nada. Yo me siento orgulloso de ser pionero en esta versión de nuestro deporte, y si el motor está colocado estéticamente, creo que hay que aplaudir a los ingenieros que lo han conseguido. Por eso mi aplauso a la gente de Haibike.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #37 en: 12 de Enero, 2016, 12:05:13 pm »
Y aquí cuatro ejemplos de lo que comento. Todos con el mismo motor, el nuevo CX

   

   

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #38 en: 12 de Enero, 2016, 02:52:30 pm »
Ahí está la xduro... marcando tendencia, jijijjjiji
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

guest42

  • Visitante
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #39 en: 12 de Enero, 2016, 02:58:54 pm »
Pues me parecen todas unos maquinones y muy muy bien acabadas aunque sigo pensando q si hablamos de estetica la bulls es una pasada,......la haibike una maravilla de fiabilidad y solided pero q queires q te diga, yo tengo una habike y miro una bulls y es como mirar una bici futurista y bien acabada y mirar otra q parece q tiene algo postizo pegado¡¡¡ siento si alguno le molesta pero hablando de estetica asi lo veo y repito tengo una haibike sduro que a fecha de hoy va a las mil maravillas.

Spidey572

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: 0
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #40 en: 12 de Enero, 2016, 03:16:02 pm »
Para MI gusto la integración de las Haibike tanto del motor como de la bateria es la mejor con diferencia entre las e-bikes con bateria externa, se lo currado mejor que ninguna marca.

guest42

  • Visitante
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #41 en: 12 de Enero, 2016, 03:26:37 pm »
tú lo has dicho, con batería externa el tema es la discusión empezaba con ebikes en general actuales con cuál nos quedabamos en cuanto a estética,......no otra cosa sino ESTETICA y ahí digo yo q con la época q estamos bien podrían ir las baterías integradas en el cuadro y no externas q aún estando o mejor presentadas no dejan de ser un postizo por no decir un pegote, a mi cuando veo mi haibike así me lo parece.

Setoenduro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 0
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #42 en: 12 de Enero, 2016, 03:49:18 pm »
Pues a mi esa tschugg signature, aunke lleve la bateria expuesta me parece espectacular :x

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #43 en: 12 de Enero, 2016, 08:29:01 pm »
Para mi la que se lleva la palma en integración estetica es la specialiced turbo levo. Bulls esta bien, copia la integracion de la bateria de specialized y la estetica de rotwild, que esta mantiene la estetica del año pasado que es muy lograda.

   

   El problema para el resto de marcas que utilizan o bien bosch o yamaha, es que si quieren que se sus futuras baterias valgan para sus anteriores modelos, la evolucion esta limitada. Como máximo lo que ha hecho haibike que girando unos grados el motor hace que todo este mucho mas integrado.

   

   Giant que es una marca que me gusta mucho, precisamente el modelo rigido de 2016 es una evolucion estetica con todo integrado, muy interesante esteticamente hablando. La doble encambio es como cojer una bici normal y ponerle un motor y una bateria colgando. Estoy seguro que para 2017 giant seguira el camino de la rigida y lo trasladara a la doble.

   

   Seguro que en un futuro no muy lejano, nos vamos a reir de los tamaños de las baterias actuales, quizas los motores no puedan reducirse mas, pero las baterias seguro que en un solo kg se podra meter 1kw/h. tiempo al tiempo

guest42

  • Visitante
Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #44 en: 12 de Enero, 2016, 08:49:01 pm »
totalmente de acuerdo