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Autor Tema: Yamaha vs Bosch vs Brose vs...  (Leído 28559 veces)

guest42

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Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #180 en: 10 de Septiembre, 2016, 09:22:06 pm »
pues si alguien sabe o se anime q lo cuente¡¡¡¡  me refiero al software para controlar las asistencias en bulls ¡¡¡¡

ciclomonte

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Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #181 en: 16 de Febrero, 2017, 03:27:48 am »
Leyendo el hilo me gustaría comentar que lo de que Yamaha al contrario que el Bosh baje la asistencia con cadencias altas, me parece lo ideal. Si estás agusto y te apetece darle caña a las piernas pues ahorras batería, pero si empiezas a arrastrarte por un repecho o por cansancio y bajas la cadencia es cuando debe empujar el motor sin tener que preocuparte de cambiar de modo o bajar de marcha. O eso es lo que yo entiendo (todavía no tengo la bici así que es lo que supongo).

   

   

   

e_miquel

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Yamaha vs Bosch vs Brose vs...
« Respuesta #182 en: 16 de Febrero, 2017, 12:33:31 pm »
Yo la cadencia alta ( mas de 90 rpm ) la uso para coger carrerilla ante un repecho duro , normalmente en una trialera , aumento la cadencia a tope porque se que durante la subida la cadencia bajara , asi posiblemente me ahorro un cambio de piñon en pleno repecho .

pacom

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« Respuesta #183 en: 16 de Febrero, 2017, 01:12:54 pm »
A mi me están creciendo los cuadriceps con el motor Yamaha

joan2220

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« Respuesta #184 en: 16 de Febrero, 2017, 01:26:19 pm »
Por eso es el motor mas sano :)

pacom

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« Respuesta #185 en: 16 de Febrero, 2017, 02:15:01 pm »
No si yo me preguntaba, porqué me doleran tanto los cuadriceps?? será por el dichoso factor"Q"?? en esta bici las bielas están mas separadas como 1 cmt y creo que no va a ser por eso, va a ser por la forma en la que asiste el Yamaha y también va a ser por eso, que gasta muy poco, tan poco que aveces ni me lo creo. Hoy, en ECO (que viene a ser como el ECO plus), he hecho 40 kmts con un 25% de consumo y para nada eran de llaneo ni de asfalto. Todo caminos y sendas de sube y baja, con repechos importantes y tó.

ciclomonte

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« Respuesta #186 en: 16 de Febrero, 2017, 02:46:57 pm »
Lo que no entiendo es porqué no llevan un sensor de inclinación que aumente la asistencia en la subida y la desconecte en la bajada, es lo más lógico. Eso para mí sería lo perfecto.

pacom

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« Respuesta #187 en: 16 de Febrero, 2017, 02:54:57 pm »
Eso lo hace el sensor de PAR, en las subidas aprietas mas los pedales y sube la ayuda, en el llano, baja la ayuda y en en las bajadas, no ayuda.

ciclomonte

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« Respuesta #188 en: 16 de Febrero, 2017, 03:30:04 pm »
pero si vas en modo eco apretar los pedales duele

skakenwaguer

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« Respuesta #189 en: 16 de Febrero, 2017, 03:50:54 pm »
Círculo monte se trata de tener lo más parecido a una bici no a una moto

ciclomonte

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« Respuesta #190 en: 16 de Febrero, 2017, 03:59:36 pm »
pero es que como la cuesta sea muy cuesta voy a ir más parecido a un empujador de estos de los abuelos que a una bicicleta.

pacom

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« Respuesta #191 en: 16 de Febrero, 2017, 05:22:26 pm »
El sensor de PAR, actua igual en todos los niveles de ayuda. Evidentemente, al cambiar el nivel de ayuda, cambia el empuje del motor.